LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Mar 28, 2017 2:25 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Algo de Música

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Algo de Música

Notapor H/T » Dom May 08, 2016 12:36 pm

He aqui un de los tems del Icono Musical aun viviente !!! 8D MADONNA con uno de su temas desconocidos !!"EROTICA" :D y como toda produccion discografica he aqui la de esta,en lo personal es una de los albunes de ella que puedo escuchar,hay algunas para mi opinion que no son de mi gusto!!!!. En ambos, Madonna presentó un alter ego llamada Mistress Dita, inspirado en la actriz Dita Parlo, quien habla sobre el sexo y el romance en todo el álbum. Sin embargo, otras canciones también adquieren un tono más confesional y personal. Tras su lanzamiento, el álbum recibió reseñas generalmente favorables de los críticos de música. Algunos de ellos lo consideraron como uno de los álbumes más aventureros de Madonna y elogiaron los comentarios de la cantante sobre los tabúes y el sida; sin embargo, otros criticaron la voz de Madonna y la música orientada al dance. Del álbum se desprendieron seis sencillos, de los cuales la canción homónima y «Deeper and Deeper» llegaron dentro de las diez primeras posiciones en el conteo Billboard Hot 100. El álbum fue promocionado durante la cuarta gira de conciertos de Madonna, The Girlie Show World Tour. El concierto abría con una bailarina semidesnuda que realizaba una rutina de pole dance, hecho que causó controversia en algunos países que la gira visitó. Con el lanzamiento del álbum, su libro de acompañamiento y el papel de Madonna en la película de thriller erótico Body of Evidence, los críticos comentaron que había ido demasiado lejos y su carrera había terminado. en verdad que no recordaba que este albumn fuera del 1992,he comprado optro albuies de ella y en verdad no me an gustado pero este si valio la pena,arreglos muy buenos, Erotica tuvo menos éxito que sus producciones anteriores, alcanzó el número dos en los Estados Unidos y el Reino Unido, y recibió un doble disco de platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) y por la British Phonographic Industry (BPI). También encabezó las listas en Australia y Francia, mientras que estuvo entre las primeras cinco posiciones en Canadá, Alemania, Japón, Nueva Zelanda y España.!!! :D vale la pena escuchar toda la grabacion completa escogi por aqui las que considero los mejores temas pero el album en general tiene todos los temas muy buenos !!!!! 8D un compedio o grabacion iconica y no tan conocida de ella!!Madonna!!! :D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Sab May 21, 2016 10:28 pm

Por aqui algunos de los albunes mas vendidos de todos los tiempos !Comienzo con este de NAT KING COLE llamadao "LOVE IS THE THING" el album salio en 1957 y se vendieron 1.000.000 en esa primera edicion,contaba con 13 canciones he aqui algunas de sus melodias,hoy dia canciones clasica de este cantante tan popular,he aqui la 1era,Stardust!!!. el exito en ventas de esta grabacion de un afroamericano es este tiempo fue algo sin presedente en el 1957,he aqui otra de sus canciones incluidas en este album,WHEN I FALL IN LOVE ,he aqui otro album de Miles Davis,JAZZ,puro,se lanzo al mercado Agosto del 1959,y aun hoy dias sigue siendo uno de los albunes mas populares en este genero,a su estreno se vendieron mas de 5.000.000 copias,y uno de los mejores albunes de jazz,sta el dia de hoy se grabo en dos dias y consta de 5 canciones,e aqui la grabacion completa de este iconico LP, !!!!Se le conoce tambien a Miles David el rey del Blue!!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Vie Jun 03, 2016 11:53 pm

He aqui uno de mis preferidos,aunque nunca he sido muy fanatico del Rock pero este es algo muy especial!!!!para Mi !! :D "Breakfast in America es el sexto álbum de estudio del grupo británico Supertramp, publicado por la compañía discográfica A&M Records en marzo de 1979. Grabado en los Village Recorder de Los Ángeles entre mayo y diciembre de 1978, el álbum se convirtió en el mayor éxito comercial del grupo al llegar al primer puesto de la lista de los discos más vendidos en países como Alemania, Australia, Canadá y Estados Unidos, entre otros. Fue galardonado con dos Grammy en las categorías de mejor diseño de embalaje y mejor arreglo para álbum no clásico y ha sido certificado como disco de diamante en Canadá y con cuatro discos de platino por la RIAA. En Francia, Breakfast in America es el disco de un grupo inglés más vendido de todos los tiempos con ventas superiores a los 3 000 000 de copias " Breakfast in America contó con un buen número de canciones con el Wurlitzer como instrumento principal, mostrando sus distintivas habilidades. En particular, los diferentes sonidos emitidos por el Wurlitzer dependen de cómo se toque –canciones como «Child of Vision» y «The Logical Song» están edificadas sobre este sonido. El sonido peculiar del Wurlitzer había sido utilizado en canciones antiguas como «Dreamer» o «Lady», pero nunca de forma tan extensa como en Breakfast in America. Al respecto, seis de las diez canciones incluyeron una pista de Wurlitzer. La portada de Breakfast in America se asemeja a la de una vista aérea de la ciudad de Nueva York desde la ventanilla de un avión. Fue diseñada por Mike Doud y representa a Kate Murtagh, vestida como una camarera llamada «Libby» asemejando la Estatua de la Libertad, sosteniendo con la mano derecha un vaso de zumo de naranja en un pequeño plato, en lugar de la antorcha de la Estatua, y con la mano izquierda un menú de restaurante plegable, en el que está escrito el título del álbum. El fondo ofrece una ciudad hecha de cajas de cereales, ceniceros, cubiertos, vinagreras y aceiteras, todas pintadas de blanco. Las Torres Gemelas aparecen representadas como dos pilas de cajas, mientras que el plato del desayuno representa Battery Park, el punto de partida del Ferry de Staten Island. La contraportada, en la que aparecen los miembros de Supertramp desayunando mientras leen periódicos de sus respectivas ciudades natales, fue realizada en un restaurante llamado Bert's Mad House. A nivel comercial, Breakfast In America se convirtió en el álbum más vendido de Supertramp, con más de seis millones de copias vendidas en los Estados Unidos, donde llegó al número uno de la lista Billboard 200 durante seis semanas entre la primavera y el verano de 1979. El álbum también llegó al número uno en países como Noruega, Austria, Canadá, España y Australia, y fue el mayor éxito del grupo en su país natal, el Reino Unido, donde alcanzó el tercer puesto de la lista UK Albums Chart durante cinco semanas consecutivas. Además, produjo cuatro sencillos de éxito: «The Logical Song», «Goodbye Stranger», «Take the Long Way Home» y «Breakfast in America», que alcanzaron los puestos seis, quince, diez y respectivamente en la lista Billboard Hot 100.18 Colin Larkin escribió en Encyclopedia of Popular Music que el álbum «elevó» a Supertramp a la «primera división del rock».«The Logical Song» ganó también el premio Ivor Novello en 1979 en la categoría de «mejor canción musical y lírica». !!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Mié Jun 15, 2016 11:25 am

Definitivamente que hay albumes que son obras musicales,Timeless!!!desde su portadas bien trabajadas y su material musical que no pierde actualidad,y resiste el embate del tiempo!!!he aqui una de tantas,jejejeje, e aqui una que no pierde actulidad!!"The Best of Christopher Cross"he aqui quien es!!Christopher Cross !!! ganador de un Óscar, un Globo de Oro y 5 premios Grammy. en esta cancion tambien se escucha la voz de Michael Macdonald al fondo !!!!" la grabacion original de este cantante fue en 1979 siendo uno de los albunes mas vendidos!!para mi la r ecopilacion de lo mejor de el excelente todas sus canciones he aqui solo inclui unas cntas,vale la pena escuchar todo el cd completo,se saco una nueva edicion emasteizada en en fomato cd en el 1993,la cual poseo ya que el cassete que tenia ya no daba mas,pefecta en todos los sentidos!!! :D :D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Vie Jun 17, 2016 9:24 pm

Algo ochentero en verdad que hay bandas sonoras que tienen excelente musica y ejemplo es esta !!!FAME !!!!! hizo escandalo en su tiempo se que hicieron un remake . Debido a su gran éxito y sus numerosas candidaturas a diferentes premios, esta película tuvo una secuela en forma de serie que vio la luz en 1982 con el mismo título y que cosechó más éxito. Estuvo en antena desde su estreno en 1982 hasta 1987 siendo una de las series más longevas en la televisión por aquella época.Esta nunca la llegue a ver y de seguro a PTY nunca llego,!! 8_( y logro multiples premios,uno de los tantos, Premio Grammy al Mejor álbum original escrito para película o televisión.Logró el hecho sin precedentes en la historia de los Premios de la Academia que dos canciones de una misma cantante y una misma película fueran nominadas en la misma edición para el Oscar a la Mejor Canción Original. Las nominaciones fueron para Out here on my own y Fame, ambas interpretadas por Irene Cara. Esta última, además, se llevó el galardón. otras cintas similares a esta y mas o menos de la misma epoca fueron Footloose y Flashdance !!!! !!!uno de los temas incluidos en ambas cintas es solo una muestra!!! :D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor billpatt » Sab Jun 18, 2016 4:15 am

Realmente es una preciosa colección. Yo gocé mucho la música de FAME igual que la de FLASHDANCE, ambas popularizada por IRENE CARA.
Es agradable volver a escucharla.....varias de ellas están en mi colección personal, pero, casi nunca voy a esos archivos.

¡Gracias!
:auch:
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor H/T » Dom Jun 19, 2016 4:24 pm

BP yo estoy a lo antiguo todavia,tantos cds,lps,discos de 45 tpm,y hasta 8 traks ya hasta discos de bakelita 78RPM,siempre los deswempolvo y los escucho,y este YOUTIBE es lo maximo,tiene casi y digo casi por que no hay toda la musica que busco,quisiera saber como subirla alli para compartirla con el mundo!!!alfun dis lo hare necesito ayuda juvenil jejejeje!!!soy sesentero asi que lo que tengo lo he vuscado en los anales de la musica antes de mi tiem[po soy vetero pero no tanto jejejeje!! hay fos grandes musicos que considero que son lo mejor de lo mejor en musica de pelicula tenemos a John Williams ,autor de todas lAS SAGAS DE guerra de las galaxias,para darle un ejemplo y el gran Ennio Morricone es uno de los grandes creqdores de musica para el cine aqui comparto tan solo un par de Ennio !!! Y el de la cinta La MIsion y me falto Johns Barry esto lo dejare para otro aportacion!!! :D hay mucha musica excelentes en peliculas obras maestras en este genero !!!! 8D La melomania la tengo desde los 11 !que pelea que tenia con mi mama por esto hoy solo recuerdo y me rio !!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Dom Jul 03, 2016 2:58 am

Y ahora algo sesentero "CAROLE KING"con su album 'TAPESTRY'salio al mercado en los EEUU en Marzo,1971, se vendieron en el primer edicion 1971,11.000.00 copias,he aqui alguois de su temas!!! ,It's Too Late!!!la grabacion marco una nueva pauta para las cantantes femeninas en los EEUU,y ahora ,el lp se mantuvo como los mas vendidos por 300 semanas y ganoi Tambien un Grammy y fue nombrado como el mejor lp del 1971, , y So far away,y 11 canciones de un total de 12 fueron exitos, !!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Jue Jul 07, 2016 10:08 pm

Uno de los cds Intrumentales mas vendidos en la decada de los 1990s,"BREATHLESS" de Kenny G!!!!!! ,llagando a venderse solo en el 1992, 12.200.000 copias 8D musica como esta me queda la esperanza de que no todo esta perdido en la musica!!!! :D sabian que el formo parte de la orquesta de Barry White,!!!! Jazz en el nuevo milenio,Kenny,a ganado mucha popularidad en el genero del Jazz,en los 1990s y2000s en los 1970s este genero era de tipo experimental,y para audiencias muy selectas, su genero muy popular en la emisoras de musica ligera instrunmental ,el a grabado musica con cantantes como Peabo Brison ,Aaron Neville ,su genero un Jazz Pop no hay duda ese Saxo suena sexy solo o con vocalistas !!!Jazz para las masas !!!!! :D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Sab Jul 09, 2016 10:03 am

Comenzado mi ultimo dia de trabajo con esto y pensando en tirar la toalla pero todavia no !!!! :D tema inspirador !!!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40