LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab May 25, 2013 5:38 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

visa canadiense

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: visa canadiense

Notapor coleman 28 » Vie Mar 23, 2012 10:54 pm

Solo basta con recordar cuando hace poco"El Cholo" Duran fue invitado para su ingreso al salón de la Fama, en una ceremonia pomposa en la ciudad de Montreal. De paso se recordaría aquella batalla epica ante sugar Ray Leonard. Al tramitarla desde acá a travez de Guatemala, Al propio Duran se la rechazarón. Mi cuñada es oficial en un banco, gana buen salario, una amiga que vive en Toronto la invitó, a pasarse unos dias y al tramitarla tambien se la rechazaron. conozco como 3 personas más que pese a tener un perfil, laboral, no le han dado esa visa.
No te recomiendo, que la tramites de esa manera, pues de Seguro de la van a rechazar y vas a perder tu plata. Te aconsejo lo que otras personas que conozco han hecho y eso fue lo que hizo Roberto Duran esa vez , Si tienes visa americana, viajas a NY, y en la ciudad de Buffalo, gestionas el ingreso como visitante, en una oficina de turismo que tiene esos Kabrones en la Frontera con USA, parece que la dan facilmente y sin joder.
coleman 28
Maestro del Foro 2
Maestro del Foro 2

Notapor Arcangeltsk » Lun Abr 02, 2012 10:49 am

Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor mikec_pty » Lun Abr 02, 2012 11:55 am

Arcangeltsk escribió:

jajaja que Kgue de risa con ese video....coño Nieve, nieve y mas nieve....
mikec_pty
Aprendiz
Aprendiz

Notapor --lint-- » Mié Abr 04, 2012 9:14 am

Joo hasta a Durán se la negaron....joooo.... bueno no sé yo la tramité en el 2009 nadamás para ir a un concierto de Propagandhi y me la dieron...cero problema! Bueno eso sí me la dieron por dos meses nadamás......igual no creo que volvería, mucho frío :wtf: :wtf:
--lint--
Usuario Regular
Usuario Regular

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio