LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:33 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Matan a Javier Justiniani... y sigue la inseguridad!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Matan a Javier Justiniani... y sigue la inseguridad!!!!

Notapor PANZER » Mar May 04, 2010 9:22 am

DevilSaint escribió:
PANZER escribió:
DevilSaint escribió:Ya publicaron el retrato hablado de la mujer que supuestamente estuvo en el lugar de los hechos y fue verificada su identidad. Según las investigaciones, es colombiana, de tez blanca y se llama Tatiana Calvo...lo que no supo explicar el fiscal eran los nexos con el asesinato...hasta que convenientemente el actual confeso del crimen cambió su declaración y la inculpó directamente, cosa que no había hecho en su primer descargo. Fue nombrada, antes y después de la declaración antes mencionada. A mi criterio, en un acto de torpeza, el fiscal revela datos concluyentes en una investigación de homicidio. De realmente existir esta mujer, y que haya estado vinculada al caso, debe haber salido del país hace rato, ya que desde el viernes se manejaba la tesis de su participación y no es hasta el lunes cuando se revela su identidad y descripción; máxime cuando el Gobierno de Martinelli está manejando una política de cielos abiertos con Colombia, y que la ruta Puerto Obaldía - Acandí, y Darién - Acandí, está abierta todo el tiempo.

No hermano esa gente dificilmente usan la ruta de tierra para escapar a Colombia, esa ruta es la de ultimo recurso si algo sale mal y no pueden salir por el aeropuerto, por lo regular la idea es hacer la fechoria lo mas proximo a la hora del vuelo de vuelta a Colombia, llegan al aeropuerto y pa lante, en una hora y media estan en Bogota tomando cafe.

Insisto este caso y como se ha manejad, va hacer facil de utlizar para los teoricos de la conspiracion.
Por cierto me parece que si bien el man tenia un supuesto interes en asesinar a Justiniani, creo que tiene que haber exi$tido otro aliciente para e$te crimen

Por cierto, hablando de conspiración, el Ministro Mulino se ha reportado gravemente enfermo y podría dejar el cargo...hmmm, teoría de la conspiración, cada día tomando más fuerza, lo siento Panzer, no lo puedo evitar y conmigo muchos panameños...

Tranquilo fren, hay demasiados cabos sueltos en este caso como para no tener una o varias teorias, hasta yo tengo la mia, por cierto me recuerda al gringo, o era europeo, que las FDP mostraron en TV como responsable de la muerte de Spadafora.

Desde el principio las declaraciones de Mulino no hacen mas que alimentar especulaciones, que es esa vaina de decir que habia que investigarle el pasado a Justiniani, como si el fuera el victimario y no la victima. Claro todo adornado con la arrogancia proipa de este animal. Y si ahora se reporta enfermo parece poco mas que una cuartad.
Sera que de pronto empezaremos a ver a lo jovenes desfilar enfundados en camisas pardas hechas por la compañia del primo de Martinelli?
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor supermad » Mar May 04, 2010 5:17 pm

teoria de la conspiracion??? no suena tan decabellado despues de todo, que casualidad que despues que sale diciendo sus clasicas estupideces entonces Mulino se encuentra enfermo al punto de dejar el cargo :roll:.....
supermad
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Mié May 05, 2010 10:43 am

Ahora resulta que la man ni colombiana es, al parecer existe un símil con una abogada panameña que podría estar vinculada a Justiniani. Sería bueno que lo corroboraran para ver a aquellos que se rasgan las vestiduras cuando mencionan colombianos, y sin embargo, en un partido de beisbol quedó demostrado que la violencia y la intolerancia, los malditos y atroces crímenes, robos descarados, la corrupción, la vagancia, el maldito juega vivo y el desdén que tiene a nuestros hijos al garete, es un producto bien panameño.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Sargento Pepper » Mié May 05, 2010 11:00 am

DevilSaint escribió:Ahora resulta que la man ni colombiana es, al parecer existe un símil con una abogada panameña que podría estar vinculada a Justiniani. Sería bueno que lo corroboraran para ver a aquellos que se rasgan las vestiduras cuando mencionan colombianos, y sin embargo, en un partido de beisbol quedó demostrado que la violencia y la intolerancia, los malditos y atroces crímenes, robos descarados, la corrupción, la vagancia, el maldito juega vivo y el desdén que tiene a nuestros hijos al garete, es un producto bien panameño.

Vale la pena abrir un tema sobre el juego de anoche.
Sargento Pepper
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Mié May 05, 2010 11:02 am

Ya está abierto...
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio