Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Como es de costumbre, se abre un tema con respecto a la semana santa, esta vez traigo uno que podria cambiar su modo de ver las cosas, pero antes quiero saber algo? crees que tu fe en Dios es la correcta siendo catolico? cuantos santos veneras? en cuantas virgenes crees? a cuantos angeles rezas? crees que la iglesia catolica de dice la verdad con el significado de su fe? sabias que la iglesia catolica tiene ciega a sus seguidores?
Bu eno jamas en mi vida, habia asistido a una iglesia debido a que sentia que los mismos PADRES O PASTORES se contradecian en sus enseñanzas, y no practican lo que en la biblia esta escrito y tienen a muchos perigreses engañados y ciegos... y todo esta profetizado
lo de las bestias me lo explicaron completo y si la gente supiera la verdad se espantaria al igual que me asusto el dia q me lo explicaron cada parte de la bestia, pero todavia podemos cambiar y llevar una vida espiritual mas tranquila y es simple, obedeciendo los mandamientos de dios, y no hablo de los 10 mandamientos, aparte de esos hay otros...
y toda enseñanza de la biblia, esta escrita a lo largo de la historia, primera guerra mundial, segunda guerra mundial, la caida de jerusalen la cazeria de los judios a manos de los nazis etc etc...
VILLO DJ XS escribió:VISTE LOS VIDEO Q COLGE? q opinas de ello...
Bu eno jamas en mi vida, habia asistido a una iglesia debido a que sentia que los mismos PADRES O PASTORES se contradecian en sus enseñanzas, y no practican lo que en la biblia esta escrito y tienen a muchos perigreses engañados y ciegos... y todo esta profetizado
lo de las bestias me lo explicaron completo y si la gente supiera la verdad se espantaria al igual que me asusto el dia q me lo explicaron cada parte de la bestia, pero todavia podemos cambiar y llevar una vida espiritual mas tranquila y es simple, obedeciendo los mandamientos de dios, y no hablo de los 10 mandamientos, aparte de esos hay otros...
y toda enseñanza de la biblia, esta escrita a lo largo de la historia, primera guerra mundial, segunda guerra mundial, la caida de jerusalen la cazeria de los judios a manos de los nazis etc etc...
DevilSaint escribió:Una pregunta VILLO ¿Tu has leído toda La Biblia?
Nose q tiene q ver al caso, pero si la e leido desde genesis hasta el apocalipsis mas no la e estudiado, y estoy estudiandola ahora mismo a q se debe la pregunta?
Nose q tiene q ver al caso, pero si la e leido desde genesis hasta el apocalipsis mas no la e estudiado, y estoy estudiandola ahora mismo a q se debe la pregunta?
¿No sabes que tiene q ver al caso? ¿Hablas de seguir La Biblia y no sabes que tiene q ver al caso? Es decir, para tí un video de Youtube con medias verdades tiene más valor que toda La Biblia escrita?? ¿eso es lo que debo entender?
¿No sabes que tiene q ver al caso? ¿Hablas de seguir La Biblia y no sabes que tiene q ver al caso? Es decir, para tí un video de Youtube con medias verdades tiene más valor que toda La Biblia escrita?? ¿eso es lo que debo entender?
Ok si no viste ambos videos, y leido lo que esta dicho la biblia hablo de media verdades? el video dice lo q la biblia relata, solo que en el video esta estudiado, te queda entenderlo si quieres o no... es todo, la gente tiene miedo de saber esto...
VILLO DJ XS escribió:VISTE LOS VIDEO Q COLGE? q opinas de ello...
Bueno, los he visto y coincido bastante con las explicaciones que se dan Por otro lado, aconsejo a toda persona que confiese llamarse a sí misma creyente en Dios, que lea la Biblia con entendimiento, y no solo los pasajes conocidos. Todo el mundo sabe que Cristo murió crucificado, los mandamientos, la historia de Adan y Eva, el diluvio, David y Goliat y otras tantas, pero hay mucho más por leer y resuelven bastantes de las preguntas que hacen las personas, acerca del fin del mundo, la segunda venida de Jesus, como va a ser, como surge el anticristo, y demás "creencias" que la gente tiene por tradicion o herencia familiar más que por haber leído la Biblia, como el bautismo o el significado del pan y el fruto de la vid (la Santa Cena)
No se dejen engañar por cuentos lindos o cosas aparentemente espirituales, porque en las falsas creencias ahí es donde el diablo mete la cola
Ok, primero, disculpa. Mi intención no es regañarte ni nada por el estilo. Solo que si hablas de seguir La Biblia es hora que dejemos de creer en videitos hechos en casa artesanalmente por alguien que tenía a mano una revista esotérica. Paso a explicarte:
El Libro de Daniel: El profeta Daniel según La Biblia era un joven que fue desterrado con tres amigos desde Israel a Babilonia por Nabucodonosor quien destruyó Jerusalén, allá desempeñó cargos importantes debido a su inteligencia. Todo lo anterior está históricamente demostrado por varias fuentes. El Libro de Daniel en sí no lo escribió Daniel; fue escrito muchísimo tiempo después en la Época de los Macabeos y narraba acontecimientos de su época, hablaba de la agresión del Imperio Sirio a los judíos y de cómo unos hermanos se levantaron a combatirlo. Las fulanas bestias no eran más que imágenes de los reyes de antaño y los reyes de ese tiempo, en especial Antíoco Epífanes. Hay varias imágenes representando a Alejandro de Macedonia, luego a Ptolomeo Soter, Seleuco Nicator y Antígono Monoftalmos, así como la traición de Casandro (es lo que quiere decir la visión del carnero y el macho cabrío, el carnero era el Imperio Persa, el Macho Cabrío era Alejandro Magno...cuando el cuerno del Macho cabrío se quiebra y salen otros cuatro se refiere a Ptolomeo, Seleuco, Antigono y Casandro...el cuerno pequeño que sale entre ellos es Antíoco Epífanes y así). El Libro de Daniel no habla del FUTURO, habla del PASADO, que para el que escribió el Libro, era su PRESENTE. Fin.
El Libro del Apocalipsis es lo mismo. Escrito en una época de persecusión igual que el de Daniel debía dar una esperanza a sus contemporáneos. Por eso se tomaron figuras del Libro de Daniel actualizadolas a la realidad de aquel entonces, Babilonia ahora era Roma, Antíoco ahora era Nerón y la bestia representaba Roma antigua, la ciudad de las siete colinas donde se asentaba la prostituta era la Roma de los emperadores que perseguía a los cristianos. No habla del FUTURO tampoco, habla del PASADO que para el escritor del Apocalipsis, era su PRESENTE. Era un libro destinado a reconfortar al cristiano y darle la esperanza de la venida de Jesús como un hecho cercano (estamos hablando del año 90 al año 120 que se presume se escribió este libro).