LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 8:23 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

El Panamá de ayer

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: El Panamá de ayer

Notapor H/T » Mié Jun 15, 2016 12:08 pm

En este Proyecto intentamos con fotografias de hoy para conocer el Panamá de ayer, situandonos quisas en el mismo angulo fotografico. acompañado de la buena musica de los combos nacionales. ¡Disfrutenlo! la fotografia enfrente del legislativo en este video lo recuerdo habia una planta de bambu bien grande o frondosa y lo que leia la pared decia!!!"NI MILLONES NI LIMOSNA QUEREMOS JUSTICIA"y detras de este slogan habia una fuente con figuras o esculturas !!!Si mi memoria no me falla!!! :D
H/T
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor H/T » Sab Sep 16, 2017 8:34 am

El PANAMA de ayer solo vive en mi memoria no qued nada de el !!!! 8_( el Pma de los 80,menos cogestionado por todos lados,menos cosmopolita,menos sofocante aunque se que esto siempre ha sido nuestro calor istmeno !!!! 8_(
H/T
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor H/T » Lun Abr 22, 2019 6:07 am

!!!! MI PANAMA DE HACE UN PAR DE SIGLOS: Hermosas tomas,las del Panama de ayer y el de hoy !!! https://youtu.be/6yEr0SDlwC4 con musica de la OBERTURA 1821 de Thaikosky muy buena musicalizacion !!!con todo y canones !!! :D
H/T
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor H/T » Dom Jun 23, 2019 12:58 pm

Navegando por el internet ya que estoy tan curioso por la informacion de Republica Dominicana,que actualmente no esta muy bien al nvel mundial y por la corrucion desbocada que hay alli,!!!! y no es la unica ya saben por que lo menciono,edio por ver el PLcio Presidencial de Dominicana y me asombro en verdad que impresionante construhido en la epoca de Trujilo en verdad que impresionante para una isla tan pequena,y lo compare con nuestro diminuto Palacio de la Garzas,y me senti un poco disilucionado que en R/D tuviera un palacio con esas dimensiones tan majestuosas y nuetro pais con una Casa Presidencial Tan Pequena !!! y me dio la curiosidad de buscar mas la Historia de nuestro palacio De Las Garzas !!! Y en verdad que es pequeno pero hermoso !!!Segun este video muy bueno por cierto !!!Yo como Panameno solo lo conocia por fuera !!!Y se que la mayoria de os paisanos tmbien !!!! pero despues de mirar este video cambien de Opinion !!! ESpero qe les guste tanto como a mi !!!! Palacio de las Garzas #2 https://youtu.be/D-XPo5qXQ7g y que raro que tenga este video tn pocas vistas !!!!
H/T
Muero por Forear
Muero por Forear

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio