LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Dic 15, 2019 5:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Matan a Javier Justiniani... y sigue la inseguridad!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Matan a Javier Justiniani... y sigue la inseguridad!!!!

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Jue Abr 29, 2010 4:01 pm

Es horrible las cosas que están pasando. Yo quede en shok! Lo que me molesta es que, como es una figura pública todo los políticos, abogados y todo el mundo empieza a dar declaraciones y a pedir justicia y cuanta cosa mas.. osea! Esto pasa ya todo los días en Pma. estamos ahogados en crímenes y violencia y pareciera q sólo se dan cuenta cuando muere alguien famoso o conocido.
Aparte de que definitivamente aquí hay gato encerrado, no se si andaria en cosas raras o no, pero en las noticias salió que el tipo ayer habia idoa la oficina y que Justiniani no estaba, hoy regreso lo mato a tiros y se fue en un taxi!! Mmmm muy raro!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor supermad » Jue Abr 29, 2010 4:34 pm

Una pena la verdad, yo conoci a Javier desde los tiempos en que yo tocaba en banda independiente hace mas de 10 años y es una lastima enterarme en la radio de lo que paso, pero tu le preguntas a gente como Lost que ranea durisimo en el gobierno, no ha pasado nada todo esta bien y la delincuencia esta mucho mejor que en gobierno anterior....

El era muy critico hacia el gobierno con su asociacion contra los derechos de los privados de libertad, atendia a gente de escasos recursos y les daba asesoria juridica practicamente gratis y era dirigente de los bandas independientes a nivel nacional, no creo que estuviera en vainas raras, solo Dios sabe que paso, pero si esto fue por razones politicas que Dios se apiade de nosotros, esto esta cada vez peor....

Javier descansa en paz y mi mas sentido pesame a la familia Justiniani.
supermad
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Abr 29, 2010 5:28 pm

PANAMA ES KAOS decia una cancion de Caras de hambre... coño no solo la capital esta asi gente... ayer asesinaron a un abogado al frente del cine alambra den David, Chiriqui, cine que forma parte del hotel nacional uno de los mas exclusivos de chiriqui :shock: .. en la misma calle esta el Centro escolar Antonio Jose de Sucre que tiene sede UDELAS..... que esta pasando en Panamá.... Cuando van a pedir VISAS para entrar aki, cuando van a dejar de PROSTITUIR nuestro pais :evil:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor VILLO DJ XS » Jue Abr 29, 2010 5:40 pm

Parece ser que la tregua termino, hoy en las noticias todas eran de ajusticiamiento, este no fue el unico caso del dia, tambien 2 jovenes fueron asesinadas en las casas de balboa, fueron encontradas apuñaladas aparentemente x un conocido

bueno y eso eq no se a todavia aprovado la legalizacion de colombianos, pero cuando se haga, tendran mas carne en los prostibulos asique pa ellos allales convenga, nose pero la vaina va de mal en peor!!

parese ser q el aguacero de ayer, motivo a los homicidas salir, pense q por el aguacero hibamos a ver hoy solamente eso en las notocias, q hablarian sobre las inundaciones de la ciudad...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Steve Hyuga » Jue Abr 29, 2010 5:41 pm

Sicariato por encargo a domicilio, a la marcha en motocicleta, secuestros express, balaceras no solo en zona roja, pero tambien en la cinta costera a mediodia, asaltos a comercios grandes, chicos, carros blindados, narcos y pandilleros no solo en Panama pero tambien creciendo en el interior... ufff es demasiado...

Estamos perdiendo la guerra contra la violencia. Mas controles migratorios. Mejores salarios para los policias, porque necesitamos mas de ellos. (un bien cuidao gana el triple que un policia y no arriesga su vida).
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor nasha1479 » Jue Abr 29, 2010 6:28 pm

CJC escribió:
Señores he quedado en chock con la noticia:

Asesinan a Javier Justiniani

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com

LA PRENSA/Archivo

Javier Justiniani, presidente de la Fundación de Apoyo al Detenido.

11:00 a.m. - El presidente de la Fundación de Apoyo al Detenido, Javier Justiniani, fue asesinado a tiros esta mañana en su oficina ubicada en el área de Juan Díaz, confirmaron sus familiares a medios locales.

La Policía Nacional indicó que los peritos de Criminalística acudieron al lugar del hecho para realizar las investigaciones competentes. Por el momento, la oficina donde ocurrió el hecho -ubicada en el sector San Cristóbal- fue acordonada por parte las autoridades.

Las versiones preliminares dan cuenta de que el responsable del crimen fue visto ayer cerca de la oficina de Justiniani, quien trabajaba en la citada fundación para que se mejoraran las condiciones en las que se encuentran los privados de libertad dentro de las cárceles.

La Policía informó, además, que se analizará un video captado por una cámara de videovigilancia que está ubicada en el área.

Allegados a Justiniani dijeron a Telemetro Reporta, en el lugar del crimen, que este asesinato es una prueba más de la situación de inseguridad que hay en el país.

En tanto, testigos dijeron al citado canal de televisión que el delincuente se dio a la fuga en un taxi.
------------------

Hasta cuando con que la policia, el ministro, el presidente, todo el mundo se haga el de la vista gorda? no es posible en verdad, esto ha llegado al limite!!!!
Slds.

esto parece arreglo de cuentas. Yo diria que mas que llamar Situacion de Inseguiridad que se vive en Panama, mas bien seria Nivel de Violencia.
Porque cada vez los crimenes son mas violentos, ahora te disparan, se meten a tu casa te cortan en pedacitos, te secuestran, esto ya parece de las grandes ciudades o crimenes tipo CSI.

Y no solo crimenes, la gente anda muy violenta, por cualquier cosita, una miradita se tiran a golpes, sacan cuchillos, pistolas, la gente se esta arrebatando muy feo.
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Jue Abr 29, 2010 8:24 pm

SERA Q DE NIÑO EN LA ESCUELA NO TE DABAN LAS ATENCIONES CORRESPONDINTES :roll: :?: :roll:
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor PANZER » Jue Abr 29, 2010 8:39 pm

iba a responder pero se han defeca´o en el tema
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor madrid » Jue Abr 29, 2010 8:54 pm

¿Donde estan los moderadores?
esta chica xtrema de donde salió ahora?
Encierrenla de nuevo en el closet.
Esto es para gente con criterio, los homosexuales creo que tiene una sección especial para ustedes, vete allá.
madrid
Aburrido
Aburrido

Notapor VILLO DJ XS » Jue Abr 29, 2010 9:02 pm

madrid escribió:¿Donde estan los moderadores?
esta chica xtrema de donde salió ahora?
Encierrenla de nuevo en el closet.
Esto es para gente con criterio, los homosexuales creo que tiene una sección especial para ustedes, vete allá.

A ESTA NIÑA HAY Q BANEARLE EL IP DEFINITIVAMENTE.... :?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio