LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Nov 16, 2019 6:31 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Matan a Javier Justiniani... y sigue la inseguridad!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Matan a Javier Justiniani... y sigue la inseguridad!!!!

Notapor Susodicha » Jue Abr 29, 2010 10:06 pm

Todo un profesor y se comporta como un tonto queriendo llamar la atencion.
Por eso es que andamos como andamos.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Jue Abr 29, 2010 10:36 pm

Susodicha escribió:Todo un profesor y se comporta como un tonto queriendo llamar la atencion.
Por eso es que andamos como andamos.

No me lo imagino de profesor!! sera q sus estudiantes terminan fracasados como el :roll: :roll: de verdad me da lastima este usuario, por eso es q los estudiantes nunca llegan a terminar la secundaria y pasar a la universidad!!
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor rey2King » Vie Abr 30, 2010 7:36 am

Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor raiden » Vie Abr 30, 2010 7:41 am

Donde esta el Administrador?... que le den su tatequieto a este atorrante.
raiden
Moderador
Moderador

Notapor supermad » Vie Abr 30, 2010 10:36 am

lamentable la forma en que se han defecado este tema, cuando era para hacer un buen debate del mismo.

si me ha molestado la forma burlona e sarcastica en que el Ministro Mulino se ha referido a la muerte de Javier Justiniani insinuando que el se lo busco " ya que el andaba en ese mundo" o sea que imbecil este hombre, ojala ningun familiar de el le pase algo similar para que despues le insinuen algo semejante, que falta de respeto hacia el difunto como a su familia, fuera de orden y mas de el Ministro de Gobierno que deberia renunciar por la inconpetencia que ha manejado el tema de seguridad, que esta peor que nunca, las cifras de asesinatos esta peor que el periodo anterior y este es su primer año.
supermad
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Vie Abr 30, 2010 11:20 am

supermad escribió:lamentable la forma en que se han defecado este tema, cuando era para hacer un buen debate del mismo.

si me ha molestado la forma burlona e sarcastica en que el Ministro Mulino se ha referido a la muerte de Javier Justiniani insinuando que el se lo busco " ya que el andaba en ese mundo" o sea que imbecil este hombre, ojala ningun familiar de el le pase algo similar para que despues le insinuen algo semejante, que falta de respeto hacia el difunto como a su familia, fuera de orden y mas de el Ministro de Gobierno que deberia renunciar por la inconpetencia que ha manejado el tema de seguridad, que esta peor que nunca, las cifras de asesinatos esta peor que el periodo anterior y este es su primer año.

Ya el ha dado qué hablar con sus controversiales declaraciones acusando a diestra y siniestra a periodistas de vendidos. Creo que la palabra que le cabe al Sr. ministro es PREPOTENCIA; carece de las cualidades y aptitudes de un líder y es arrogante y pérfido en sus actuaciones; puede criticar libremente porque piensa que él no debe justificarse ante la opinión pública y que de hecho es esa audiencia, el pueblo, la que debe dirigirse a él con respeto. No es concialiador, no tiene capacidad de concertación, en fin, y dado que estamos en una crisis inédita de inseguridad y crimen, es un FRACASADO.

Independientemente de las actividades que haya desarrollado el Sr Justiniani, NADA justifica un asesinato, así sea del mayor de los criminales. Debe investigarse minuciosamente este caso y si algún miembro del Gobierno está involucrado, entonces que caiga...si es por ajustes de cuentas, entonces que se sepa y se capture al asesino en ambos casos.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Vie Abr 30, 2010 11:32 am

Por cierto, ese datito del User Ignorado es magnífico, úsenlo y verán la diferencia

Este mensaje me fue enviado por Chico_Xtremo quien actualmente está en su lista de ignorados.

Cero stress :idea:
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Abr 30, 2010 11:55 am

DevilSaint escribió:Por cierto, ese datito del User Ignorado es magnífico, úsenlo y verán la diferencia

Este mensaje me fue enviado por Chico_Xtremo quien actualmente está en su lista de ignorados.

Excelente la sugerencia!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor raiden » Vie Abr 30, 2010 12:35 pm

DevilSaint escribió:Por cierto, ese datito del User Ignorado es magnífico, úsenlo y verán la diferencia

gracias por ese dato fren... que alivio no tener que leer ni ver los post de ese huevas
raiden
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Vie Abr 30, 2010 12:59 pm

raiden escribió:

gracias por ese dato fren... que alivio no tener que leer ni ver los post de ese huevas

Y, ¿harà el gobierno "lo necesario" para exclarecer esta muerte... o archivarà el expediente como otros tantos que no le representan urgencia para exclarecer?? mmmm amanecera y veremos.

En cuanto a Mulino.. que les puedo decir.. la prepotencia que lo a rodeado desde que llego a la posicion que ocupa me hace pensar que esta muerte, en cierta forma, le ha causado cierta tranquilidad; ya que segun se sabe Justiniani era su mas ferviente critico.

P.D: Lo de usuario ignorado es lo maximo!! Invito a todos a usarlo.
Última edición por Tommy Bendecido el Vie Abr 30, 2010 5:51 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio