LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:09 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

ELECCIONES: vOLVERIAS A VOTAR POR MARTINELLI

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ELECCIONES: vOLVERIAS A VOTAR POR MARTINELLI

Notapor madrid » Sab May 08, 2010 6:04 pm

[/quote]
En serio?... ¿cual respuesta social? los bonos.... pues los bonos me parecen buenos (100 para los 70, propuesta de Varela, y la beca universal).

Pero más allá, que se ha hecho?... En Material ambiental estamos hecho mierda.... La reforma educativa la veo cada vez mas lenta. Todo el corrupto sistema judicial esta intacto: solo que ahora es corrupto a favor del CD, no del PRD. Martinelli pudo hacer un verdadero cambio en el país, promover la democratización, meter esos 200 millones en más escuelas, reformar el sistema judicial para limpiarlo de corrupción. Pero para mí lo unico que esta haciendo es acaparando negocios y repartiendo bonos.
Por supuesto, es mi humilde opinión. Estas criticas las hago como miembro de la alianza. No me gusta este tinte extrema derecha que tiene. Hay cosas que realmente queria que se cambiaran, pero no se cambiaron. Hay muchas cosas que son buenas, como por ejemplos bonos... pero hay otras que son muy malas. Conste que voté por Martinelli .[/quote]

Bueno, te voy a responder ya que me haces un honor al citarme, pues mi escrito no es más que una opinión. Y no lo hago como vocero de ningun partido ni como miembro de alianzas.
Definitvamente que las carencias sociales no se pueden subsanar todas, ni siquiera en un año, pero, son plausibles, medidas inmediatas como las que inició Martinelli:
Aumento de salario a los policias, y equiparar el sueldo de los trabajadores publicos con los de la empresa privada.
Consignar indemnizaciones que durante casi 20 años reclamaban los trabajadores del ferrocarril y los puertos la mayoría de ellos miembros del perrede, y que les fueron negados presisamente por los gobiernos perredes.
Aumento de 50 dolares en el salario minimo, de un tajo. Aunque nos paresca quizas, insuficiente, Jamás en la historia ni siquiera en la epoca populista de Torrijos se había dado en este país.
Me parece positivo el programa del Mides, de apoyo a matrimonios jovenes, tierra y techo, con apoyo inicial de 5 mil dolares en materiales y bonos.
El programa de salud "visión 20-20, está llegando a muchas personas humildes-
Considero que hay que mejorar leyes de interes social como 100 a los 70, y la distribución de utiles y libros escolares, becas, para que estos lleguen a los que realmente lo necesitan y no a "juega vivos" y malagradecidos.
No creo que leyes como el pago de impuestos en los PH, y pago de renta en la banca y en los empresarios de la Zona libre, sean medidas de extrema derecha. Ni siquiera los gobiernos perrede que se autodefinian dizque "socialdemocratas" pero que terminaron vendiendo todo el páis a las multinacionales, ejecutaron leyes así.

Hay que ser critico de las cosas que se hacen mal, y exigir que estas se corrijan, pero no voy a hacer coro, a sectores egoistas y perversos que tanto daño le han hecho al país como los cinicos del perredes, que ahora emergen dizque paladines de la democracia sin disimular sus mesquinos propositos y añoranza por la papa del gobierno que disfrutaron hasta la ebriedad.
madrid
Aburrido
Aburrido

Notapor Sesshomaru » Dom May 09, 2010 2:40 am

wittman escribió:En serio?... ¿cual respuesta social? los bonos.... pues los bonos me parecen buenos (100 para los 70, propuesta de Varela, y la beca universal).

Pero más allá, que se ha hecho?... En Material ambiental estamos hecho mierda.... La reforma educativa la veo cada vez mas lenta. Todo el corrupto sistema judicial esta intacto: solo que ahora es corrupto a favor del CD, no del PRD. Martinelli pudo hacer un verdadero cambio en el país, promover la democratización, meter esos 200 millones en más escuelas, reformar el sistema judicial para limpiarlo de corrupción. Pero para mí lo unico que esta haciendo es acaparando negocios y repartiendo bonos.

Por supuesto, es mi humilde opinión. Estas criticas las hago como miembro de la alianza. No me gusta este tinte extrema derecha que tiene. Hay cosas que realmente queria que se cambiaran, pero no se cambiaron. Hay muchas cosas que son buenas, como por ejemplos bonos... pero hay otras que son muy malas. Conste que voté por Martinelli .

Completamente de acuerdo.. en lo social, martinelli ha hecho lo que antes no se había visto.. pero en lo demás.. el man está pasadísimo..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor chucho23 » Dom May 09, 2010 11:49 am

Completamente de acuerdo.. en lo social, martinelli ha hecho lo que antes no se había visto.. pero en lo demás.. el man está pasadísimo..

Bueno ya hasta imita la vida del Toro de millonario. Se compro el Loco Yate "Belle". Despues no creemos que los millonarios saldran mas millonarios en este gobierno.
Imagen
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor Iceman3 » Dom May 09, 2010 2:23 pm

yo quiero ver cuantos diran que votarian de nuevo con el si la propuesta de ley para quitar el recargo de los salarion en cuanto a horas extras, domingos y dias nacionales se aprueba....y creanme que se va a aprobar de fidanque a toledano como todo lo que hace este gobierno...por algo fue la ley del carcelazo...ahora viene la metedera de dedo como los grandes y el que proteste va preso...

querian loco? ahi tienen al loco

Saludos
TUS PALABRAS SOLO ME HACEN MAS FUERTE
Imagen
Iceman3
Novato
Novato

Notapor Iceman3 » Dom May 09, 2010 2:26 pm

yo quiero ver cuantos diran que votarian de nuevo con el si la propuesta de ley para quitar el recargo de los salarios en cuanto a horas extras, domingos y dias nacionales se aprueba....y creanme que se va a aprobar de fidanque a toledano como todo lo que hace este gobierno...por algo fue la ley del carcelazo...ahora viene la metedera de dedo como los grandes y el que proteste va preso...

querian loco? ahi tienen al loco

Saludos
TUS PALABRAS SOLO ME HACEN MAS FUERTE
Imagen
Iceman3
Novato
Novato

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio