LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Mar 28, 2017 2:25 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Algo de Música

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Algo de Música

Notapor H/T » Dom Feb 07, 2016 10:23 pm

Como para todo hay una tema o cancion esta es la del momento en nuestro pais,el desorden de Pedroto Altamarianda !!! 8D :D 8_( un regalo del musico al mundo y en verdad que es unos de los temas clasicos del musico !!! :D :D :D 8D 8D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Vie Feb 12, 2016 12:40 am

Algo movido por ahora que bueno era y es aun !!! la musica ochentera!! :D De Company B !!! version larga !!!!y ahora Freeez - I.O.U. ! y LIME con "Lime - Babe, We're Gonna Love "esto son recuerdos de mis noches de arranques!!!esas noches se quedaron en PTY!!!se me acabo la pura vida cuando sali de alla!! 8_( 8_( que tesoros en vinles!!! 8D :D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Dom Mar 06, 2016 2:42 am

:D Como hay una cancion para todo he aqui para !!marzo !!!AGUAS DE MARZO! es uno de los temas mas populares de Brasil !!y ahora de Meco Monardo "Roman Night y Topsy" mis respetos a los musicos en este album o perdon o parte de el a Henry Mancini un icono en este genero de musica y a Doc Severinsen ya pobre vinil no daba mas y alfin consegui la version masterizada de esta grabacion creo que ha sido una de as mas caras que he sumado a mi coleccion!!pero vale la pena !!!he aqui un par de melodias incluidas en esta celebre grabacion !! BRASS ON IVORY!! !!!! :D Y he aqui una cancion y una de las mejores voces que he escuchado y sigo escuchando canciones con liricas que llegan como esta de ella es dificil escojer cual cancion es la mejor y su arreglos muy buenos !!he aqui "Yesterday Once More "Con Karen Carpenter!!! !!!!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Dom Abr 10, 2016 6:46 pm

Y algo de Serigio Mendes mas no menos actual, y una de los 60 del mismo musico!!!Prety World!!! y de la misma epoca esta !!! ,este muy versatil una que no suena a su estilo y que pego muy bien !!!y esta no podia faltar Aguas de marzo !!!! !!! !!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor billpatt » Mar Abr 12, 2016 4:36 am

https://youtu.be/GUBhE00h9U0

Se acuerdan del "Llanero Solitario"?
Este era su tema musical
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor H/T » Jue Abr 14, 2016 10:03 am

Quien no recuerda ese todos los de nuetra generacion,el del llanero solitario,creo que fue uno de los primeros temas de musica clasica!!! :D que escuche en mi ninez!! 8D de Rossini ;lpa Overtura Guillermo Tell,una de las mas populares del musico Italiano !!!!buena aportacion !! :D he aqui escuchando algo ams mundano 8D Mi jaragual de ismael Rivera!!! :D con la foto de su famosa Rosa Bonilla !!!! y el pio pio de la sonora poncena !!! estos son clasicos en este genro de musica !!! 8D :D :zzz:

jejejeje....esta es la clase de música que yo bailaba....bailaba cuando quería "echar un pié"....porque cuando quería enamorar.....usaba los boleros!!
No cabe duda....."recordar es volver a vivir"
bp
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Sab Abr 16, 2016 9:32 am

En verdad que ay temas pegajosos y este es uno ALFIN algo bueno nuevo !!!!dentro tanta basura musical ultimamente !!! 8D :D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Dom Abr 17, 2016 1:47 pm

Otro tema mas o menos nuevo bueno!!!Luis Enrique !!con NO SE SI MANANA!!! 8D 8D Y DE Tito Nieves !!con FABRICANDO FANTASIAS !! 8D 8D !!! 8D Ypara BP!!!en verdad que la musica nos trae muy buenos recuerdos siempre !!! :D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Dom Abr 17, 2016 11:52 pm

Y como toda cancion tiene su historia y que para todo hay una cancion esta he aqui haciendo alucion a un amor o affier en primavera!!!Aqui algo de la diva y un tema muy poco conocido de DONNA SUUMER!!!"Spring Affair!!! e!!!s el tema inicial del lp Titulado Four Season Of LOve!!! "Spring Affair" junto al álbum Four Seasons of Love alcanzó el #1 en la lista dance, incluyendo también al sencillo siguiente "Winter Melody". En varios álbumes posteriores de la cantante sucedió la misma situación (I Remember Yesterday y Once Upon a Time).!!! Spring Affair" es el primer sencillo del álbum Four Seasons of Love de la cantante Donna Summer. La canción representa a la primavera en su álbum conceptual y narra el comienzo de una nueva relación. En el momento de su lanzamiento, Donna había comenzado a tomar su nombre como una de las líderes mujeres de la música disco por el lanzamiento de canciones sexuales de considerable duración. En su totalidad, "Spring Affair" dura un poco más de ocho minutos, pero fue editada para ser lanzada como sencillo.La del video es la version larga del LP!! :D

El lado B corresponde a la canción "Come With Me", escrita por Giorgio Moroder con Pete Bellotte y perteneciente al álbum A Love Trilogy.
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Lun May 02, 2016 12:11 am

:D "La Organización de las Naciones Unidas (ONU) destacó hoy el papel del jazz como herramienta educativa y motor por la paz y el diálogo, con motivo de la celebración este 30 de abril del Día Internacional del Jazz. “El jazz puso música al valor que impulsó el movimiento de los derechos civiles en Estados Unidos, y sigue siendo una fuente de inspiración para millones de personas de todo el mundo”, dijo en un mensaje la directora general de la Unesco, Irina Bokova."He aqui dos gigantes en este genero!! 8D Ambos ganadores de Grammys ,pesos-pesados en el le jazz y estos dos juntos en esta celebre grabacion ,wow 8D los dos muy buenos solos y aqui los dos juntos!!!En verdad que eriza!!!!! 8D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40