LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 24, 2017 9:54 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Algo de Música

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Algo de Música

Notapor H/T » Lun Jul 11, 2016 10:31 am

Gracia bp!!!!!! :D :D gracias por su feedback SR!!!!He aqui un tema suelto para comenzar la semana!!! , James Ingram !!!!!Donde quedo la musica como esta???? 8_( 8_( 8_(
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Ago 07, 2016 12:21 am

:D 8D He aqui uno de las mejores voces en R&B, lo Esencial de LOW RAWLS !!!! Algo de el para los que no lo conzcan !!!!Fue un cantante estadounidense de soul, jazz y blues. e aqui con una lirica profetica diria yo !!!con este tema !!!! ,su voz con tono pulcro y unico,grabo mas de 70 LPS,y vendio mas de 40 millones de copias,Frank Sinatra siempre lo elogio,filmo algunas peliculas y tambien doblo las voces de muchos dibujos animados! ,en verdad que tenia una voz priveligiada!!!e aqui esta en version larga de 12"I see you wen i get tere!!!!Jejejej no me sale la la letra muda del abecedario !!!!!! 8_( ,y !!!!Por algo Sinatra lo admiraba, por decir un grande como Sinatra !!!!La orqueste en verdad que admirable el acompanamiento orquestal y los arreglos !!! 8D Yo grabe uno cd combinando a el con Barry Wite es uno de mis mejores grabaciones caseras!!!!Dos grandes jusntos en solo cd !!!! 8D :zzz:
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Lun Ago 08, 2016 4:13 pm

e aqui un tema en verdad iconico primero por quein la canta SILVIA DE GRASSE y la lirica se aplica a la vida 'PARA QUE EL MUNDO SEA MUNDO TIENE QUE ABER VARIACION!!!y con el acompanamiento del organo de uno de los grandes Avelino Munoz !!!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Sab Ago 20, 2016 1:03 am

He aqui algo que en verdad vale la pena conocer y escuchar por lo menos y conocer algo Iconico de este musico GEORGE BENSON guitarrista,musico de Jazz Y Soul he aqui algunos temas de su Album BREZZING 1976,comenzare con Affirmation !!!! :D 8D ,es uno de mi colleccion lo tengo en todos los formatos hasta en 8 Tracks,fue uno de los albunes con mas premiasiones en su tiempo,y ya veo por que a mi gusto desde que lo compre la primera vez,sin saber mucho de el !!G/B,el album el tripe disco de platino,y yn Grammy en el 1977,Otro de su temas es this masquerade, esta cancion recibio el premio de la una de las mejores del compendio y gano el ambum de ese 1977,el album solo contiene 6 canciones versiones largas cada una!!! !!!! ESta es de el pero de otro album !!! !!!! :D 8D Algo retro que nunca pasara de moda esto es musica!!! 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Mié Sep 14, 2016 12:24 am

Por aca compartiendo algunos temas y tratando de dormir pero creo que con estos temas es dificil consiliar el sueno que se escapo por la ventana !!! 8D he aqui algo de Luther Vandross con Don't Want To Be A Fool ya algo de Styx con Don't Let It End y tambien algo de The Pretenders con " Don't Get Me Wrong " que va me quito los audifonos si no me quedo aqui toda la noche escuchando musica y algo de Barry White con Don´t You Know How Much I love You / :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Jue Sep 15, 2016 4:10 pm

En verdad que en Bandas Sonoras de peliculas se encuetran exelentes temas musicales en la cual en la gran mayoria personas pasan desapercebidos,he aqui uno de autoria de Henry Mancini uno de los tantosd que este mjusico tiene!! ,Henry Mancini ~ The Summer Knows de la " Summer of 42" un clasico del cine,he aqui otro ejemplo en las peliculas de W/Disney tiene muchos temas de extrema belleza he aui uno de "MULAN" ,he aqui la version de la cinta y la version con Cristina Aguilera !!! he aqui otro tema de la Cinta "Hercules" con Michael Bolton cantando " Go The Distance ",y por ultimo de la cinta "The Bodyguard" uno de mis preferidos con Whitney Houston!!! !!!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Jue Sep 29, 2016 8:02 pm

Algunas joyitas en duos !!!!!! 8D si algunas voces en solo se escuchan bien en solos,ahora en duos MUCHO MUCHO mejor 8D He aqui algunos ejemplos!!!,!!!He aqui una de Dionne Warwick y Johnny Mathis - "Friends in Love" ,otra en la voz de Patti LaBelle y Michael McDonald " On My Own" y de la autoria de Burt Bacharat ,y de James Imgram y Patti Austin ahora !"How Do You Keep The Music Playing " y ahora una con Michael Buble y Barbra Streisand con "It Had To Be You" y otra con Michael Bolton y Patti LaBelle con *We're Not Making Love Anymore* , :D 8D :zzz:
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Vie Sep 30, 2016 11:41 pm

En una noche de desvelo por que quiero y no trabajo manana,me dedique a buscar en mi cdteodeca un cd al azar!!!me coloque los audifonos y disfrutando un cd de Frankei Ruiz,en verdad que la salsa sensual es pegajosa,y verguenza que este genero no lo disfrutara anteriormente,creo que el cd,que escucho cre ser el ultimo de Frankie llamado NACIMIENTO Y RECUERDO,y pensando que en una noche como hoy Viernes era el arranque en el fin de semana alla,en verdad que me da algo de nostalgia solo recordar,la vida de arranque en PTY,he aqui la primera melodia del cd,Mirandote !!!! :D ,no pude de escuchar este varias veces ahora,segui con Bailando ,en verdad que pegajosa esta musica no hay duda,Quiero Llenarte !!! ,esta compilacion de canciones en este Cd llamado Nacimiento y Recuerdo asumo que es una recopilacion de algunos de sus exitos!!!!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Vie Oct 07, 2016 1:27 pm

Hoy he aqui algo de mi cdtioteca !!algo que se ha mantenido vigente y cuando digo esto que estos singles todavia se escuchan y gustan algo de la Banda Sonora mas exitoisa y vendida de todos los tiempos y me refiero a SATURDAY NIGHT FEVER,en donde se congregaron los grupos o cantantes en boga en los 70,comienzo con un tema que no ha perdido actualidad, con How Deep is you love !!!! :D 8D ,recuerdo amigos mios que en su tiempo fueron a ver la cinta con distintas chicas,y hasta se creian otro Jhon Travolta jejejejej!!tiempos aquellos jejejeje!!!recuerdo las filas lasrgar de opera para ver la cinta que demoro mucho tiempo en estreno!!hasta la policia llego para controlar a la multitud increible los berrinches de la epoca, esta es Ivonne elliman con If I Can't Have You!!!!y ahora una de The Tramps !!!Disco Inferno !! ya ahora Kool & The Gang con Open Sesame !!!!en verdad que en la compilacion del la banda sonara estaba lo mejor en la musica en esa cinta !!! y hasta incluyeron un arreglo de la 5th de Beethoven de Walther Murphy ! pero el grupo que mas descollo fueron lso Bee Gees definitivamente!!!que bueno ese arreglo de W/Murphy!!! Y ahora los Bee Gees con You Should Be Dancing !!!!Esto es parte de uno de las bandas sonoras mas vendidas de todos los iempos !!!contiene 24 canciones en total y me fue dificil escoger las de aqui ya que todas son muy buenas !!! :D 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Jue Oct 13, 2016 12:32 pm

Y recordando algo de Natalie Cole y de todas ellas !!! :D con ! miss you like crazy- ! :D :D y ahora Vanessa Williams con !Save The Best For Last y ahora Mariah Carey con " Hero " :O) y terminando con Anita Baker :) "Giving You The Best That I Got" :D
H/T
Birrioso
Birrioso

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40