LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Dic 05, 2019 10:55 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

Notapor VILLO DJ XS » Mar Jun 26, 2012 10:55 pm

coleman 28 escribió:
Aradia escribió:
Pero de hecho, casi no pasa ningún día en q yo pueda caminar en paz por la calle sin que me digan más de un piropo,

Claro, al pasar por una construcción hasta a mi abuelita de 90 años, esos dementes del Suntraccs, piropean, 8D

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

viejo es cierto a mi me toco ver una welta un grupo de constructores en un proyecto en la cinta costera, gritandole piropos a un par de chiquillas como de 12 años que iban pasando por alli, casi se la comen con la vista aw, chuxooooooooo las pelaitas no sabian en donde meter la cara

bueno mujer bonita? pues si hay (NO HAY QUE SALIR DEL FORO DE LATINOL PARA ENCONTRAR UN PAR, ARADIA,AZU, (CHIKIS UFFFF :contento: :inlove: ) aunque no sea tambien que seas super exigente en tus gustos por que eso tambien influye o no?
Última edición por VILLO DJ XS el Mar Jun 26, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Susodicha » Mar Jun 26, 2012 10:56 pm

coleman 28 escribió:No lo decia por tí , sino la otra forista que lo afirma con mucha propiedad " En Panamá las personas en general (hombres y mujeres) son feas" Ese veredicto solo lo podriamos dar los demas, aunque ella se tire flores, o su mamá se lo dice. recordemos que para ninguna madre hay hijo feo.
Tambien estoy de acuerdo, que muchas mujeres y hombres , no cuidan su figura, 25 años y yá presentan obesidad y trastornos metabolicos. Se hartan de frituras, y hay poca cultura del deporte. Muchachas jovenes, luego del primer embarazo, se converten en unas hipopotamos, y para sacar gracia,se ponen blusas de tiritas dizque a lo a shakira.
por allí salia una gorda en un comercial del Xtra, afirmando que a los hombres nos gustan así. Esta mas loca, que una cabra.

Te respondi porque yo tambien dije eso de que la gente de este pais en general es fea. Yo he tenido el chance de salir de Panama y eso me da un marco de referencia para opinar, pero la feura de la que hablamos no es un tema de raza, porque he visto gente blanca ESPANTOSA, mal arreglada y desgarbada. Es una cuestion de "cuido".
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor outlook » Mar Jun 26, 2012 11:42 pm

La verdad pienso que es verdad, en lo que voy manejando de mi casa al trabajo todos los dias pues, de muchas mujeres que veo no muchas llaman la atencion...

Tambien he tenido la oportunidad de salir del pais y pues estando en otro pais si veia mucho mas mujeres en la calle que llamaran mi atencion, pero esto era por un asunto de muejres que no veo normalmente aqui en panama, aunque muchas veces eran de caras bonitas pero a veces eran todas planas hehe... pero como se habla de muejeres bonitas pues lo dejare ahi.

Yo lo digo y la verdad yo no soy isuqe bonito ni nada solo(o al menos eso pienso yo) digo lo que sinceramente pienso... el que uno sea feo o bonito no viene al caso aqui...

Mi novia piensa lo mismo porque me lo ha dicho, ademas de decirme que no le gustan los panameños porque muchos son mal educados, mal educados etc etc(ella es de Estado Unidos)
En fin yo le demostre que no todos somos asi... y bueno yo me salve que me consegui una extranjera bien bonita :)
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Arcangeltsk » Mar Jun 26, 2012 11:46 pm

No hay mujer fea, solo mal arreglada.
En este caso mujeres descuidadas, no se, pero veo que la mayoría de las mujeres mientras están en el colegio tienen cinturas de avispa, apenas salen muchas quedan preñadas y otras sin parir quedan toda aguadas, a los hombres por lo general nos salen barriga y no solo a los que toman, también a los que no lo hacen.
Cuando llega una paisa al país tienen es cuuulll y estas teeee, está bien están hechas, pero eso indica que le dedican tiempo y dinero a su cuerpo.
Las panameñas a penas se casan se dejan completamente, y después se preguntan porqué los maridos se van con las dominicanas y las colombianas.

PD. Aradia si no acepta la invitación de VIJO aquí estoy yo :D
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor panaland » Mar Jun 26, 2012 11:56 pm

He tenido la oportunidad de viajar por toda Centroamerica y te puedo decir que a excepcion de Costa Rica, Panamá tiene las mujeres mas guapas, y las que no ve guapas por lo menos tienen arreglo: rebajar algunas libras, maquillaje, ponerse ropa adecuada que resalte su fisico, yo siempre he dicho que realmente no hay mujeres feas sino mal arregladas.

Panama es el pais que tiene los hombres mas feos quizas de todo Latinoamerica y los que son atractivos que enloquecen a las giales, en su mayoria son patos.

En Panamá puedes encontrar las mujeres mas bonitas en los estratos de clase media y alta, en todas las provincias hay chicas lindas pero mas en el area de la Peninsula de Azuero. obviamente vas a encontrar mas chicas bonitas en una Disco o sitio de diversion nocturno que caminando por la calle o en un Metrobus...vas a encontrar mas chicas bonitas en una Universidad privada que en la Universidad Nacional...
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Turtunsus » Mié Jun 27, 2012 12:21 am

aqui en Panama hay que bucear para encontrar una mujer que se vea bien que sea panamena, por lo general las que se ven bien son yeyesitas de clase media-alta, alta, por eso que se creen la gran vaina, son inaccesibles, porque saben que son una especie en extincion...pero digo hay sus excepciones yo he visto negras muy lindas, para mi la belleza no tiene raza, el estereotipo de que una mujer que se vea bien tiene que ser blanca para mi eso no es asi porque he visto de todas las razas que se ven bien
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor PANZER » Mié Jun 27, 2012 12:49 am

A ver de que va el tema de las mujeres en general o de las "personalidades" que salen en TV.
Si es en cuanto a TV, lo que veo en nuestro pais no me parece tan alejado de lo que veo de otros paises y hasta cierto punto me parece menos operado. Nada tienen que envidiales ni novatas como Carmencita Souza, Carolina Dementiev o veteranas como Romina, Ana Lucia o Wendolin a presentadoras extranjeras
Por ejemplo

Honduras

http://listas.20minutos.es/lista/presen ... as-163888/

Costa Rica

http://listas.20minutos.es/lista/mujere ... ca-272307/

Pero si nos vamos al aspecto de mujeres en general. Creo que se puede encontrar de todo en todos lados, pero de nuevo si pasas de CR no es hasta Mexico donde te puedes encontrar chicas bonitas y feas en una proporcion acorde y si es al sur, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Uruguay super, pero Peru, Ecuador y Chile, como diria Borat no tanto. Yo diria que en Panama estamos a medio camino entre unos y los otros.
En lo que si estoy de acuerdo es que debido a la dieta basica del panameño, carbohidratos mas frituras, es increible la cantidad de gente que hay con sobrepeso pero eso no es todo, ves mujeres realmente obesas cons unos muffin tops, por que de todos modos quieren usar ropa ajustada. Mi conclusion es que esas mujeres tienen muy buena autoestima y les importa un carajo que los demas les digamos gordas mantecudas, ellas se sienten bien "rikitas"

jaja, saludos, vivan y dejen vivir,
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor KeZofeta » Mié Jun 27, 2012 1:54 am

parkea una tarde en multiplaza pa si no vas a ver la tanda de pays... :/
KeZofeta
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Arkham » Mié Jun 27, 2012 10:12 am

Panzer, excelente esa lista de mujeres... discúlpame pero aquí no hay mujeres "famosas" que se vean así. Esas que salen allí de Honduras y Costa Rica están mucho mejor que Carmencita, Lili Vargas y Andrea Pérez...mirale la estampa de exportación a esas ticas y catrachas.

Un ejemplo...mira cuando dan DEAL OR NO DEAL....las chicas que salen con los maletines....no son feas, pero oye...son TAN COMUNES!!!

Mira este top de modelos peruanas...aquí en Panamá ni siquiera existe un top de mujeres, busca en google y hay TOPS de modelos y mujeres de todos los países, menos de Panamá.
http://listas.terra.com.pe/sexys/8-guapas-modelos-de-per

Para muestra un botón, que aquí tenemos que usar modelos de afuera para los comerciales. ESTAS READY? Seco Herrerano Platinum...las chicas no son panameñas...(y todos sabemos que ese no es el único comercial en donde han tenido que usar mujeres de afuera).

POR CIERTO...mi invitación a ARADIA está disponible cuando ella guste!. claro, siempre y cuando no tenga novio.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor crisis » Mié Jun 27, 2012 11:55 am

facil se cuentan con 1 mano cuantas han salido afuera y ya aqui las suben mucho pero van afuera y regresan llorando porque desgraciadamente ninguna da la talla 1 por crecida que juran que son el requete pay y 2 por lo profecional.
por ejemplo vean las modelos de marcas hay muchas latinas, pero ninguna es panameña y aqui se la tiran de que han ido a new york a modelar y no las eh visto en ninguna campaña famosa o de algun diseñador super reconocido :? .
la verdad tengo amigas bonitas pero todas son mescladas de panameño con algo no eh visto 1 sola que sea 100% panameña q sea super bonita, solamente ha se ve bn normal ya.
y lo del cuidado personal es muy cierto aqui las veo todas debaratadas en la calle, una amiga mia dominicana me dijo asi mismo puedes tener la ropa mas cara pero si tu cabello o tu maquillaje o manos y pies estan horribles asi mismo desencantas. y es cierto talvez si se arreiglan mas se verian mejor.
y lo de ir una tarde a multiplaza es cierto hay mujeres bonitas pero hablales y dime cuantas son de patio porq lo que van son colombianas venezolanas, entre otras.
y lso hombres tampoco se quedan atras en comparacion a los presentadores de otro pais aqui le tiran flores a andres morales q es un pay disculpa pero que man pa feo :sick: va a mexico a meterse a una novela y lo regresa de una vez.
crisis
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio