LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 8:15 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Algo de Música

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Algo de Música

Notapor billpatt » Mar Ene 12, 2016 4:04 pm

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor H/T » Mié Ene 13, 2016 11:38 pm

He aqui un tema que vale la escuchar de verdad el tema !!!De Michel Legrand -el tema de amor de la cinta "Lady Sings The Blues" de la vida de la cantante lejendaria Billie Holiday !!! exelente tema con arreglo de Jazz!!!
!!!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Ene 17, 2016 2:33 pm

Y ahora una del el mejor cantante Latino en este genero el gran LUIS MIGUEL !!! :D 8D
y aqui con un mood romantico hoy !!! :D hermosa cancion y lirica y arreglos orquestales y el swntimeinto que le pone L/M no hay comparacion !!! Y algo de creditos para esta grabacion'Mis romances es el nombre de un álbum de estudio del cantante mexicano de pop latino Luis Miguel. Fue lanzado al mercado por WEA Latina el 20 de noviembre de 2001. Una vez más fue producido por el propio artista. Tres singles del álbum son: "Amor, amor, amor" (# 1 en México). "Cómo duele" (# 1 en México y el # 1 en el Billboard Hot Latin Tracks y en el Billboard Hot Latin Pop Airplay) y "Al qué me siga". Este es el cuarto álbum romance de Luis Miguel dedicado a los boleros, de los cuales contiene diez más el tango "Volver". :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Sab Ene 23, 2016 12:48 am

Algo de Paloma San Basilio !!!!Que hermosa cancion!!! :D Y otra de Mocedades!!!!Si no te fuera Fiel!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Lun Ene 25, 2016 1:42 am

Una de las desconocidas del Principe de la cancion !!! :D 8D ! 8D Una version nueva de esta cancion de Wello Rivas "Dos"la original recuerdo que estaba incluida en el lado B del LP "El Triste" y era la #12 con la orquesta de Eduardo Magallanes y esta version es con el Trio Matamoros!! suena muy bien tambien!!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Mié Ene 27, 2016 12:05 am

Escuchando alo de musica y no viendo noticias deprimentes prefiero esto 8_( He aqui la version original de "DOS"con JOse Jose con la orquesta de Eduardo Magallanes y lo mejor de Miriam Hernandez!!! para mi !!!!! :D con "HUELE A PELIGRO" y me sigo quedando con la musica Retro :D !!!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Vie Ene 29, 2016 1:53 am

Algo de Ana Gabriel con "Son cosas del amor" !!! :D Algo de Amanda Miguel "Cinco Dias" !!!!! :D Ricardo Cocciante !Bella sin alma !!!de estas hay un monton por alli!!! :D :D RAPHAEL, EN CARNE VIVA !!! :D :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Ene 31, 2016 1:40 pm

Y he squi en otra cancion de ayer la gran cantante Amaya Uganda con una del maestro Armando Manzanero y desconocida por muchos!!!! y rlls misma cuando cantaba en Mocedades!! en Secretaria !!! ! he aqyui una de un cantante que era mucho mas que una cara bonita Rolando laserie !!! 8D :D en Metiras Tuyas !!!! y la clasica de la Gran CLaudia de Colombia!! esta cantante tan atada a la historia no confirmada a PTY!!!buena cancion !!! y esta clasica de Julio Jaramillo !!Con cinco centavitos!!!siempre lo sonaban en los dias de la madre !!! !!! 8D :D :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Lun Feb 01, 2016 12:41 pm

Y como para todo hay una cancion esta es perfercta para hoy Un Lunes mas y LLuvioso!!Aqui con Karen Carpenter "Rainy Days And Mondays!!Excelente esa parte de la harmonica y el sexy del saxo mas la Lirica y esa voz inigualable unica de ella !!Me quedo con lo Retro no hay duda!!! 8D :D y algo tambien de Lionel Richie en este tema !!Easy!!y en vivo,otro sexy saxo y la guitarra magnifica esta presentacion en vivo por lo que se ve tienen aun mucho publico estos cantantes retro !! 8D :D

Vaya, H/T: Tremenda colección de canciones....todas son de "mi tiempo" aunque algunas pasaditas de mis mejores tiempos, pero aún así, las escuché y utilicé con ventaja!
Por mi parte....gracias!
bp
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Feb 07, 2016 10:23 pm

Como para todo hay una tema o cancion esta es la del momento en nuestro pais,el desorden de Pedroto Altamarianda !!! 8D :D 8_( un regalo del musico al mundo y en verdad que es unos de los temas clasicos del musico !!! :D :D :D 8D 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40