LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Dic 11, 2019 6:55 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

Notapor Arkham » Mié Jun 27, 2012 8:14 pm

PANZER escribió:
Arkham escribió:

Panzer, excelente esa lista de mujeres... discúlpame pero aquí no hay mujeres "famosas" que se vean así. Esas que salen allí de Honduras y Costa Rica están mucho mejor que Carmencita, Lili Vargas y Andrea Pérez...mirale la estampa de exportación a esas ticas y catrachas.

.

Imagen

Te creo lo de las ticas pero estas catrachas:
Paolla Lazzaroni

Imagen

Versus Lily Vargas

Imagen

Esta Gabriela Ortega

Imagen

Vesrus Blanca Herrera

Imagen

Y dejo fotos de las otras catrachas para que vean que no son nada del otro mundo que exportacion ni que ocho cuartos, Vamos Arkham, y esas sin el top 4 y tu me vas a decir que son superiores, nombe hasta las pelaitas que ya crecieron de wapping se ven mejor que estas, si es cierto son bonitas, pero al menos las catrachas no tienen nada que hacer al lado de las panameñas

Imagen

Imagen

Tristemente agarras a las menos agraciadas de esos países, con las únicas pasables que tenemos en Panamá.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Arkham » Mié Jun 27, 2012 8:18 pm

Aradia escribió: Hahah vea pues, es q tengo q decir q soy fea para hacer a la gente feliz? pues no! aceptense uds como son y si hay algo q les molesta, arreglense, tengan un estilo de vida más saludable y ya.
Estoy muy consciente que hay mujeres q se ven mejor que yo, pero eso no me hace fea.
BTW tengo novio, pero gracias por su interés.

Te apoyo!!!
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor nasha1479 » Mié Jun 27, 2012 9:39 pm

viendolo bien, por ser Panama un pais de transito nos hemos convertido en un crisol de razas. Hay de todo un poco en el fisico panameño, no hay ningun estereotipo diria yo que definiria como quien dice "ese es el fisico de una chica panameña o de un chico panameño"

en cuanto a la belleza opino igual en eso del descuido, mucha barriga, cartucheras por ahi y poco ejercicio.
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor PANZER » Mié Jun 27, 2012 10:58 pm

de nuevo
Arkham escribió:
PANZER escribió:

Panzer, excelente esa lista de mujeres... discúlpame pero aquí no hay mujeres "famosas" que se vean así. Esas que salen allí de Honduras y Costa Rica están mucho mejor que Carmencita, Lili Vargas y Andrea Pérez...mirale la estampa de exportación a esas ticas y catrachas.

.

Imagen

Te creo lo de las ticas pero estas catrachas:
Paolla Lazzaroni

Imagen

Versus Lily Vargas

Imagen

Esta Gabriela Ortega

Imagen

Vesrus Blanca Herrera

Imagen

Y dejo fotos de las otras catrachas para que vean que no son nada del otro mundo que exportacion ni que ocho cuartos, Vamos Arkham, y esas sin el top 4 y tu me vas a decir que son superiores, nombe hasta las pelaitas que ya crecieron de wapping se ven mejor que estas, si es cierto son bonitas, pero al menos las catrachas no tienen nada que hacer al lado de las panameñas

Imagen

Imagen

Tristemente agarras a las menos agraciadas de esos países, con las únicas pasables que tenemos en Panamá.[/quote]

que que? Esas que agarre son las que aparecen en las primeras posiciones de la lista que publique, esa misma lista de las que dijiste que ahi se demostraba que esas chicas tenian calidad de exportacion, fren de hecho esas no son las menos agraciadas, son las mas agraciadas de Honduras, consideradas entre las mas hermosas de ese pais, para mi en Panama hay presentadoras que se ven mejor que estas que publique, asi que tampoco es que presente el top,

pero bueno hay un aire de lost en la forma que debates

No hermano, anda a a cualquier pagina de rumbas y veras cualquier cantidad de chicas de puen parecer, sin ser
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor coleman 28 » Mié Jun 27, 2012 11:20 pm

Arcangeltsk escribió:Si creen que en la capital las mujeres se la dan de mucho jajaja, vengan a Colón se creen la primera maravilla del mundo (si la primera, el resto vienen después de ellas).

Cada vez que estoy en Colón disfruto el paisaje, pues allá no hya mujer "chata" Hasta las chinas del minisuper y las indias kunas tienen su guardafango.
Eso si, donde tu vez alguna negra que se ve bien, ni te, afiles. No le gustan los blancos, ni cholos, y si le sigues el paso, veras que todas tienen su Chombon, al estilo "planeta de los simios" ,que las espera con mirada de "si la tocas te mato".
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Turtunsus » Mié Jun 27, 2012 11:34 pm

coleman 28 escribió:
Arcangeltsk escribió:Si creen que en la capital las mujeres se la dan de mucho jajaja, vengan a Colón se creen la primera maravilla del mundo (si la primera, el resto vienen después de ellas).

Cada vez que estoy en Colón disfruto el paisaje, pues allá no hya mujer "chata" Hasta las chinas del minisuper y las indias kunas tienen su guardafango.
Eso si, donde tu vez alguna negra que se ve bien, ni te, afiles. No le gustan los blancos, ni cholos, y si le sigues el paso, veras que todas tienen su Chombon, al estilo "planeta de los simios" ,que las espera con mirada de "si la tocas te mato".

jajajajajaj que risa me ha dado esto...bueno yo he visto negras panamenas con extranjeros blancos, pero sera que esas negras no son de colon....bueno... en verdad es muy lindo ver una mujer con buen trasero y esas negrasas con un culon bien formado da gusto ver...una negra que me gusta cuando la veo es la melissa piedrahita, uff con esa estatura asi alta se ve elegante con su culon de chomba, se arregla como si fuese blanca, el otro dia la vi en un audi tt seguro le anda sacando plata a un judio de billete, manso pay la negrita
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Arcangeltsk » Mié Jun 27, 2012 11:44 pm

Bueno les digo la verdad a mi las morenas no me interesan, será que desde que nací las veo, en cambio las de piel clara Imagen, pero sobretodo muero por las japonesas, ellas son super arregladas.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor coleman 28 » Jue Jun 28, 2012 12:15 am

Es que las negras en colón son especiales, por eso me llaman la atención, no es que voy de cacería pues soy casado, ademas no quiero lio con los gorilas que las controlan.
Allá hasta la menos agraciada, no se deja. Andan bien arregladita sus uñas, cabello bien planchadito,hasta le ponen colores y ropa llamativa. Son el claro ejemplo de el dicho,"Si, hay miseria, que no se note". Tu las ves salir de la casa mas escachalandrada, de cl 8 o el Bambu, pero: "ante todo: la pinta". A diferencia de las chombas de acá, que la mayoría son mangajas. Pasen una mañana por calidonia Sta ana o Chorrillo, y tu las ves llevando a sus hijos al colegio, sin lavarse la cara, ni la boca algunas en pijamas y aun hediondas a leche. en la tarde, setiadas o usando unas boinas en la cabeza, que no entiendo para que.
Tras que son feas, encima de eso se echan.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor ades » Jue Jun 28, 2012 6:29 am

jooo coleman q manera de expresarse de la gente negra, cuanta rabia u odio tienes hacia ellos, cogelo cool y relax, q con el tiempo te conseguiras tu morena
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Arkham » Jue Jun 28, 2012 8:31 am

Panzer, se ve que no has visto a Lili Vargas en persona. Enana, flaquisima y con un culo operado que se ve toda desproporcionada, blanca como papel, la cara estirada y nariz operada...tan joven y se ha hecho cuanta cosa en el rostro...pareciera que se fuera a desbaratar.

Y sigo pensando de que en otros paises hay mas de donde escoger. Pero no puedo ser injusto, tampoco digo que todas las panameñas sean feas, y he de mencionar a Kary Rodriguez...una de las pocas que creo que pudieran ser tema de conversación en otro país. (aunque en algunas fotos sale un poco rara y ya no está de moda como hace unos años, bueno...es que estuvo embarazada hace poco y ya es mamá).

Imagen
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio