LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab May 25, 2013 6:56 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

GOOGLE BAJO LA LUPA?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

GOOGLE BAJO LA LUPA?

Notapor VILLO DJ XS » Sab Mar 17, 2012 9:29 pm

Código: Seleccionar todo
Reguladores de EEUU y la UE han comenzado a investigar a la compañía Google tras el caso de la supuesta utilización de 'cookies' para el seguimiento de los usuarios de Safari y recabar información. Esta investigación podría desembocar en varios años de litigio y en fuertes multas por violación de privacidad.
El pasado mes de febrero, el diario estadounidense The Wall Street Journal publicaba que la compañía Google y otras empresas de publicidad estaban utilizando un software para supuestamentesaltarse la configuración de privacidad de los usuarios en Safari y "espiar" a los usuarios, y así recabar sus hábitos de navegación.
Este código fue descubierto por el investigador de Stanford Research Systems Jonathan Mayer, de forma independiente. Así, los de Mountain View y el resto de compañías de publicidad podrían realizar seguimientos sobre los hábitos de navegación web de los usuarios de Safari y enviarles publicidad.
Por su parte, Google aclaró que utilizaron una conocida funcionalidad de Safari pero siempre "con el consentimiento de los usuarios" y que las 'cookies' "no recababan información personal".
Sin embargo, según confirma este mismo diario, ahora tanto los reguladores de la UE como los de EEUU están investigando las supuestas acciones realizadas por Google. En EEUU, la Comisión Federal de Comercio está estudiando si las acciones de Google violan el acuerdo legal al que llegaron el año pasado con el gobierno, en el que Google se comprometió a no "tergiversar" sus prácticas de privacidad para los consumidores, de acuerdo a personas familiarizadas con la investigación.
La multa por violar el acuerdo es de 16.000 dólares (12.256 euros) por cada violación por día. Debido a que millones de personas se vieron afectadas, la multa podría aumentar rápidamente. Por su parte, la FTC no quiso hacer comentarios.
En el caso de Europa, en 2011, la Comisión Francesa de la Informática y las Libertades (CNIL) multó con 100.000 euros a Google por almacenar datos y contraseñas que sus vehículos recogían cuando grababan imágenes para Google Street View. En ese momento, Google se disculpó por su error y afirmó que borraría los datos que había recopilado.

LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA, QUERIAN ESPIAR A SUS USUARIOS, ALLI ESTAN LAS CONCECUENSIAS, PERO QUIEN JODE A QUIEN? SI USA VINO CON SOPA ENTRE OTRAS LEYES.. DIRIAMOS EL BURRO HABLANDO DE OREJAS ?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: GOOGLE BAJO LA LUPA?

Notapor GX-W3n » Mar Mar 20, 2012 12:24 am

Buena suerte pa ellos......

2 Mega Empresas tratando de destruir al otro.......

Apple le duele q sus ventas bajen por culpa d Android es la pura verdad...... lo de los cookies siempre a pasado... siempre han robado info de los usuarios... no es nada nuevo ni raro...

solo lo tomaron como escusa para peliar con google...

Quizas..... Bill Gates tara diciendo...... ALELUYA !!!! Google DEAD!!!! hahaha... .porke sera el proximo competidor OS en el mercado.... y esta siendo muy aceptado...
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Notapor hendrick » Mar Mar 20, 2012 12:31 pm

Lo que dice GX-W3n es correcto. Google tiene ahora muchos más enemigos por lo que este tipo de publicaciones siempre saldrán para tratar de joder al otro.
Ahora bien, yo no digo que google sea santo de devoción, pero si a eso nos vamos, Microsoft y Apple son mucho peores. Con politicas desleales, anticompetitivas y espias desde toda la historia.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Mar Mar 20, 2012 12:36 pm

Lo que quise decir es q la empresa, impone su ley por su fuerza obligando al usuario, aceptar terminos que desconoce, como espiarte, saber tus datos personales de navegacion y eso para mi no es correcto de que una empresa quiera meterse en la vida privada de sus " CLIENTES" para mi es inadecuada y absurda la nueva privacidad, desde q salio eso solo navego en google desde mi celular y busco imagenes en mi pc, desde imagenes google, para navegar uso yahoo por que me siento mas seguro y youtube ya casi no lo uso, la verdad es q es inaceptable por que no sabes si se estan metiendo en tus cuentas de credito para ver en que inviertes y quien quita si comienzan a robarte directamente...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor iridessa » Mar Mar 20, 2012 8:46 pm

En el juego de la vida.... el mas fuerte sobrevive.. :/
iridessa
Usuario Pro
Usuario Pro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio