LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:09 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

ELECCIONES: vOLVERIAS A VOTAR POR MARTINELLI

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ELECCIONES: vOLVERIAS A VOTAR POR MARTINELLI

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mar May 04, 2010 4:01 pm

Steve Hyuga escribió:Depende de como se plantea la pregunta.
Si se pudiera retroceder en el tiempo, si volveria a votar por Martinelli, por ser el menos malo, porque ningun candidato me convencia del todo.

Ahora si la pregunta es si volveria votar por Martinelli en otra eleccion, mi respuesta es no. Independientemente como resulte su gobierno, creo en la renovacion de lideres, y no a gobernantes que se aferren al poder.

Totalmente de acuerdo! Si las mismas elecciones se repitieran con los mismos candidatos, ni modo, Martineli otra vez y digo ni modo porq de las opciones q tendría no hay nada mejor. Con ésto no quiero decir que hasta ahora ha hecho un buen gobierno, pero lamentablemente uno compara lo que tiene con lo que antes tubo para poder ver que tan bueno o malo es y dejenme decir que "el loco" todavía no le llega a los talones a los dos gob. anteriores en cuanto a k-gadas.
Asiq, si.. si volveria a votar por el. Y aún creo q está a tiempo de hacer un mejor gob. que el que ha hecho. Pero tampoco creo q es buena la reelección.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor supermad » Mar May 04, 2010 4:51 pm

no vote por el, y si fuera la elección de nuevo tampoco votaria por el.....
supermad
Moderador
Moderador

Notapor Flaka! » Mié May 05, 2010 9:33 am

yo no vote x el la primera vez.. fui de ese porcentaje NULO.. no me gusta ninguna opcion.. y x alcalde vote por el bernal..

lamentablemente, no votaria x martinelli.. para mi, el es otra marioneta mas
Have you ever been to Electric Ladyland? The magic carpet waits for you so don't you be late... Oh, I wanna show you the different emotions... I wanna run to the sounds and motions...
Look up ahead, I see the loveland, soon you'll understand.
Flaka!
Novato
Novato

Notapor Susodicha » Mié May 05, 2010 1:02 pm

Volveria a votar por Balbina, pero pa' hacerle "contrapeso", de nuevo, en las urnas a ese infeliz loco desgraciado; no porque me guste esa tipa.
Aunque pensandolo bien, creo que mejor me quedaria durmiendo ese dia.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Mié May 05, 2010 1:15 pm

Steve Hyuga escribió:Depende de como se plantea la pregunta.
Si se pudiera retroceder en el tiempo, si volveria a votar por Martinelli, por ser el menos malo, porque ningun candidato me convencia del todo.

Ahora si la pregunta es si volveria votar por Martinelli en otra eleccion, mi respuesta es no. Independientemente como resulte su gobierno, creo en la renovacion de lideres, y no a gobernantes que se aferren al poder.

Yo creo en que si alguien hizo bien su trabajo, ¿para que quitarlo y poner a otro que no a demostrado nada?? ¿Por que no dejar al que esta para que concluya su buena labor??

Ahora, eso en nada aplica a Martinelli que aunque dio vistas de venir dispuesto a acabar con la politiqueria barata a la que nos vomos sumidos por largo tiempo.. ahora a caido en las mismas practicas que habia prometido combatir: demostrando que la corrupcion no entra cada 5 años en los cambios de gobierno: la corrupcion esta enquistada cual cancer en las viceras de la administracion publica... tanto asi que si se acaba una se acaba la otra o el que se acaba es uno en el intento de enderesar las cosas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor El Profeta de PTY » Mié May 05, 2010 6:35 pm

AHORA MISMO TENEMOS AL MEJOR PRESIDENTE DE PANAMÁ, ASÍ ES QUE ES MEJOR ASEGURARSE QUE VENGA OTRO MEJOR Y CON LA MISMA ENERGÍA E INTENSIDAD DE SUS MEJORES INTENCIONES PARA EL FUTURO DEL PAÍS, PARA PODER DECIR QUE VAMOS A ESCOJER A OTRO PRESIDENTE...

EL PUEBLO TIENE AHORA MISMO EN LA HISTORIA, CUATRO ERRORES FATALES EN LAS URNAS ELECTORALES. CON MARTINELLI, ES EL PRIMERO EN CONTAR LO MEJOR.

Y PANAMEÑO, CUANDO SIEMBRAS, TIENES QUE APRENDER QUE ESO TOMA DE UN MÉS EN ADELANTE PARA QUE LA ZANAHORIA, EL TOMATE, ETC., SE HAGAN, ANTES DE COSECHARLA!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Melocoton » Vie May 07, 2010 12:45 pm

YO NO VOTE POR MARTINELLI NI POR NINGUN OTRO NINGUNO DE LOS CANDIDATOS SERVIA, PERO A MI CONCEPTO DE LOS 3 ESCOGIMOS AL PEOR.
PORQUE UN COMERCIANTE RICO JAMAS HARA LEYES QUE JODAN A LOS DE PLATA Y BENEFICIEN A LOS QUE TRABAJAMOS PORQUE LOS POBRES (TIENEN SU PAR DE LEYES POR LOS QUE EL ESTADO LOS MANTIENE)

MIREN POR EJEMPLO LOS CAMBIOS AL CODIGO DE TRABAJO QUE QUIEREN HACER.... QUE TE QUITEN EL PAGO DE LOS DIAS FERIADOS, QUE NO TE PAGUEN HORAS EXTRAS, SOLO FALTA QUE PRONTO NOS QUIERAN HACER TRABAJAR GRATIS O QUE TENGAMOS QUE PAGAR POR TRABAJAR.

Y LA PREGUNTA TAMBIEN DECIA A QUIEN HUBIERAS PROPUESTO COMO CANDIDATO..... OSEA CUALQUIER OTRA PERSONA QUE NO FUERAN LOS 3 QUE CORRIERON .....
Melocoton
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor rey2King » Vie May 07, 2010 4:19 pm

Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor madrid » Sab May 08, 2010 1:35 am

Yo voté por Martinelli, y reafirmo mi voto. El país lleva buen rumbo.
En menos de un año de gestión, se evidencian resultados postivos, en el aspecto economico, la ejecución de proyectos, y respuestas sociales.
En apenas 10 meses, es imposible, que un gobernante, resuelva al 100% los problemas, la mayoría de ellos heredados y nunca atendidos por sus antecesores.
Es mí apreciación como ciudadano trabajador y contribuyente. No respondo a resentimientos politiqueros, ni fanatismos partidistas. No trabajo en el gobierno, ni me interesa.
Mí familia la mantengo gracias a mi profesión sin tener que lambonear a ningun gobierno de turno.

Todos los días le pido a Dios, que Panamá logre el sitial que se merece. Por el bien de todos, especialmente nosotros la clase trabajadora. Si esto fracasa, como algunas voces agoreras lo presagian con mucha vehemencia,Todos nos jodemos, especialmente los de abajo.

Siempre sostuve que el cacareado "cambio" deberá darse en todas la vias, tanto en lo politico, como en la conducta ciudadana.
Al momento de criticar y evaluar las acciones del actual gobierno debemos tambien autoanalizar nuestras acciones en este mismo periodo.¿ Realmente hemos cambiado en positivo como ciudadanos? ¿estamos dando el maxímo en nuestro desempeño laboral, familiar o academico?
Cuanto hemos hecho por nosotros mismos o por la comunidad? ¿que hemos aportado?
Frente a estas interrogantes si que no hay mentira ni excusa que valga, nuestra propia conciencia, no admite engaños.
madrid
Aburrido
Aburrido

Notapor wittman » Sab May 08, 2010 11:42 am

madrid escribió:Yo voté por Martinelli, y reafirmo mi voto. El país lleva buen rumbo.
En menos de un año de gestión, se evidencian resultados postivos, en el aspecto economico, la ejecución de proyectos, y respuestas sociales.
En apenas 10 meses, es imposible, que un gobernante, resuelva al 100% los problemas, la mayoría de ellos heredados y nunca atendidos por sus antecesores.
Es mí apreciación como ciudadano trabajador y contribuyente. No respondo a resentimientos politiqueros, ni fanatismos partidistas. No trabajo en el gobierno, ni me interesa.
Mí familia la mantengo gracias a mi profesión sin tener que lambonear a ningun gobierno de turno.

Todos los días le pido a Dios, que Panamá logre el sitial que se merece. Por el bien de todos, especialmente nosotros la clase trabajadora. Si esto fracasa, como algunas voces agoreras lo presagian con mucha vehemencia,Todos nos jodemos, especialmente los de abajo.

Siempre sostuve que el cacareado "cambio" deberá darse en todas la vias, tanto en lo politico, como en la conducta ciudadana.
Al momento de criticar y evaluar las acciones del actual gobierno debemos tambien autoanalizar nuestras acciones en este mismo periodo.¿ Realmente hemos cambiado en positivo como ciudadanos? ¿estamos dando el maxímo en nuestro desempeño laboral, familiar o academico?
Cuanto hemos hecho por nosotros mismos o por la comunidad? ¿que hemos aportado?
Frente a estas interrogantes si que no hay mentira ni excusa que valga, nuestra propia conciencia, no admite engaños.

En serio?... ¿cual respuesta social? los bonos.... pues los bonos me parecen buenos (100 para los 70, propuesta de Varela, y la beca universal).

Pero más allá, que se ha hecho?... En Material ambiental estamos hecho mierda.... La reforma educativa la veo cada vez mas lenta. Todo el corrupto sistema judicial esta intacto: solo que ahora es corrupto a favor del CD, no del PRD. Martinelli pudo hacer un verdadero cambio en el país, promover la democratización, meter esos 200 millones en más escuelas, reformar el sistema judicial para limpiarlo de corrupción. Pero para mí lo unico que esta haciendo es acaparando negocios y repartiendo bonos.

Por supuesto, es mi humilde opinión. Estas criticas las hago como miembro de la alianza. No me gusta este tinte extrema derecha que tiene. Hay cosas que realmente queria que se cambiaran, pero no se cambiaron. Hay muchas cosas que son buenas, como por ejemplos bonos... pero hay otras que son muy malas. Conste que voté por Martinelli .
wittman
Usuario Regular
Usuario Regular

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio