LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar May 21, 2013 8:08 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Solución a los tranques?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Solución a los tranques?

Notapor darkerebus » Vie Abr 06, 2012 5:02 pm

El auto volador, un paso más cerca de la realidad en EEUU

Los conductores que siempre soñaron con saltarse el tráfico y salir volando están un poco más cerca de materializar su fantasía ante el anuncio este lunes de una compañía estadounidense que ha realizado con éxito pruebas del vuelo del primer avión para usar en la calle.

La compañía Terrafugia, con sede en Massachusetts (noreste), afirmó que su prototipo de auto-avión "Transition" realizó con éxito un vuelo de prueba de ocho minutos, lo que le allana el camino para su lanzamiento al mercado en el próximo año.

"Con este vuelo, el equipo demostró la habilidad para hacer realidad lo que ha sido calificado como un sueño imposible", afirma el fundador de la compañía, Carl Dietrich.

Terrafugia asegura que el 'Transition' ofrece una libertad de movimiento sin parangón, con una capacidad de alcanzar 787 kilómetros y sin necesidad de facturar maletas.

El aparato tiene 2,3 metros de largo, como un coche, y puede guardarse en un garaje de tamaño normal, si sus alas de 8 metros no se encuentran extendidas.

Para aprovechar las ventajas de este nuevo invento, los conductores-pilotos necesitarán tanto una licencia de conducir como una para volar, con un mínimo de 20 horas de vuelo.

El aparato necesita 762 metros de pista para despegar, lo que significa que salirse hacia el arcén de la carretera y escapar el tráfico no es realmente posible.

Aunque es un primer paso: muchas compañías han tratado de sacar al mercado un auto-avión, pero hasta ahora ninguna ha logrado producir más de un puñado de modelos.

"El avión Transition, con carácter legal para la calle, está significativamente más cerca de convertirse en una realidad comercial", afirmó la compañía.

El precio de este avión de calle, del que ya se han ordenado 100 modelos, es de 279.000 dólares.

Solución a los tranques? :D Que opinan?
darkerebus
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Solución a los tranques?

Notapor GX-W3n » Vie Abr 06, 2012 10:55 pm

donde carajo vasa despegar y aterrisar en la ciudad de panama??? como si fuera facil....

la solucion es q agarres tu respectivo bici o un scooter
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Notapor VILLO DJ XS » Sab Abr 07, 2012 5:21 am

De seguro en un hueco en la calle aw hahah ademas aqui las calles cada rato son invertidas q haras con eso? en estos dis lei q una señora po andar haciendole caso a un gps la tipa termino en el rio se callo al agua, aqui ni los gps sirven...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor ale2020 » Sab Abr 07, 2012 6:47 am

VILLO DJ XS escribió:De seguro en un hueco en la calle aw hahah ademas aqui las calles cada rato son invertidas q haras con eso? en estos dis lei q una señora po andar haciendole caso a un gps la tipa termino en el rio se callo al agua, aqui ni los gps sirven...

Los GPS son una guía nada mas. La culpa lo tienen lo tienen los idiotas que siguen lo que dice como si fuera una receta de cocina.
ale2020
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor DevilSaint » Sab Abr 07, 2012 8:46 am

ale2020 escribió:
VILLO DJ XS escribió:De seguro en un hueco en la calle aw hahah ademas aqui las calles cada rato son invertidas q haras con eso? en estos dis lei q una señora po andar haciendole caso a un gps la tipa termino en el rio se callo al agua, aqui ni los gps sirven...

Los GPS son una guía nada mas. La culpa lo tienen lo tienen los idiotas que siguen lo que dice como si fuera una receta de cocina.

Exacto. Es que hay cada tipo de gente en este país!!

Y respecto al tema, no es ninguna solución. Solo trasladarás el problema al único sitio despejado que tiene este país, el aire, al final veremos un Panamá digno de WALL-E o incluso de Astroboy.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Arkham » Lun Abr 09, 2012 10:34 am

Aquí hay tranque por el egoísmo, la mala fe y la ambición de los empresarios.
Mientras se construye el metro...por qué no trabajar de 9 a 5?
y el gobierno de 8 a 4?

Eso no sería la solución extraordinaria y definitiva, pero aliviaría en algo, por lo menos en un pequeño porcentaje.

pero claro, nadie quiere ceder, ningún jefe quiere ayudar.
El gobierno, está saliendo a las 5 igual que la empresa privada...Me parece lo mas estúpido y desconsiderado.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Susodicha » Lun Abr 09, 2012 10:49 am

Yo llego tarde al trabajo y cuando salgo me voy a hacer ejercicios, de manera que cuando termino ya son las 8-9 de la noche y la calle esta despejada. Llego en 10 minutos a mi casa, cuando con tranque me puedo demorar hasta 30 minutos o 1 hora.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor HECTOR TREJOS » Lun Abr 09, 2012 5:07 pm

En mi opinion este problema no tiene solucion,mientras los gobiernos o el estado o como le quieran llamar,solo se preucupa de hacer edeficios altos o rascacielos o como le llamen y tenganmos las mismas calles en el area urbana de siempre ,si9n ensachamientos y mas callres para descongestionar el trafico esto sera el problema de siempre,demasiados carros y pocas calles asi de sencillo,mi solucion seria motos que te subes por las aceras y haces todo tipo de malabares con ella para evitar tranques y gasto de gasolina y tiempo para poder moverse dentro de la cuidad ,eso si siempre atento a los condiciones del tiempo,! :x
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nasha1479 » Lun Abr 09, 2012 6:24 pm

ale2020 escribió:

te sirve si las calles y todo esta señalizado pero aqui que va!!

El otro dia escuche una referencia: Clayton Village?? ahh si eso queda en la entrada yendo para el aeropuerto de albrook por alla donde esta ese arbol que la hoja pinta la mano!!!

Hay esto solo se escucha en Panama :]
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor GX-W3n » Vie Abr 13, 2012 12:04 am

la solucion es q todos usen moto, scooter y bici pa los q viven cerca del trabajo....

en china... las industrias hacen las viviendas alado de sus talleres y lugares de trabajo, asi llegan caminando a sus trabajos y minimisa gastos de alkiler para personas q vieneen a trabajar desde lejos y transporte
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio