LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:17 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Algo de Música

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Algo de Música

Notapor rsuarez » Sab Oct 15, 2016 12:12 pm

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com -
Curso Community Manager
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
rsuarez
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor rsuarez » Sab Oct 15, 2016 12:19 pm

Hola amigos.. que caciones me recomiendan para una fiesta que daré, acepto cualquier temática. espero sus respuestas.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
rsuarez
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor H/T » Mié Oct 26, 2016 5:35 pm

Algo mas de musica !!!!! Un par de Mixes de Frankie Knuckles con algo de Diana Ross con " Love Hangover"""!!! ,Frankie Knuckles fue uno de los mas famosos en este genero Mixes de muchos cantantes famosos,he aqui otro de Frankie con Luther Vandross,"Love Power" y la version original melodia !!! y prueba de cuando una melodia es buena suena muy bn en cualquier arreglo !Y beat !!! 8D y algo de la olvidada Sthepanie Mills con "Never Knew Love Like This Before"
!!! , !!!! :D 8D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Dom Oct 30, 2016 1:51 pm

8D 8D He aqui uno de los grandes cantantes de todos los tiempos!!! :D STEVIE WONDER !!! He aqui algunas de sus melodias me gustan muchas pero escogi esta mis preferidas de el !!!! Stevie Wonder con Overjoyed :D aqui otra "Ribbon In The Sky" :D , joyitas musicales timeless !!!! :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Mar Nov 08, 2016 11:42 pm

Ahora algo de Billy Joel :D Piano Man !!!! este video ensenado lo bueno de esta cancion sin nungun efecto especial !!!que diferencia de los videos actuales !!!y ahora con "Just the Way You Are " ! :DY ahora la misma cancion pero en v3ersion de BARRY WHITE!!ambas versiones muy buenas ! en ambas versiones ese saxo la bota !!! :D 8D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Dom Nov 13, 2016 5:52 pm

Y algo ochentero un flaquito con tremenda voz,ingles RICK ASHLEY,con :D " Together Forever " ,y ahora "Never Gonna Give You Up" y ahora algo de Loleatta Holloway con la Orquesta Salsoul a cargo del su director Vincen Montana,algo particular de Vincen en todas sus grabaciones incluyo siempre el sonido de la marimba !! 8D este tema uno de los tantos que grabo el directore de Salsoul aqui Loretta con "hit and Run" hasta el maestro Argentino Bebbu Silvetti grabo con el otra de ella de las tantas que grabo con MOntana "RUNAWAY" y aqui una de Bebbu Silvetti,con "LLUVIA DE PRIMAVERA" y ahora del mismo maestro y con Salsoul "Voyage Of No Return" en verdad que en musica retro hay mucha variedad!!Y quizas por aqui nunca hayan escuchado estos temas !!! :D seguire en mi viaje atravez de la musica por aqui !!! :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Dom Nov 20, 2016 3:27 pm

Y continuando con algo mas de la Orquesta SALSOUL,como ya habia dicho acompano a muchos cantantes y musicos,entre ellos a First Choice uno de los tantos mas,he aqui con ellos F/C,"Dro Love" ,y ahora con" Double Exposure "con "My Love Is Free" ,y ahora algo de Salsoul con toque latino !!!! LOVE LETTERS,tremendo instrumental, ,he aqui ahora Ritzi Manbo ,he aqui lo diverso del maestro Montana,no hay duda era grande y genial!!!!!! 8D y ahora con Charo !!!en Dance A Little Bit Closer !!!!!Esta orquesta tan buena como la Barry White diria yo !!!Y la chica de modelo de las portadas de Salsoul es:"Ellen Michaels es una modelo y fotógrafa estadounidense.

Fue Playmate del Mes para la revista Playboy en el número de Marzo de 1972. Fue fotografiada por Dwight Hooker.

Michaels, que se estaba sacando su graduado en educación primaria en el tiempo de su sesión fotográfica, se convirtió en una exitosa modelo por realizar desde campañas publicitarias hasta novelas románicas. Aparece en muchos álbums de música incluyendo The Salsoul Orchestra, Eric Clapton, y Barrabás.

También ha donado gran parte de su tiempo a trabajos de caridad con discapacitados y personas mayores, y tuvo un programa de voluntariado para los ciegos durante muchos años.

Actualmente es fotógrafa de fauna y flora salvaje, especializada en fotos de pájaros, mariposas, insectos y paisajes de Central Park en Nueva York."
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Mié Nov 23, 2016 2:17 am

A esta hora casi 2 de la manana escuchando algo del la Orquesta Love and Kissess bajo la batuta de Alec R. Costandinos, 8D con -" I've Found Love (Now That I've Found You)"y por aupuesto version larga era la que se escuchaba en las disco de la epoca,Bakkus,#1,Open House,ect, y ahora "How Much, How Much I Love You " musica con una riqueza musical unica,sonido y coro sinfonicos,y arreglos unicos,y lo mejor muy bailables!!! 8D, Love And Kisses otra de las grandes orquesta de la epoca,y bastante que sude bailandolas!!!bien mareado por el Zombi que me tomaba!!!jejejeje me duraba toda la noche!!!me iba tras el gusto del sirope!!! :D y definitivamente esta musica es viajar en el tunel del tiempo en la musica !! 8D y ahora del mismo Alec R. Costandinos "Romeo y Julietta" ,tambien en version larga imposible en una version poder disfrutar todos los arreglos musicales! y he aqui algo del grupo Voyage con " Souvenirs " :D y ahora a tratar de dormir !!! :zzz: :zzz: :zzz:
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor billpatt » Mié Nov 30, 2016 4:04 am

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor H/T » Dom Dic 04, 2016 2:10 pm

Buana Aportacion Bill !!! :D he aqui desempolvando algunos temas impopulares de DIANA ROOS!he aqui el primero !!!It never to late!!! y ahora con Tell Me Again !!!!y ahora con Swept Away version Mix y ahora con It's Hard For Me To Say! y ahora con Cross My Heart todas estas canciones las grabo cuando cantaba para el sello "RCA" y esta era en sus comienzos con las SUPREMES I hear a Symphony !!!aun grabado con el sello MOTOWN este tema es mi Playlist musical,de ella de D/R no hay que decir musicalmente todo esta dicho es una de las grandes de todos los tiempos no hay que negarlo y he aqui una pequena prueba de lo que es musicalmente !!! 8D comparando los videos de ahora muchos efectos explosiones llamaradas bailarines mucho juegos de luces,pero el contenido musical muy pobre canciones que en un par de meses nadie escucha!!!!pura cantidad pero "0" calidad!!! 8_( 8_( :zzz:
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40