LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:39 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

*Buenos Restaurantes*

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: *Buenos Restaurantes*

Notapor Aradia » Vie Abr 23, 2010 9:34 pm

Alguno de aqui ha ido a Segafredo zanetti creo q se llama? qda uno n multiplza y otro en casco viejo por lo q se.
q tal la comida
los precios??
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor madrid » Sab Abr 24, 2010 4:11 pm

Para comer Buen Marisco, Parrillada Jimmy diagonal a Atlapa, lo unico malo es que han subido un poco los precios 10-16 el plato. ademas puede que te caiga mal la comida ante la presencia de sujetos de la fauna politica que frecuentan por allí.

El Costa Azul, entrando por la calle de hotel Continental, el pescado es muy bueno y los precios entre 8 y 15.

Para escoger segun los gustos, El Trapiche de Via Argentina. venden un emparedado en hojalda o en tortilla que vale 4 dolares. y la lechona en 7 dolares, sirven bastante y esta buenisima.

Los Ranchitos en la playita de Amador. los mariscos son buenos y los precios estan entre 12 a 18 el plato.
madrid
Aburrido
Aburrido

Notapor koolervip » Sab Abr 24, 2010 10:25 pm

he visto excelentes sugerencias

agrego Greenhouse los precios son razonables vs Bennigans Marina pueds tomarte una beer y comerte un filete de pollo al horno excelente precios van de 12 en adelante pueden comer dos personas con 30 dolares( se los aseguro experiencia propia)

mi ranchito paisa tambien en via argentina hace una bandeja paisa exquicita aunque creo que cambiaron de administracion no estoy seguro precios oscilan de 10 en adelante , las cervezas estan algo caras

y bueno les recomiendo darse una vuelta por veracruz en cualquiera de los ranchitos hacen el mejor pescado que puedas comer un domingo y hay siempre un excelente ambiente( es para gente comun si eres muy yeyeson y no toleras la salsa, reggae , soca mejor ni vayas)

saludos
PTY style . Amunt Valencia CF y Arriba SanFRA!
Imagen
Las buenas cosas alguna no vuelven pero se siempre son recordadas como lo mejor - Gruta azul FTW
koolervip
Nuevo
Nuevo

Notapor nasha1479 » Dom Abr 25, 2010 11:32 am

mis 2 recomendados son de comida peruana

1- MACHU PICHU. Los platos son muy ricos, el servicio bastante bueno tambien y el precio vrs la porcion esta aceptable. Mi plato favorito es el Lomo Salteado, la carne esta bien cocidita y si eres del que la prefiere termino medio tambien la puede pedir.

2- INNCA GRILL, por el atlapa, igual deliciosa la comida, la presentacion, el ambiente, lo malo es que aceptan tarjetas de credito pero no tarjeta clave.
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Jabón » Lun Abr 26, 2010 5:57 pm

Yo recomiendo el Pío Pío y los restaurantes del Super 99. En el pio pio puedes comer por menos de dos dólares y quedar satisfecho. En el super 99 hacen unos emparedados grandes y sabrosos. Yo siempre llevo a mi novia a estos dos lugares.
Esta es mi humilde opinión.
Jabón
Nuevo
Nuevo

Notapor Starmie25 » Vie Abr 30, 2010 2:51 pm

Ami me encanta el taco bell pero alguno de ustedes a ido al nuevo en el dorado al lado del kfc, estaba todo puerco parece q no habian ido los aseadores ese dìa, las papas supreme fatal y las quesadillas ni se diga,q les paso serà que porque ya se posicionaron va a bajar la calidad de su comida
:cry:
Starmie25
Aprendiz
Aprendiz

Notapor PANZER » Vie Abr 30, 2010 3:05 pm

Starmie25 escribió:Ami me encanta el taco bell pero alguno de ustedes a ido al nuevo en el dorado al lado del kfc, estaba todo puerco parece q no habian ido los aseadores ese dìa, las papas supreme fatal y las quesadillas ni se diga,q les paso serà que porque ya se posicionaron va a bajar la calidad de su comida

Chuzo starmie a ti te encanta taco bell???

Que huevo el de estas cadenas de comida rapida de sus dos quieren ponernos a comer tacos y burritos. Lo peor es que este restaurante se considera en EUA como uno de los de menor calidad en cuanto a la comida a tal punto que a nadie le extraña si despues de comer Taco Bell tiene que pasarse el dia siguiente sentado en el indoro

Bueno en relacion precio calidad Pizzeria Italia, excelente comida Pomodoro.

El Jimmy tiene tremenda parrillada

Pescao frito en veracruz o en una fondita que queda frente a la escuela republica de italia entrando por pan de azucar, tambien hacen un piqueo de mariscos y una concha prieta a la criolla que pa que les cuento.

Cuando estaba en secundaria en el comercial mi restaurante favorito era la pataconeria que esta al lado dela policia de pueblo nuevo, esos patacones calmaban el hambre a balazo pa despues esperar el bus con calma en la parada
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor RexFinnSurf » Sab May 01, 2010 12:48 am

Si es comida Peruana.. me gusta el Inca Grill..buen servicio buena comida..
nada que ver en comparacion con el restaurante La Jarana que tambien sirve comida Peruana y queda a una cuadra de ahi! el servicio es fatal.! sali y me fui al Inca Grill....la causa limen~a estaba riquisima :) y el ceviche tambien...
Me gusta el Sorrento del la calle del Continental..! buena comida.. tienen TV de Italia.! me gusta ese lugarcito :)
Que otro lugarcito me gusta! recomiendo el pescado frito de Veracruz!! bien barato y con ambiente incluido :)..
El meson de la paella es bueno..y el bon profit es bueno tambien pero cuesta $$$
No hay queja comiendo en PTY tanta comida buena y tan variada :) asi que para todos los gustos y presupuestos hay!
Si van a otro pais..a comparacion a Panama la comida sabe fatal.! lo digo de experiencia propia..
RexFinnSurf
Aprendiz
Aprendiz

Notapor VILLO DJ XS » Sab May 01, 2010 1:21 am

pizzeria italia
romanacio ( ave b)
LE PE PIE :lol: :lol: :lol: una wena choliburger :lol: :lol:
napoles (atras del piex)
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Starmie25 » Jue May 06, 2010 12:39 am

PANZER escribió:
Starmie25 escribió:Ami me encanta el taco bell pero alguno de ustedes a ido al nuevo en el dorado al lado del kfc, estaba todo puerco parece q no habian ido los aseadores ese dìa, las papas supreme fatal y las quesadillas ni se diga,q les paso serà que porque ya se posicionaron va a bajar la calidad de su comida

Chuzo starmie a ti te encanta taco bell???

Que huevo el de estas cadenas de comida rapida de sus dos quieren ponernos a comer tacos y burritos. Lo peor es que este restaurante se considera en EUA como uno de los de menor calidad en cuanto a la comida a tal punto que a nadie le extraña si despues de comer Taco Bell tiene que pasarse el dia siguiente sentado en el indoro

Bueno en relacion precio calidad Pizzeria Italia, excelente comida Pomodoro.

El Jimmy tiene tremenda parrillada

Pescao frito en veracruz o en una fondita que queda frente a la escuela republica de italia entrando por pan de azucar, tambien hacen un piqueo de mariscos y una concha prieta a la criolla que pa que les cuento.

Cuando estaba en secundaria en el comercial mi restaurante favorito era la pataconeria que esta al lado dela policia de pueblo nuevo, esos patacones calmaban el hambre a balazo pa despues esperar el bus con calma en la parada

sime gustan y los d multiplaza y metromall nose compara conlo q me sirvieron en el dorado de ahi me pregunta y pa gustos los colores

bye
Starmie25
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio