LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:23 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

*Buenos Restaurantes*

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

*Buenos Restaurantes*

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Abr 21, 2010 2:38 pm

Q tal! Sólo es para ver si me dan sus opiniones sobre Restaurantes de Panamá que consideren buenos.. les específico que no me refiero a Yeyezadas disq, q se yo el Café Bahia del Sheraton( q por cierto tiene muy buen buffette) más bien como el Napoli, Pizzeria Italia o Mi Ranchito lugares asi a los q se puede ir a cenar un Domingo en la tarde y sin tener que gastarse 50 palos. Los que mencioné son a los que casi siempre voy pero hay veces q quiero ir a otros lados a ver q tal.. pero eso de andar probando así como que no.
A donde van ustedes? cual es su restaurante favorito y que tipo de comida se puede encontrar?

P.d si desean me pueden poner referencia de rango de precio mas o menos, serian muy amables :mrgreen:

Saluditos!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Re: *Buenos Restaurantes*

Notapor Darkevil__Resurrection » Mié Abr 21, 2010 3:28 pm

te sirven los precios de las fondas que hay en mi pueblo????

unas buenas ojaldas con sodita te cuesta menos de un dòlar :P
Imagen
"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres; esa es la ley de la naturaleza"
Darkevil__Resurrection
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Abr 21, 2010 3:37 pm

Darkevil__Resurrection escribió:te sirven los precios de las fondas que hay en mi pueblo????

unas buenas ojaldas con sodita te cuesta menos de un dòlar :P

ah si perfecto y donde tu vives? Tangamandapio?
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Mié Abr 21, 2010 4:30 pm

A mi personalmente me encanta Pencas en el Costway. El pulpo al carbon de ahi es bueno, las brochetas mixtas tambien... en fin todo es rico. Los patacones ni se diga.
Los precios por plato pueden ir de 8 a 14 dolares.

Me gusta El Pomodoro, sobre todo el Fruti di Mare que hacen ahi. Le echan bastantes mariscos mixtos a la pasta. Te lo recomiendo con salsa roja y una copa de vino blanco.

Casa Nikki esta bien, pero sirven poquito, pero la comida esta rica. Aca los precios son mas caros (platos de 12-18 hasta 30 palos).

Paladar en Multiplaza, solo fui una vez pero la comida estaba ESPECTACULAR!. Los precios aca son como los de Casa Nikki.

Pizzeria Napoli me parece que es superior en cuanto a pizzas, si lo comparas con Pizzeria Italia.

Tomato, amo Tomato. Que delicia las sopas del dia: la de carne es rica y la de lentejas tambien. La vez pasada fui con un pana y el man pidio una cazuela de mariscos que olia delicioso. Los emparedados son ricos y tambien las ensaladas. Si te gustan estas ultimas pide la Baby Blue.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor willy » Mié Abr 21, 2010 7:42 pm

a mi me gusta el patio mexicano, aunque he escuchado opiniones encontradas, sin embargo me atrevo a recomendarlo
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor ale2020 » Mié Abr 21, 2010 8:10 pm

Uno que bueno, bonito y barato es Waikiki (creo que se escribe asi), la comida es buena y el lugar se ve bien limpio. No sera el lugar para pasar un domingo en la tarde, pero es muy bueno. Un lugar que me gusta mucho para pasar un tarde de domingo es pomodoro de Via Veneto, el patio que tiene es muy bonito y tiene mu buen ambiente.
ale2020
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Jue Abr 22, 2010 6:31 am

me gusta TACO BELL, MCDONALDS (BRISAS, EL DORADO, CALLE 50) KFC (CALLE50) PIZZA HUT, RESTAURANTE BRISAS DEL GOLF

por el momento son rest que frecuento, si se trata de comida china (cosa que e dejado el vicio :( :( ) son los DON LEE, creo que son los unicos en este tipo de cosas, por que los demas dan asco!! derrepente por eso se dejo de pedir comida china aqui en la casa, antes era religiosamente dominical, pero como esta carisima!! que va
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Jue Abr 22, 2010 8:50 am

Susodicha escribió:A mi personalmente me encanta Pencas en el Costway. El pulpo al carbon de ahi es bueno, las brochetas mixtas tambien... en fin todo es rico. Los patacones ni se diga.
Los precios por plato pueden ir de 8 a 14 dolares.

Me gusta El Pomodoro, sobre todo el Fruti di Mare que hacen ahi. Le echan bastantes mariscos mixtos a la pasta. Te lo recomiendo con salsa roja y una copa de vino blanco.

Casa Nikki esta bien, pero sirven poquito, pero la comida esta rica. Aca los precios son mas caros (platos de 12-18 hasta 30 palos).

Paladar en Multiplaza, solo fui una vez pero la comida estaba ESPECTACULAR!. Los precios aca son como los de Casa Nikki.

Pizzeria Napoli me parece que es superior en cuanto a pizzas, si lo comparas con Pizzeria Italia.

Tomato, amo Tomato. Que delicia las sopas del dia: la de carne es rica y la de lentejas tambien. La vez pasada fui con un pana y el man pidio una cazuela de mariscos que olia delicioso. Los emparedados son ricos y tambien las ensaladas. Si te gustan estas ultimas pide la Baby Blue.

Susodicha excelentes tus sugerencias! Gracias!
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Flaka! » Jue Abr 22, 2010 9:46 am

a mi me encanta comer afueraaa... me fascina.. les digo mis opciones favoritas

1. los chilangos (mexicana): en camino de cruces, es un restaurante pequeño, los precios van entre 8 a 12 dolares y la comida es buenisima, me encanta

2. paladar: he ido 2 veces y me fascina.. los platos estan entre 12 y 20 dolares, pero es muy bueno y vale la pena..

3. wine bar: es la misma cocina de el pomodoro, peeeero.. si uno pide el menu especial te pasan el de wine bar que es delicioso tambien.. pero evito comer ahi porque la comida es muy grasosa y me cae super mal al estomago, igual que napoli solo que napoli si lo odio..

4. burgues: en calle uruguay, es medio carito, pero las hamburguesas de ahi estan sweet...

5. tomato: como mencionaron, es delicioso.. solo que no vayan a cenar.. nunca tienen sopita a esa hora...

6. benihana: este si es expensive (pero menos que ginza que es le mismo estilo), pero a los que les gusta la cocina teppanyaki es muy buena..

7. segundo muelle: los platos estan entre 10 a 15 dolares, es comida infusion chino peruana, es MUY bueno.. y las porciones perfectas.. me encanta este lugar

8. da caetano's: este queda en calle 71 san fco, entrando por via porras por esa lavanderia diske superklin.. es una casita y el dueño es el chef, pero me recuerda la comida del sur de italia.. es muy buena la comida (el restaurante es feito, pero la comida buenisima).. y los precios basicos, 8 a 12 usd

9. pencas: como mencionaron es muy rico, es el rest fav de mi mama.. normalmente yo pido pasta ai frutti di mare.. pidanla con salsa rosadaaa deliciosoa.. los platos no son tan caross...

cuanod me acuerde de mas lugaress regreso
Have you ever been to Electric Ladyland? The magic carpet waits for you so don't you be late... Oh, I wanna show you the different emotions... I wanna run to the sounds and motions...
Look up ahead, I see the loveland, soon you'll understand.
Flaka!
Novato
Novato

Notapor Steve Hyuga » Vie Abr 23, 2010 3:12 pm

Flaka! escribió:4. burgues: en calle uruguay, es medio carito, pero las hamburguesas de ahi estan sweet...

Hamburguesas sweet ? Yo los prefiero spicy y con pimienta, que con azucar. :lol:

1. Hablando de hamburguesas, el restaurante Market en Calle Uruguay ta bueno, tiene también buenas cortes de carne y buen ambiente. Costo aprox de $6 - $11 los sandwich, y $12 - $25 los platos fuertes.

2. Paladar - coincido que tiene buena comida y ambiente.

3. TreScallini - excelente pasta, y las salsas nada empalagosas. Hay buenas salsa rose, fruto di mare, pescatore, vongole, y al curry. Todas estan entre $10 - $20. Para que se ubiquen: las mujeres (al lado de Felix B. Maduro), los hombres (al lado de Le Palace). El restaurante queda justo en medio de ambos.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio