LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 5:17 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

*Buenos Restaurantes*

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: *Buenos Restaurantes*

Notapor junieronline » Jue May 06, 2010 6:52 am

Tierras colombianas en parque lefevre a un costado de la pizzeria leonardo, excelente atencion exquisita comida!!
junieronline
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sesshomaru » Jue May 06, 2010 2:46 pm

PANZER escribió:Cuando estaba en secundaria en el comercial mi restaurante favorito era la pataconeria que esta al lado dela policia de pueblo nuevo, esos patacones calmaban el hambre a balazo pa despues esperar el bus con calma en la parada

Los patacones de guineo verde? también tenían unos de plátano maduro.. yumi... jajaj la verdad es que los comí buco en mi juventud..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Jue May 06, 2010 3:08 pm

Sesshomaru escribió:
PANZER escribió:Cuando estaba en secundaria en el comercial mi restaurante favorito era la pataconeria que esta al lado dela policia de pueblo nuevo, esos patacones calmaban el hambre a balazo pa despues esperar el bus con calma en la parada

Los patacones de guineo verde? también tenían unos de plátano maduro.. yumi... jajaj la verdad es que los comí buco en mi juventud..

Iss fren esos mismos,
Ahora me acuerdo que cuando estaba en la U en la cafeteria o pediamos menu doble, osea dos platos de menu o menu con doble arroz, la vaina era comer rantan. Eso si la carne siempre era sorpresa a veces tenian afrecho de pollo, que eran alitas de pollos picadas, la carne molida que parecia tuna, rabito o patitas de puerco guisado a veces disque muslitos de pollo, pero te hecchaban uno solo.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio