LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Dic 11, 2019 9:54 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

Notapor Susodicha » Mar Jun 26, 2012 9:23 pm

coleman 28 escribió:
Aradia escribió: En Panamá las personas en general (hombres y mujeres) son feas

Me da risa que aquí todo el mundo dice, SON, ni por el díablo se incluyen.
Imagino que esta forista debe ser bellisima.... :pena: :D

Te respondo: yo no soy fea (tampoco estoy diciendo que sea la quinta esencia de la belleza), ni estoy gorda. Por que tendria que meterme en el saco de las gordas, descuidadas y de mal aspecto???
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Arkham » Mar Jun 26, 2012 9:35 pm

Susodicha escribió:Es que el tema no es si las mujeres panameñas son bonitas o no, en general los panameños (HOMBRES Y MUJERES) son feos y tras eso no se cuidan asi que se ven mas avejentados y maltrechos. El tema de que se la tiran de mucha mierda es cierto, pero no es exclusivo del genero femenino. He visto cantidades de pendejos que porque son un poquito blancos, tienen un buen rostro y se ponen una camisita cara, ya juran que pueden tratar a los demas como basura.
Las mujeres panameñas ni se diga, sales a la calle y no ves muchas tipas guapas (y no hablo porque sean descendientes de indias o negras, sino por su aspecto descuidado), sus malas maneras y tras que no estan muy preparadas creen que se lo merecen todo sin ofrecer nada a cambio.
Alguien escribio una frase muy cierta en un foro: "en Panama las mujeres gastan demasiada plata y tiempo haciendose blower, pero se olvidan de cuidar su cuerpo". Miren cuantas gordas con el pelo estirado hay por la calle.

Muy buen comentario! Y aquí en Panamá sobrevalúan demasiado a las personas que salen en la tv....por algo le llaman EL CHOLLYWOOD, gente que cree que están VOLANDO y que se ven super wenonas/wenones.

Yo tengo mis gustos, y sinceramente me gustan las criollas...pero eso no es el caso, el caso es que aquí en Panamá ninguna mujer u hombre que sale por la tv puede creerse o tirarse de la gran vaina...HE VISTO que no se compara con lo que nos presentan otros paises a traves de sus canales de televisión. He llegado a pensar que afuera, en países donde uno ve que hay puros cholos/indios, realmente presentan mujeres muy lindas/hermosas, y ya las mujeres me dirán que tal los hombres...

Aqui en la televisión siempre son las mismas mierderas que creen que están buenísimas, y muchas veces tampoco saben ni hablar.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Aradia » Mar Jun 26, 2012 9:40 pm

coleman 28 escribió:

Si yo soy muy bonita. Y estoy muy agradecida de serlo. :)
Imagen
Stille Wasser sind tief
http://aradia13.blogspot.com/
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor Arkham » Mar Jun 26, 2012 9:46 pm

Puse en el tema solo "mujeres", porque me incomodaba un poco poner "mujeres y hombres bonitos"

Por cierto, Aradia es muy linda...! La invitaría a salir, pero no va a aceptar.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor coleman 28 » Mar Jun 26, 2012 9:54 pm

Susodicha escribió:
coleman 28 escribió:

Te respondo: yo no soy fea (tampoco estoy diciendo que sea la quinta esencia de la belleza), ni estoy gorda. Por que tendria que meterme en el saco de las gordas, descuidadas y de mal aspecto???

No lo decia por tí , sino la otra forista que lo afirma con mucha propiedad " En Panamá las personas en general (hombres y mujeres) son feas" Ese veredicto solo lo podriamos dar los demas, aunque ella se tire flores, o su mamá se lo dice. recordemos que para ninguna madre hay hijo feo.
Tambien estoy de acuerdo, que muchas mujeres y hombres , no cuidan su figura, 25 años y yá presentan obesidad y trastornos metabolicos. Se hartan de frituras, y hay poca cultura del deporte. Muchachas jovenes, luego del primer embarazo, se converten en unas hipopotamos, y para sacar gracia,se ponen blusas de tiritas dizque a lo a shakira.
por allí salia una gorda en un comercial del Xtra, afirmando que a los hombres nos gustan así. Esta mas loca, que una cabra.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Arkham » Mar Jun 26, 2012 10:04 pm

coleman 28 escribió:No lo decia por tí , sino la otra forista que lo afirma con mucha propiedad " En Panamá las personas en general (hombres y mujeres) son feas" Ese veredicto solo lo podriamos dar los demas, aunque ella se tire flores, o su mamá se lo dice. recordemos que para ninguna madre hay hijo feo.
Tambien estoy de acuerdo, que muchas mujeres y hombres , no cuidan su figura, 25 años y yá presentan obesidad y trastornos metabolicos. Se hartan de frituras, y hay poca cultura del deporte. Muchachas jovenes, luego del primer embarazo, se converten en unas hipopotamos, y para sacar gracia,se ponen blusas de tiritas dizque a lo a shakira.
por allí salia una gorda en un comercial del Xtra, afirmando que a los hombres nos gustan así. Esta mas loca, que una cabra.

Vi la foto de Aradia en su blog...es linda!

Jajaja recuerdo el comercial del extra...que mala publicidad para la mujer panameña.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Aradia » Mar Jun 26, 2012 10:12 pm

Arkham escribió:Puse en el tema solo "mujeres", porque me incomodaba un poco poner "mujeres y hombres bonitos"

Por cierto, Aradia es muy linda...! La invitaría a salir, pero no va a aceptar.

Gracias!

coleman 28 escribió:
No lo decia por tí , sino la otra forista que lo afirma con mucha propiedad " En Panamá las personas en general (hombres y mujeres) son feas" Ese veredicto solo lo podriamos dar los demas, aunque ella se tire flores, o su mamá se lo dice. recordemos que para ninguna madre hay hijo feo.

Como te respondí arriba,no, no soy fea. No, no me lo dijo mi mamá. Pero de hecho, casi no pasa ningún día en q yo pueda caminar en paz por la calle sin que me digan más de un piropo, resaltando que no soy de arreglarme en exceso ni vestirme mostrando mi cuerpo. Además resulta q en mi casa hay espejos y yo, gracias a dios, no soy ciega :D
Pero este tema no es acerca de mí.

Yo sigo expresando mi opinión con mucha propiedad pq es eso. Mi opinión si estoy en lo correcto o estoy mal, ese, es otro asunto.
Imagen
Stille Wasser sind tief
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor coleman 28 » Mar Jun 26, 2012 10:15 pm

Arkham escribió:

Jajaja recuerdo el comercial del extra...que mala publicidad para la mujer panameña.[/quote]

Y tu le vas a creer, que puso su foto real?
Mi vecina es espantosa, y vieras como tiene tipos suspirando por ella, que hasta matrimonio le proponen en facebook. Ella misma riendose,me mostró las foto que subió.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Aradia » Mar Jun 26, 2012 10:18 pm

coleman 28 escribió:
Arkham escribió:

Jajaja recuerdo el comercial del extra...que mala publicidad para la mujer panameña.

Y tu le vas a creer, que puso su foto real?
Mi vecina es espantosa, y vieras como tiene tipos suspirando por ella, que hasta matrimonio le proponen en facebook. Ella misma riendose,me mostró las foto que subió.[/quote]

hahah man! no tengo pq engañar a la gente pero bueno, piensa lo q quieras pensar :D
Imagen
Stille Wasser sind tief
Aradia
Moderador
Moderador

Notapor coleman 28 » Mar Jun 26, 2012 10:19 pm

Aradia escribió:
Pero de hecho, casi no pasa ningún día en q yo pueda caminar en paz por la calle sin que me digan más de un piropo,

Claro, al pasar por una construcción hasta a mi abuelita de 90 años, esos dementes del Suntraccs, piropean, 8D
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio