LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié May 22, 2013 4:13 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

MCDONALDS "DETRAS DE CAMARAS"

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

MCDONALDS "DETRAS DE CAMARAS"

Notapor VILLO DJ XS » Jue Jun 21, 2012 11:58 am

Se han fijado de la publicidad engañosa en la q nos sometemos visualmente? por q las hamburguesas en las fotos aparentan ser apetitosas y grandes por poco dinero? aqui te traigo algo que me encontre una informacion que te abrira los ojos...

Imagen

Muchos nos hacemos esa pregunta, sobre todo cuando llegamos a uno de estos establecimientos, pedimos una hamburguesa que en las fotos se ve exquisita y generosa (como la Kardashian), y a cambio recibimos un pedazo de pan aplastado con un pedacillo de carne, y que no encaja mucho que digamos con la imagen promocional.Y es que uno llega y ve en los carteles hamburguesas perfectas. Con los ingredientes rebosando, carne jugosita y el pan esponjadito. Luego viene la decepción por todos conocida: nos dan un producto más pequeño y no tan antojable (pero que igual nos lo empacamos, faltaba más).

¿Cómo se pasa de esta imagen?
Imagen

A esta realidad:
Imagen
Pues bien, Hope Bagozzi, directora de Marketing de McDonald’s Canadá, explicó en un video por qué las hamburguesas que se sirven en esta cadena de restaurantes no se ven visualmente tan apetitosas como en los anuncios.El video fue subido a YouTube y lleva más de un millón de vistas. En él, Bagozzi acude a una sucursal de McDonald’s, compra una hamburguesa con queso y la lleva hasta el estudio de fotos en donde se elaboran las imágenes de las campañas publicitarias de la empresa. Ahí le dan su ‘manita de gato’ a la hamburguesa.Bagozzi detalla que la hamburguesa comprada es más pequeña, entre otras cosas, por la temperatura a la que es entregada. “Al cerrar la caja, la hamburguesa está caliente y crea un poco de vapor que contrae el pan”.En cambio, las de los anuncios son más grandes, jugosas y muestran todos los ingredientes (queso, pepinillo, cebolla, mostaza, etc) por los bordes. Esto es porque todos los elementos están cuidadosa y estratégicamente colocados, se derrite el queso y se le da un color adecuado a la carne, además de inyectarle hasta la cátsup para evitar que se desparrame por todos lados.

“Esa hamburguesa (la de la tienda) se cocinó en un minuto, más o menos. El proceso que seguimos en un rodaje normal suele durar horas”, señaló la representante de McDonald’sEso sí, para que tampoco mentemos madres, Bagozzi afirma que las hamburguesas de los anuncios y las que se venden en las tiendas tienen los mismos ingredientes. Osea que técnicamente, aunque una se vea más rica que la otra, saben igual.
Vean el video:

AHORA AQUI ESTA EL ENGAÑO CHEKA EL VIDEO TIENE MAS DE 2 MILLONES DE VISITAS..
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: MCDONALDS "DETRAS DE CAMARAS"

Notapor Arcangeltsk » Jue Jun 21, 2012 12:16 pm

Eso es trampa, ¿porqué? fíjate todos los ingredientes están hacia el frente directamente hacia la cámara fotográfica, lo que hace que la hamburguesa quede desproporcionada, así que necesitan algo para sostenerla en la parte trasera, en la toma superior con la cámara de vídeo se nota que detrás le ponen algo para mantenerla, olea le agregan algo que obviamente no viene con la hamburguesa. Además las que salen en el video son mas grandes que las que venden aquí.

Hey no se como la gente se puede comer esas hamburguesas con queso, a mi me saben a cartón (si ya se nunca he probado cartón).
Última edición por Arcangeltsk el Jue Jun 21, 2012 12:38 pm, editado 1 vez en total
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Jue Jun 21, 2012 12:20 pm

es una publicidad engañosa solamente nomas ni menos...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Arcangeltsk » Jue Jun 21, 2012 12:38 pm

Eso fue lo que dije, nombe yo solo comía el BigTasty, ahora quedó una que viene en 3 tipos entre esa la verción tasty y no se le compara, el BigMac debo tener mucha hambre para comérmelo.
Última edición por Arcangeltsk el Jue Jun 21, 2012 1:01 pm, editado 3 veces en total
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Jue Jun 21, 2012 12:51 pm

Arcangeltsk escribió:Eso fue lo que dije, nombe yo solo comía el BigTasty, pro ahota quedó una que viene en 3 tipos entre esa la verción tasty y no se le compara, el BigMac debo tener mucha hambre para comérmelo.

haha si, dicen q con hambre no hay pan duro hahaha
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Steve Hyuga » Jue Jun 21, 2012 1:33 pm

Si esa hamburguesa es la realidad de Canada, imaginen lo que sirven aquí... no sólo en McDonalds pero en todas las comidas rápidas...

Como toda publicidad, es photoshopeado, borrando las imperfecciones y resaltado sus atributos... Igual, por más que vea la foto, la hamburguesa de McD no sabe a naaa... cualquiera puede preparar una mejor en su casa...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor ades » Jue Jun 21, 2012 1:39 pm

yo de mcdonald solo consumo mcflurry y pastel de queso/manzana

de comida salada prefiero el menu de taco bell
ades
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Chikis » Jue Jun 21, 2012 2:23 pm

Vivo en un mundo de mentiritas 8_(
hasta el mcflurry...ya viene poquitin y con tremendo hueco en el centro.... :wtf:
las papas quemadas...ay no...
Besitos..*!
Chikis
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor dj cadaver » Jue Jun 21, 2012 7:45 pm

ahora nadie come en el mcdonalds :D , pero esos restaurantes siempren andan llenos, o estaran vacios y yo me imagino a la gente :?
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Persona » Vie Jun 22, 2012 1:19 am

El mejor pie es el de McDonald para mi y el pollo es uno de los mejores en cuanto a sabor (No dije salud :D). :]
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio