|
|
 |
|
El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.
Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter
Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por outlook » Dom Abr 01, 2012 2:50 pm
Pienso que es una combinacion de las tres Si fuera solo por la cerveza pero te cuidas en el sentido que haces ejercicios y no se pa bajar la barriga o que no te suba no creo que te suba hahahha no se Pero si tomas buco cerveza y no haces ni gaver ahi tara tu barriga de cervezero Yo tengo ejemplo de amigos cervezeros con barriga de cervezeros que por dejadez y mucah cerveza tienen su barrigon de cervezero... no es genetico porque unos los papas no tienen barrigon de cervezero... En fin solo es una opinion
-

outlook
- Activo Nivel 3

-
por HECTOR TREJOS » Dom Abr 01, 2012 4:29 pm
Tambien he visto que es mas comun en los hombres,ya que la mujeres se cuidan mas,me parece,y si ellas tienen barrigon es por otra causa usuelamente es que estan en estado,y no es por la cerveza seguro! Sigo en la busqueda de la raz'on.!
-
HECTOR TREJOS
- Aprendiz

-
por HECTOR TREJOS » Lun Abr 02, 2012 5:31 pm
Peo el metabolismo va cambiando,asi era yo,siempre fui cintura 28 y ahora estoy en 32,asi que no hay que confier tanto en elk matabolismo!Gracias que todavia no tengo la barriga cervezera,quizas por que no tomo cerveza,pero trato siempre trato de mantener buena postgura,y encoger la barriga,para que no se vaya saliendo esto.!
-
HECTOR TREJOS
- Aprendiz

-
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Gente con Criterio