|
|
 |
|
El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.
Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter
Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por Luly Estrella14 » Mar Abr 03, 2012 10:04 am
Susodicha escribió:Esa barrigota sale porque hartan como camioneros, comen demasiados almidones y grasas y para acabar de joder cenan mucho, a altas horas de la noche y se acuestan a dormir al rato. Coman light en la noche (antes de las 8:00 pm) y hagan ejercicio para que ustedes vean como se les baja un poco esa barriga. Es verdad.... yo ya estoy ksi igual de gordaaa que mi pareja parezco una VACA y es por eso que dices SUSODICHA...
ஐ✿★♥Luly Estrella♥★✿ஐ Si los tontos fueran flores, tú serías la primavera ♫ ♬ ♪ "Uno es dueño de lo que calla y Esclavo de lo que dice".
-

Luly Estrella14
- Activo Nivel 2

-
-
por Luly Estrella14 » Mar Abr 03, 2012 4:16 pm
NightAngel escribió:Bien que a algunos les gusta el mondongo de su pareja oaoaoaoa 
Si me gusta x gusto no estoy con el
ஐ✿★♥Luly Estrella♥★✿ஐ Si los tontos fueran flores, tú serías la primavera ♫ ♬ ♪ "Uno es dueño de lo que calla y Esclavo de lo que dice".
-

Luly Estrella14
- Activo Nivel 2

-
-
por NightAngel » Mié Abr 04, 2012 11:27 am
Luly Estrella14 escribió:NightAngel escribió:Bien que a algunos les gusta el mondongo de su pareja oaoaoaoa 
Y aun asi lo criticabas de que no te daba no se que  jajajaja
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
-

NightAngel
- Muero por Forear

-
-
por Luly Estrella14 » Jue Abr 05, 2012 8:57 am
NightAngel escribió:Luly Estrella14 escribió:NightAngel escribió:Bien que a algunos les gusta el mondongo de su pareja oaoaoaoa 
Y aun asi lo criticabas de que no te daba no se que  jajajaja
Nombeee es que ya solucionamos el proble y la solución es IRNOS A VIVIR JUNTOSSSSS!!! 
-

Luly Estrella14
- Activo Nivel 2

-
-
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Gente con Criterio