LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 2:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Martinelli legalizará a colombianos

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Martinelli legalizará a colombianos

Notapor Tommy Bendecido » Jue May 06, 2010 10:25 am

Me mantengo en el mismo punto: el delincuente (venga de donde venga) debe ser combatido con todos los mecanismos que la ley nos permita.. pero en lo que nunca estarè de acuerdo es en decir que los colombianos (generalizando a toda una nacion) son narcos y putas!! Y no estoy tapando el sol como dijo uno mas arriba.. claro que mucha de la violencia de nuestras calles a venido del extranjero; pero la culpa es de nuestros mismos sistemas de migracion corruptos que permiten por unos reales bajo la mesa que entren al pais toda la lacra que no es querida en sus diferentes paises y ven nuestro pais como tierra fertil para extender su "area de trabajo".

Yo le pregunto a esa bola de papagallos que repite lo que oye sin siquiera analizar, ¡sabian ustedes que muchos de los arabes y judios en nuestro pais que son dueños de negocios y grandes inversionistas... fueron criminales de guerra e implicados en actos extremistas en el medio oriente?? o ¿sabian ustedes que muchos gringos pedofilos que en USA son buscados, estan refugiados en nuestro pais y compran terrenos y son gente respetable??

Entonces en que quedamso?? Si es arabe o judio = inversionista, si es gringo = tiene su dinerito ahorrado y viene a gastarlo en Panama, si es colombiano = es narco o puta, y por allì nos vamos.

Que pena me da con noosotros mismos!! Me imagino que esa misma forma de pensar es la que utiliza el policia para arrastrar a un negro en la calle por sospecha de que "debe andar en algo malo" y dejar pasar al "blanquito de cara bonita" que posiblemente sea el que en su baul tenga varios kilos de cocaina....
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Jue May 06, 2010 10:30 am

Tommy Bendecido escribió:Me mantengo en el mismo punto: el delincuente (venga de donde venga) debe ser combatido con todos los mecanismos que la ley nos permita.. pero en lo que nunca estarè de acuerdo es en decir que los colombianos (generalizando a toda una nacion) son narcos y putas!! Y no estoy tapando el sol como dijo uno mas arriba.. claro que mucha de la violencia de nuestras calles a venido del extranjero; pero la culpa es de nuestros mismos sistemas de migracion corruptos que permiten por unos reales bajo la mesa que entren al pais toda la lacra que no es querida en sus diferentes paises y ven nuestro pais como tierra fertil para extender su "area de trabajo".

Yo le pregunto a esa bola de papagallos que repite lo que oye sin siquiera analizar, ¡sabian ustedes que muchos de los arabes y judios en nuestro pais que son dueños de negocios y grandes inversionistas... fueron criminales de guerra e implicados en actos extremistas en el medio oriente?? o ¿sabian ustedes que muchos gringos pedofilos que en USA son buscados, estan refugiados en nuestro pais y compran terrenos y son gente respetable??

Entonces en que quedamso?? Si es arabe o judio = inversionista, si es gringo = tiene su dinerito ahorrado y viene a gastarlo en Panama, si es colombiano = es narco o puta, y por allì nos vamos.

Que pena me da con noosotros mismos!! Me imagino que esa misma forma de pensar es la que utiliza el policia para arrastrar a un negro en la calle por sospecha de que "debe andar en algo malo" y dejar pasar al "blanquito de cara bonita" que posiblemente sea el que en su baul tenga varios kilos de cocaina....

Lamentablemente el porcentaje de colombianos capturados por andar en crímenes de diversas magnitudes en Panama.. es muy superior al de cualquier otro extranjero..

Si la cosa sigue así.. creo que comenzaremos a perder el beneficio de la NO VISA en países como España y Curacao..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Jue May 06, 2010 11:26 am

Q le pongan VISA a todo el mundo y se acaba la vaina, sea colombiano, árabe, chino lo q sea Visa con todos!! Todo el q tenga delítos en su pais q le nieguen la entrada al nuestro!!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Jue May 06, 2010 12:27 pm

Sesshomaru escribió:
Tommy Bendecido escribió:Me mantengo en el mismo punto: el delincuente (venga de donde venga) debe ser combatido con todos los mecanismos que la ley nos permita.. pero en lo que nunca estarè de acuerdo es en decir que los colombianos (generalizando a toda una nacion) son narcos y putas!! Y no estoy tapando el sol como dijo uno mas arriba.. claro que mucha de la violencia de nuestras calles a venido del extranjero; pero la culpa es de nuestros mismos sistemas de migracion corruptos que permiten por unos reales bajo la mesa que entren al pais toda la lacra que no es querida en sus diferentes paises y ven nuestro pais como tierra fertil para extender su "area de trabajo".

Lamentablemente el porcentaje de colombianos capturados por andar en crímenes de diversas magnitudes en Panama.. es muy superior al de cualquier otro extranjero..

Si la cosa sigue así.. creo que comenzaremos a perder el beneficio de la NO VISA en países como España y Curacao..

Totalmente de acuerdo pana... claro que muchos delincuentes colombianos son los que han traido mucha de la violencia a nuestro pais: pero son delincuentes que pudieron haber nacido en cualquier pais del mundo e igual deberian ser repratiados para que sean sus paises de origen los que se encarguen de ellos!! A lo que yo me refiero es a la generalizacion que muchas veces se incurre cuando se habla de "esos colombianos" como si fuera la delincuancia un asunto de procedencia... para mi es discriminacion!
Oh, ¿Podemos decir que como el gran porcentaje de los reos en las prisones son negros.. entonces tooooodos lo negros son delincuentes?? No caigamos en lo mismo que cayò Nueva York despues del 11 de septiembre cuando empezò una caceria de brujas con todos los de decendencia arabe y se les catalogaba de terroristas...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Jue May 06, 2010 2:44 pm

Tommy Bendecido escribió:Totalmente de acuerdo pana... claro que muchos delincuentes colombianos son los que han traido mucha de la violencia a nuestro pais: pero son delincuentes que pudieron haber nacido en cualquier pais del mundo e igual deberian ser repratiados para que sean sus paises de origen los que se encarguen de ellos!! A lo que yo me refiero es a la generalizacion que muchas veces se incurre cuando se habla de "esos colombianos" como si fuera la delincuancia un asunto de procedencia... para mi es discriminacion!
Oh, ¿Podemos decir que como el gran porcentaje de los reos en las prisones son negros.. entonces tooooodos lo negros son delincuentes?? No caigamos en lo mismo que cayò Nueva York despues del 11 de septiembre cuando empezò una caceria de brujas con todos los de decendencia arabe y se les catalogaba de terroristas...

Por ello pongàmosle visa a todos..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Jue May 06, 2010 3:12 pm

Sesshomaru escribió:
Tommy Bendecido escribió:Totalmente de acuerdo pana... claro que muchos delincuentes colombianos son los que han traido mucha de la violencia a nuestro pais: pero son delincuentes que pudieron haber nacido en cualquier pais del mundo e igual deberian ser repratiados para que sean sus paises de origen los que se encarguen de ellos!! A lo que yo me refiero es a la generalizacion que muchas veces se incurre cuando se habla de "esos colombianos" como si fuera la delincuancia un asunto de procedencia... para mi es discriminacion!

Por ello pongàmosle visa a todos..

Yep nadie esta diciendo que solo en Locombia nacen delincuentes, pero debido al perfil que mantienen esa la percepcio, es como con los peruanos, casi nunca tu los ves metidos en ese tipo de problema.

Creo que la visa es la mejor solucion para tener, en teoria, algo de control sobre que clase de persona entra a nuestro pais, sobre todo cuando se han visto casos de sicarios que entran en la mañana y salen en la tarde despues de asesinar a su victima.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Saigon V » Vie May 07, 2010 12:42 pm

Oi, Panzer? Como vai voce? Tudo bem?
Quando volta voce para Brasil?
Saigon V
Nuevo
Nuevo

Notapor PANZER » Vie May 07, 2010 3:48 pm

Saigon V escribió:Oi, Panzer? Como vai voce? Tudo bem?
Quando volta voce para Brasil?

Muito bem,
voce esta morando no Brasil?

Tenho que finalizar para voltar ha fazer pesquisa no Planalto y Cerrado.
Mas no se si volto o nao

Jaja lo mejor ahora es aprender portuges ya se me olvido lo poco que aprendi, como estan las vainas latinoamerica va a quedar hablando el Idioma del nuevo imperio do Sul, Brazil
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Saigon V » Lun May 10, 2010 11:51 am

Panzer, voce fala muito bem em Portugues! Eu so estive em passeio 4 dias no Rio e 4 dias no Florianopolis (Floripa). Eu goste muitissimo de Floripa.
Saigon V
Nuevo
Nuevo

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun May 10, 2010 3:32 pm

Gente los panameños no somos XENOFOBICOS, pero no podemos tapar el sol con un dedo.. hace MUCHO tiempo nos separamos de de Colombia por esta situacion ( y pensar que hace un par de años nos quitaron de su escudo porque aun en plena decada del 2000 pensaban que les perteneciamos) :roll: :lol:

Sea cual sea la nacionalidad la gente debe de estar LEGAL en un pais...eso no es USA que la gente se va mojada a TRABAJAR de lo que sea para sacar a delante a su familia...aki vienen "inversionistas" que son capos y mafiosos y nadie sabe NADA por no se piden visas...

Es hora que en panamá se pidan VISAS y dejen de PROSTITUIR nuestro pais :evil:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio