LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:36 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

ELECCIONES: vOLVERIAS A VOTAR POR MARTINELLI

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

ELECCIONES: vOLVERIAS A VOTAR POR MARTINELLI

Notapor Melocoton » Lun May 03, 2010 8:51 pm

Si tuvieses la oportunidad de votar hoy, lo harias por Martinelli nuevamente o propondrias a alguien mas........
Melocoton
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: ELECCIONES: vOLVERIAS A VOTAR POR MARTINELLI

Notapor VILLO DJ XS » Lun May 03, 2010 9:41 pm

DIFICIL!! si hubieran reelecciones derrepente como para otros puestos del gobierno, quitaria a bosco de su lugar, no a hecho nada por el pueblo, solo se la pasa escondido y rumbeando, donde suena y na lata alli ta

lo que si es q, no volveria a votar por martinelli, despues de el par de cagadas q a hecho, pero igual sea el o no quien este en este momento en la precidensia, creo que no hubiera mucho cambio, cudiao y estuvieramos peor, gobernados por el PRD :roll: :|
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor hendrick » Lun May 03, 2010 9:48 pm

mm yo pienso que la actual gestion presidencial no esta del todo mal, en comparacion con el gobierno de Martin del cual hemos heredado los grados de inseguridad que hay actualmente y ni hablar de la corrupcion y el desempleo. No estoy diciendo que Martinelli va a resolver eso. Es un proceso que demora años y hasta quizás varios gobiernos y si de verdad desean controlar esos problemas.

El panameño ya debe dejar de sufrir amnesia política, siempre se le olvida por todo lo que pasó en los pasados gobiernos :roll: , por eso es que termina pagando una y otra vez por ignorante.

Igual, hay que evaluar a qué figuras pones en los otros bandos, porque créeme que si va Balbina y el difunto Endara, yo votaría por Martinelli otra vez sin pensarlo 2 veces.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Chico_Xtremo » Lun May 03, 2010 10:04 pm

Gracias a Dios no votè por Martinelli y le volverìa dar mi voto al PRD :P

sea cual fuese el candidato, el PRD ha demostrado en sus dos gobiernos capacidad, visiòn y lìnea de trabajo que al final repercute en la palabra PROGRESO :P

PEREZ BALLADARES

MARTÌN TORRIJOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Con Mireya no vì nada..... :roll:

y con Martinelli sigo esperando algo bueno..... :roll:

veremos si logra algo antes que se acaben los 5 años..... :lol:
Imagen
"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres; esa es la ley de la naturaleza"
Chico_Xtremo
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor raiden » Lun May 03, 2010 10:40 pm

si volveria a votar por el, por prd nunca
raiden
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Lun May 03, 2010 10:48 pm

Depende de como se plantea la pregunta.
Si se pudiera retroceder en el tiempo, si volveria a votar por Martinelli, por ser el menos malo, porque ningun candidato me convencia del todo.

Ahora si la pregunta es si volveria votar por Martinelli en otra eleccion, mi respuesta es no. Independientemente como resulte su gobierno, creo en la renovacion de lideres, y no a gobernantes que se aferren al poder.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor rey2King » Mar May 04, 2010 7:51 am

Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor chucho23 » Mar May 04, 2010 9:15 am

:roll:
Gracias a Dios no votè por Martinelli y le volverìa dar mi voto al PRD :P

sea cual fuese el candidato, el PRD ha demostrado en sus dos gobiernos capacidad, visiòn y lìnea de trabajo que al final repercute en la palabra PROGRESO :P

PEREZ BALLADARES

MARTÌN TORRIJOS

Bueno en algo aprovecho el loco el esqueleto ya creado por el PRD y continua mejoràndolo. No hay que negar eso. Por eso le esta iendo bien, porque utiliza la estructura PRD de gobernar

Pero si no hace nada por la delincuencia rapido, al segundo año veremos este gobierno desgastado. Debe hacer un alto ya a los arnulfistas, Bosco por ejemplo, si Martinelli si piensa reelegirse debiera removerlo. Ni pensar que un arnulfista gobierne en el 2014, ya ese partido debe ser parte del CD-

Aunque no vote por Martinelli, no votaria tampoco nuevamente. Hay que ver que trae, pero ha hecho mier...la justicia, y controla los comentarios negativos de su gestiòn, algo deseado para que todos veamos lo positivo del gobierno.
Última edición por chucho23 el Mar May 04, 2010 4:56 pm, editado 1 vez en total
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor ANANARA » Mar May 04, 2010 9:37 am

Jamñas votaría por el prd. No me quedaría otra alternativa, pero en vez de Bosco, botaria por Bobby.
ANANARA
Nuevo
Nuevo

Notapor PANZER » Mar May 04, 2010 9:41 am

Bosco no es arnulfista es un ARRIBISTA, se inscribio en el Arnulfismo para poder correr como alcalde.

Yo escribi en la papeleta de presidente un enorme NO SIRVEN y me mantengo en eso, no sirven, el PRD demostro su baja calaña con un comportamiento del cual el dios griego Cronos estaria orgulloso, comiendose a su propia descencendencia, nadie sale vivo de ese colectivo y a un año de su derrota no se ve de que forman puedan hacerle mella al gobierno, inventado plots de dinero desviado a la causa adeversaria, sin un solo vocero que proteste de forma racional y con los excandidatos o escondidos como JuanK, desaparecidos como Cortizo o hablando incoherencias como la Varillera.
Y Martinelli resulto ser exactamente lo q se esperaba un empresario cuasi fascista, megalomaniaco rodeado de un sequito de personas arrogantes e intransigentes, papayadimitri, Cortez, Mulino, que o estan en todos lados o solo salen a hablar para atacar a ls voces en contra del gobierno. Como de costumbre la idea es socavar cualquier voz opositora restandole credibilidad, base popular o levantandao falsas acusaciones que demoraran años en ser descañificadas, la procu, sociedad civil organizada.

En fin no vote y no volveria a votar por martinelli.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio