LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 8:44 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

!!La ultima por aca !!!!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: !!La ultima por aca !!!!!!!

Notapor H/T » Jue Jul 27, 2017 1:11 pm

La primicia en las noticias hispanas es el ema de la emigracion ilegal,aca Trump y su gbinete buscando la manera o excusa legal de como sacar los indocumentados de aca !!! a toda costa !!!
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Mié Ago 02, 2017 11:06 pm

!!!! 8D 8_( Donald TRump contraataca ahora la emoigracion legal !!!!:"El presidente Donald Trump presentó hoy el proyecto de ley Reforming American Immigration for a Strong Economy (RAISE), que crearía un sistema de inmigración basado en méritos que, según se informó, “protegería a nuestros trabajadores, ciudadanos que pagan impuestos y economía”. y eliminaria la rifa de visas a extranjeros!!!
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Sab Sep 16, 2017 8:08 am

Definitivamente que por aca EEUU lo utimo en el plano politico siempre al orate de nuestro presidente el Sr Trump !!!! siempre con alguna nueva y siempre preucupante para los indocumentados aca !!! :? y con lo que respecta aca especificamente en donde vine a escorar La FLORIDA Irma acabo con medio mundo 8D 8D yo en lo personal un susto ya que se desvio un poquito en mi area para el oeste del estado,un dia sin luz,que es terrible en esta epoca del ano agosto y septiembre son los meses sie,pre mas calientes aca,el calor es sumamente caluroso,pienso yo que uno pasa calores en nuestro paises,pero el calor de aca es sofocante hasta personas mueren sofocados por el !!! bueno ya or lo menos puedo decir que es un huracan,el viento ruge como un tren a 100 millas,y las victimas silentes la vegetacion acabo con ella tenemos trabajo para rato en lo que se refiere a recogerla gtoda,me inmagino que vienron en tv como quedo los cayos,pero pensandolo bien pareciera que la naturaleza nos esta pasando la cuenta despues del famoso Eclipse,Harvey y ahora Irma y eso que todavia no acaba la epoca de huracanes por aca !!! Terremotos,hiuacanes,inundaciones y un presidente orate que nos espera por aca !!DIOS NOS GUARDE !!!! :D
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Dom Oct 15, 2017 12:58 am

Parece que es el 2017 es el que ha traido mas desgracias en el mundo,terremotos,huracanes por d 8_( oquier y todavia por aca no termina la estacion de huracanes por aca en los EEUU,y todavia faltan un par de meses,y ademas de estos personas desquiciadas o resentidas en todo el mundo 8D y para rematar la persecucion con los emigrante y por mi percepcion contra los hispanos nuestro Presidente el SR D. Trump,queriendo quitar todo lo que huela a Obama por aca,esperemos que su periodo pase lo mas rapido por este sr No ve la silla presidencial mas nunca !!!Casi todos los desaprueban aca !y en el extranjero tampoco es muy popular que diga !!! 8_( que nos ampare Dios por aca !!!
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Mié Nov 29, 2017 11:46 am

Una reflexion personal desde qu mw vine de alla y hace mas de un par de decadas y creo que aun no me acustumbro a este pais EEUU,y ya era tiempo de que lo hiciera ,e parece a mi !!! y eso que vivo en,la Florida un estado en la cual el clima y gente es en la mayoria latinos,casi casi !!!en todo este tiempo esperando sentir el ambiente de fiesta navidenas como alla 8_( no lo he sentido jamas !!! sera la edad o ese ambiente navideno que senti en la tierrita solo existe en mi mente y es parte de mis recuerdos !!! y lo mas comico que cuando me paso una temporada alla entre el calor el bullicio y el aglomeramiento de gentes en todos lados,los tranques de trafico que es normal en cualquier punto de la cuidad !!!!que triste !! 8_( esas navidades de los 80 solo existe en mi mente definitivamente y ese ambiente que se respira para esa epoca solo son recuerdos en me mente yb partes de mis lindos recuerdos definitivamente !!! 8D 8_( https://youtu.be/_snwqM6mLsI desde el 88 no paso una navidad alla !!!! 8_( y un tema melancolico navideno de Karen Carpenters !!! https://youtu.be/YR1ujXx2p-I y el video por lo que veo es la Via Argentina si no me equivoco !!!! se ve muy colorida y linda !!!!
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio