LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jun 18, 2019 5:13 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

TE PARECES A SAQUEO?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: TE PARECES A SAQUEO?

Notapor Tommy Bendecido » Lun Mar 22, 2010 5:51 pm

CJC escribió:Cuando lei el titulo pense que si era algo asi como un "ladron"... pero nop.. digo estem si no fuera por hend taria pensando que quiso decir Super Jam...

No te sientas mal CJC.. todos en algun momento hemos quedado como tu despues de leer uno de los temas "profundos" del maestro Jam... :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto al tema, me parece que lo expresado por Hend es la historia real; aun asi, voy a investigar. De ser cierta, entonces creo que Jam tendrá que replantear lo que desea saber al lanzar la pregunta: ya que si su version del Saqueo (con S) es cierta entonces la pregunta va orientada a ¿Te escondes como Saqueo?.. pero si es la de Hend entonces la pregunta sugiere.. ¿Estas buscando como Zaqueo acercarte a Jesus??....
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Lun Mar 22, 2010 11:08 pm

Tommy Bendecido escribió:
CJC escribió:Cuando lei el titulo pense que si era algo asi como un "ladron"... pero nop.. digo estem si no fuera por hend taria pensando que quiso decir Super Jam...

No te sientas mal CJC.. todos en algun momento hemos quedado como tu despues de leer uno de los temas "profundos" del maestro Jam... :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto al tema, me parece que lo expresado por Hend es la historia real; aun asi, voy a investigar. De ser cierta, entonces creo que Jam tendrá que replantear lo que desea saber al lanzar la pregunta: ya que si su version del Saqueo (con S) es cierta entonces la pregunta va orientada a ¿Te escondes como Saqueo?.. pero si es la de Hend entonces la pregunta sugiere.. ¿Estas buscando como Zaqueo acercarte a Jesus??....

Exacto, DevilSaint y Hend son los que retratan lo que realmente trata dicho pasaje en la Biblia (uno más específicamente que el otro)...

Con respecto al título (pregunta) del thread y la historia de SuperJam.. Honestamente no entendí en relación a qué fué. Sorry SuperJam..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sargento Pepper » Mar Mar 23, 2010 7:52 pm

El Profeta de PTY escribió:JEJEJEJE...AL PARECER ME EQUIVOQUÉ DEL FACTOR TEÓRICO...NO FUÉ EL DÍA DE RAMOS QUE PASÓ ESO?

No, definitivamente no fue en Domingo de Ramos.
Sargento Pepper
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio