LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jun 20, 2018 6:31 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

Notapor Arkham » Mar Jun 26, 2012 2:25 pm

A veces pienso que este tema es como para un artículo.

Mientras que muchos piensan que en Perú o en México abundan los rasgos indígenas entre su gente (lo cual así es), lo cierto es que al ver la TV de estos países son tantas las mujeres hermosas que salen en pantalla que enseguida uno se olvida del estereotipo que se plantea a simple vista.

Ahora bien...¿que concepto tendrán afuera sobre las mujeres panameñas?...
Por mi parte, he escuchado que piensan que aquí abundan "afro-descendientes" (negros) mas que todo...y a veces lo comentan de manera despectiva en foros de opinión famosos en Panamá. Nos dicen Panamonos.

Igual, hay gente que se burlan de la condición racial de "x" ó "y" país...pero en sus programas, concursos, películas, novelas salen las mujeres mas lindas que puedas imaginar...no veo que esto ocurra en Panamá, siempre es lo mismo, y son chicas muy corrientes, comunes, pero que se la tiran de mucha vaina.

¿Qué opinan ustedes?
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Re: En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

Notapor DevilSaint » Mar Jun 26, 2012 2:57 pm

Al menos en panamá puedo comparar, ya q todas las nacionalidades vienen a dar aquí. No hay duda q las sudamericanas se presentan como las mas guapas y de estas, las colombianas paisas son las de mejor aspecto. Le siguen las venezolanas y luego las brasileñas. Si te pones a ver las mas lindas de la Tv mexicana tienen antecedentes europeos. Como Ludwika Paleta, y otras no son ni del país, como maribel guardia.

El problema está en q no t dejes llevar por el aspecto...

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Arkham » Mar Jun 26, 2012 3:07 pm

No, ok...el aspecto es algo superficial, pero a veces nos toca hablar así...de lo físico. Las mujeres en Panamá no son tan bonitas como creen. Es una percepción personal, que comparto con algunas personas (ya he hablado de esto).

Estuve viendo programas de Perú...y man...tremendas mujeres, de cuerpo y de cara, y son peruanas porque las escucho hablar. Pero acá en Panamá no veo ese estilo que haga que internacionalmente se les considere guapas, bellas...etc. osea, "se ven bien y ya - normal"...de allí no pasan las nuestras.

Escuché hablar que esa es una de las razones del por qué aquí no se hacen telenovelas.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Sesshomaru » Mar Jun 26, 2012 3:44 pm

Mmm.. este thread es como medio superficial. Principalmente porque eso depende de los ojos con que lo veas.. Panamá es un verdadero crisol de razas.. y pienso que puedes verlo precisamente en nuestra televisión..

En México y Perú obviamente quien tiene ese look nórdico de sus colonias (porque NO es el representativo de su población) es quien más rápidamente entra en las estaciones de TV.

Si para tí esa mujer fulita de ojos claros y piel blanca con pecas.. es tu ideal de belleza.. Obviamente (y aunque hay en Panamá capital y varias provincias del interior) no es la tónica de aquí...

BTW decir mujeres como Blanca Herrea, Carolina Demetiev, Ana Lucía Herrera, Jennia Nensen (si engordara un poco), Analia Nuñez, Stephanie de Roux, Ana Gabriela Delgado y Nicole Perez (bueno.. antes de que agarrara el ejercicio tan a pecho, se veía mucho mejor).. No son tan bonitas.. este.. bueno.. como dije.. pa gustos..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor coleman 28 » Mar Jun 26, 2012 3:47 pm

Yo creo que aquí influyen los estereotipos raciales. Los rasgos en la población Panameña indican presencia de la raza negra, que en varias etapas de nuestra historia,tuvieron un arrivo numeroso. siendo estos rasgos dominantes y con el llamado crisol de razas, aunado a la reducida población de Panamá, la mayoria de la gente aquí presenta, cabello duro, encias y labios gruesos etc. Y sin distiguir genero pues de la misma forma escuchamos comentar a las mujeres extranjeras, decir:
"aquí en Panamá los hombres son feos".
Yo conozco algunos paises y lo primero que hago es mirar a las mujeres de allí. Y puedo sostener que es falso que al llegar a paises como Mexico, todas las mujeres son iguales a Aracelis Arambula. al contrario puedes caminar varios Km en el DF o en Lima y lo que veras son puras Cholas feas, cuadradas, y bocachas. Que decir de Centroamerica, Las Guatemaltecas, Salvadoreñas, hondureñas, la mayoría Horribles. siempre pensé que todas la cubanas eran blancas y ojos claros, hasta mi esposa sentía celos la otra vez que viajé a Cuba, Que decepción, igual que aquí hay mas feas que bonitas, y yo creo que eso es en todas partes. lo que pasa es que los programas de televisión escogen lo mejor que tienen y por eso tenemos la precepción de que allí todo el mundo es bello.
Tal vez afuera, si vieran a Blanca Herrera, Karen Chalmer, Andrea o Carolina, los hombres tambien dirian, "conchale vale voy pa, allá.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Arkham » Mar Jun 26, 2012 4:50 pm

Estoy de acuerdo, si vas y te paseas por el DF o por Lima verás a mujeres muy feas (igual que aquí en Panamá)....PERO yo me refiero a las que salen en la televisión de esos países (novelas, programas de concursos, películas, comerciales)...hay como un mejor filtro que el de acá en Panamá, se ven mejor que las de acá, y no necesariamente son blanquitas de cabello rubio.

Antes en Panamá había mas de donde escoger...Por ejemplo...Ana Pérez en sus tiempos (principio de los 90) se veía de exportación y tenía un estilo internacional...por ahí decían que comenzó a consumir drogas...no se si sea cierto.

Y aclaro...acepto que este tema es muy superficial, lo dije más arriba.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor dj cadaver » Mar Jun 26, 2012 7:40 pm

miren, bueno lean,,, en panama hay mujeres bonitas, el problema del panameño comun(dicese hombre y mujer) es que se descuidan mucho, hey tu miras a cualquier lado y ves a una chica de menos de 17 años cojia en flotadores, personas de 20 años que aparentan de 35, personas de treinta que parecen de 50, llenas de llantas y papadas.
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Aradia » Mar Jun 26, 2012 7:49 pm

En Panamá las personas en general (hombres y mujeres) son feas
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Mar Jun 26, 2012 9:16 pm

Es que el tema no es si las mujeres panameñas son bonitas o no, en general los panameños (HOMBRES Y MUJERES) son feos y tras eso no se cuidan asi que se ven mas avejentados y maltrechos. El tema de que se la tiran de mucha mierda es cierto, pero no es exclusivo del genero femenino. He visto cantidades de pendejos que porque son un poquito blancos, tienen un buen rostro y se ponen una camisita cara, ya juran que pueden tratar a los demas como basura.
Las mujeres panameñas ni se diga, sales a la calle y no ves muchas tipas guapas (y no hablo porque sean descendientes de indias o negras, sino por su aspecto descuidado), sus malas maneras y tras que no estan muy preparadas creen que se lo merecen todo sin ofrecer nada a cambio.
Alguien escribio una frase muy cierta en un foro: "en Panama las mujeres gastan demasiada plata y tiempo haciendose blower, pero se olvidan de cuidar su cuerpo". Miren cuantas gordas con el pelo estirado hay por la calle.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor coleman 28 » Mar Jun 26, 2012 9:20 pm

Aradia escribió: En Panamá las personas en general (hombres y mujeres) son feas

Me da risa que aquí todo el mundo dice, SON, ni por el díablo se incluyen.
Imagino que esta forista debe ser bellisima.... :pena: :D
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio