LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom May 19, 2013 10:40 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

PROSTITUTAS PIDEN SALARIO MINIMO

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

PROSTITUTAS PIDEN SALARIO MINIMO

Notapor Zeferino » Jue Abr 12, 2012 12:02 am

Imagen
http://channel64news.com/sexo.html#Prostitutas
“Ellos no quieren otorgarnos los derechos porque muchos de ellos están casados, muchos son políticos, líderes religiosos, policías, bomberos, y otras profesiones. A ellos les puede dar mucha vergüenza y por eso es que quieren guardarnos como un secreto. Pero ya el tiempo de secretos se acabó y las prostitutas necesitamos la compensación adecuada. Trabajamos toda la noche a veces en el frío. Prestamos nuestros servicios en callejones oscuros y a veces los clientes ni siquiera nos pagan luego de recibir el placer que les damos. La mayoría de nosotras trabajamos más de 70 horas semanales sin pago por sobre tiempo y sin compensación por lesiones físicas relacionadas con el trabajo. Los llamados pimps o chulos no nos llevan al hospital cuando nos contagiamos con enfermedades. La mayoría de nosotras tenemos problemas con nuestras rodillas ya que a menudo tenemos que arrodillarnos sobre el pavimento duro para prestar servicio, pero a nadie le importa eso. Muchas de las chicas sufren por el síndrome de túnel carpiano debido a la estimulación manual excesiva de los clientes varias veces cada noche. El Departamento de Trabajo necesita ayudar a las personas como nosotras ya que no lastimamos a nadie y no nos pagan adecuadamente por nuestros servicios. Si los chulos quieren que trabajemos para ellos, deben ser legalmente obligados a darnos protectores para las rodillas, protectores de apoyo ergonómico para las muñecas, preservativos, seguro médico y lo que sea que necesitamos para cumplir con nuestro trabajo,” dice Dejesus.
Zeferino
Nuevo
Nuevo

Re: PROSTITUTAS PIDEN SALARIO MINIMO

Notapor NightAngel » Jue Abr 12, 2012 11:30 am

Tienen todo el derecho despues del servicio que nos hacen. Espera, eso es en Panama o USA?

Todas las prostitutas deberian trabajar para LORD PETYR BAELISH, LORD OF THE PIMPS AND WHORES!!!

Imagen

PD: ¿Que? ¿No hay emoticon de alabanza?
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Luly Estrella14 » Jue Abr 12, 2012 1:36 pm

Bueno bueno... en mi opinion no es por criticar ni x nada en contra de las PROSTITUTAS, DAMAS DE LA NOCHE, DAMAS DE OCASIÓN O DE COMPAÑIA.... el nombre es lo de menos, al final de cuenta el PANAMEÑO las llama PUTAS, en fin yo creo que asi como van a empezar a exijir un salario creo que lo mas logico seria que se buscara un trabajo DIGNO Y DE VERDAD... cualquier trabajo (QUE SEA HONRRADO Y Q NO DENIGRE A LA PERSONA) ellas muy bien puedes trabajar de lo que sea pero como son unas FRESCAS (NO DIGO Q TODAS..PERO EN LA GRAN MAYORIA LO SON) solo quieren DINERO FÁCIL y ahi es donde viene el problema, por otro lado pienso que la falta de comunicación con los padres y las ganas de ESTUDIAR Y SER UNA PERSONA DE BIEN no es algo que a elles les llame mucho la atención... Yo pienso que eso del salario para ellas es lo mas absurdo que puede ocurrir por que eso en vez de crear consiencia y tratar de disminuir el nivel de MENORES PROSTITUTAS que ya hay una gran cantidad en PANAMÁ lo que hace es como quien dice DARLES ALAS Y APLAUDIRLES LO QUE HACEN.. PARA QUE CONTINUEN EN TAN ARDUA Y HONORABLE LABOR, Ellas pueden ser muy buenas personas pero no se merecen DINERO FACIL.. Si habemos tantas personas que nos sacrificamos y nos privamos de mas de 4 cosas y tenemos q salir TODOS LOS DIAS ya sea de lunes a viernes o de lunes a sabado a TRABAJR EN UNA OFICINA, aguantarnos jefes y personas groceras, etc por que ellas no pueden buscarse otro tipo de trabajo.. aunque sea de EMPLEADAS, BABY SISTER, lo que sea que no DENIGRE A LA MUJER, yo soy mujer y me duele ver como las niñas menores de edad se paran en las esquinas ofreciendo su cuerpo , dejando de ser niñas para convertirse en todas unas DAMAS DE LA NOCHE... HASTA CUANDO POR FAVOR CREEMOS CONSIENCIA.. :llorar:
ஐ✿★♥Luly Estrella♥★✿ஐ
Si los tontos fueran flores, tú serías la primavera ♫ ♬ ♪
"Uno es dueño de lo que calla y Esclavo de lo que dice".
Luly Estrella14
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Arkham » Jue Abr 12, 2012 1:59 pm

Las prostitutas de Night Clubs, no cobran salario mínimo...cobran en relación a sus propios clientes dentro de dichos clubs. Mientras mas hombres la escojan, mas plata cobran, y hacen lo que quieren y con quien quieren.

No entiendo eso de que piden salario mínimo...cada una es independiente.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Luly Estrella14 » Jue Abr 12, 2012 2:12 pm

Arkham escribió:Las prostitutas de Night Clubs, no cobran salario mínimo...cobran en relación a sus propios clientes dentro de dichos clubs. Mientras mas hombres la escojan, mas plata cobran, y hacen lo que quieren y con quien quieren.

No entiendo eso de que piden salario mínimo...cada una es independiente.

Arkham es correcto en todos los PROSTIBULOS tengo entendido que ellas cobran dependiendo del tipo de cliente y de TRABAJO que realizaran y el TIEMPO... pero es lo mas estúpido que ahora quieran DISQUE LEGALIZAR LA PROSTITUCIÓN.. Dandoles un SALARIO MÍNIMO.. o sera que aqui en Panamá implementarán eso de QUE LAS EMPRESAS TENGA SU DEPARTAMENTO DE RELAJACIÓN... jajajajajaja seria lo ULTIMOOOOO :-D cada empresa con un departamento de la ALEGRIA con sus prostitutas brindandole el servicio a los empleados para que produzcan mucho mejor.. y ellas reciban un salario.. ABSURDOOOOOOOOOOOOOOO :notehablo:
ஐ✿★♥Luly Estrella♥★✿ஐ
Si los tontos fueran flores, tú serías la primavera ♫ ♬ ♪
"Uno es dueño de lo que calla y Esclavo de lo que dice".
Luly Estrella14
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor nasha1479 » Jue Abr 12, 2012 5:06 pm

hace tiempo lei una noticia similar de un pais europeo donde la prostitucion es legal, creo que era Alemania y ahi decia que les pagaban seguro medico y todo. Pues la verdad es el peor trabajo que podria llegar a tener un mujer pero viendolo bien muchas de ellas son obligadas, otras se meten a eso porque no ven otra opcion y una pequeña parte porque le gusta y lo ve lucrativo asi que le hayo validez a que exijan derechos, por lo menos que ellas puedan pagar seguro medico

este documental de Tabu aborda este tema de la prostitucion en diversos paises

http://www.youtube.com/watch?v=ZKbhz6i4ulk&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=xuedDtKhGZ8&feature=relmfu
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor ades » Jue Abr 12, 2012 7:29 pm

eso esta bien para q los dueños de los puticlub no las sigan tratando como basura ademas, no estaria nada mal q pagasen impuesto (declaración de renta) y q mejoren sus controles sanitarios estas pobres chicas de la moral distraída, por q despues de todo ellas tambien son seres humanos con derechos y su profesion es una muy jodida
ades
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor DevilSaint » Jue Abr 12, 2012 8:44 pm

Bueno, primero que todo el artículo anterior me parece escrito en tono de chanza. Dice estar escrito por un tal Moshe Rubenstein a quien desconozco y que me gustaría saber si es periodista o cronista de espectáculos tipo Al Descubierto, me parece poco serio. Segundo, no comparemos la ciudad de Nueva York con la Ciudad de Panamá, y tampoco la realidad de la prostitución acá es la misma a la de allá, ni por poco ni por mucho.

Una prostituta en Panamá, en un club de alterne común, por lo general llega allí por recomendación de otras trabajadoras, la gran mayoría sabe a lo que viene y muy pocas se enteran en la puerta del burdel. Por lo general viene pagando cuotas desde que empieza, a los dueños del local o a otras compañeras que la trajeron acá. Una vez pagado este "convenio", generalmente toma meses, la mujer puede regresar a su lugar de origen, o lo que es más común, incursionar en otro local de mayor afluencia y posibilidades de clientela. Un burdel común cobra 15 balboas la "subida" (solo La Mayor y La Bocatoreña tienen cuartos arriba del bar, pero el concepto "subida" es bien común y conocido entre hombres) por 15 minutos, pero puede oscilar hasta 30 balboas el mismo tiempo. En esos 15, 9 son para la chica, uno para el preservativo (le dan dos) y cinco para el cuarto, lo que implica que la mujer percibe 2/3 del ingreso total. Los turnos en general son programados con antelación y una chica puede estar en el local más de cuatro horas, pero no menos; hay quienes llegan en la mañana para irse al día siguiente, y como en todo negocio hay días buenos y malos. Suponiendo que una mujer suba exitosamente cada 15 minutos sin parar, por cuatro horas recibe 144 balboas diario, 864 semanal (tienen un día libre a la semana) y 3456 balboas al mes, por lo que con mucha frecuencia, ganan cuatro o cinco veces más que los hombres con quien se acuestan, agravado al hecho de que sus clientes son gravados con seguro social, educativo y en ocasiones, impuestos sobre la renta, impuestos desconocidos para estas mujeres.

La nacionalidad de estas mujeres por lo general es una marcada mayoría de colombianas, aunque el número se ha reducido por el hecho de que Panamá ya no es atractivo sin las bases militares y con los controles que han ejercido las autoridades. Le siguen las dominicanas en número, en tercer lugar se colocan las panameñas, donde predominan las negras de barrios bajos y las indígenas generalmente de áreas rurales (estas últimas son más reacias a convivir con otras nacionalidades y se han concentrado en el área de la Central, los "choli-bares", desde la conocida Calle K en Cinco de Mayo, hasta El Terraplén en la intersección con la Eloy Alfaro). En cuarto lugar están las nicaraguenses, cada vez en mayor número y con mala reputación entre los hombres (son frecuentemente protagonistas de riñas, hurtos a sus clientes) y el resto de las nacionalidades son casi inocuas en relación a las anteriormente mencionadas.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Jue Abr 12, 2012 9:34 pm

Pfff que ridiculez de articulo. ¿Alguien que cobra un promedio de 30 dolares un polvo y que obviamente ese no es el unico en la noche, puede quejarse de lo que gana?
Que vayan a trabajar 8 horas con jefes estupidos, estres y demas cosas. Si ellas estan ahi es porque les gusta la plata facil (a excepcion de las que son obligadas so amenaza de muerte); entonces que no se quejen.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Jue Abr 12, 2012 10:10 pm

Susodicha escribió:Pfff que ridiculez de articulo. ¿Alguien que cobra un promedio de 30 dolares un polvo y que obviamente ese no es el unico en la noche, puede quejarse de lo que gana?
Que vayan a trabajar 8 horas con jefes estupidos, estres y demas cosas. Si ellas estan ahi es porque les gusta la plata facil (a excepcion de las que son obligadas so amenaza de muerte); entonces que no se quejen.

Exactamente y así mismo es, como ya dije, me parece poco serio y probablemente este señor reportero se basó en fuentes poco fiables por decir lo menos, a mi juicio creo que el poco confiable más bien es el.

Ahora que mencionas "amenaza de muerte", en Panamá esos casos son rarísimos, en cambio, en Colombia y en Rusia se ven muchísimos de esos casos. Aquí la coacción se ejerce de otra forma: el "empresario" o la "amiga" que te trajo al país te retiene tus papeles argumentando que les tienes que pagar "los gastos" que supuestamente les generó tu traída a Panamá. Como se podrán imaginar, una mujer, sin documentos ni dinero, en un país totalmente desconocido es fácilmente sugestionable.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio