LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Dic 11, 2019 7:06 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: En Panamá... no hay tantas mujeres bonitas?

Notapor Blocko3 » Sab Jun 30, 2012 1:24 am

Siempre he pensado que para las cámaras hay un tipo especial de belleza que muchas veces no corresponde con la belleza que apreciamos fuera de las cámaras, así como hay un tipo de mujer especial para concursos de belleza, etc. En el día a día veo a cada rato mujeres bonitas, guapas atractivas, etc. pero que si trataras de imaginártelas proyectando imagen de belleza de televisión pareciera que no encaja, eso es perfectamente normal y de ninguna manera tiene que ser referencia para que tu digas si una mujer en verdad es bonita o guapa o no...a veces esto también tiene que ver con lo de la figura, muchas mujeres que pasan como muy atractivas pueden no tener figura para ser presentadora de televisión, pero OJO eso no quiere decir que tengan cuerpo feo, muchas todo lo contrario... Yo viéndolo de esta manera creo que si comparas la belleza de las presentadoras de televisión panameñas con varias de las que salen en otros países, sí me parece que en otros países las vás a a ver más bonitas, y sí es cierto que en países como Venezuela, Colombia, Uruguay, Argentina va a ser más común ver mujeres que encajan con el tipo de belleza de televisión.

Así parecía que iba el tema del post original, pero entonces ví otros comentarios incluso del mismo Arkham que se iban al terreno de la belleza de las panameñas en general y aquí si que voy a tener que reventar duro la opinión que tiene la mayoría y que me ha tocado escucharla de un montón de personas fuera de este foro cuando se toca el tema....

Xuso que una mujer hable awebason de que el resto de las mujeres panameñas la mayoría son feas, bueno eso no se le mete mente porque son mujeres y en teoría no están para andar lujuriando la belleza de las demás, aparte de que son pura roña y reventadera entre ellas porque pa eso son mujeres...pero hombres diciendo que en Panamá no hay mujeres bonitas????? Yo nada más tengo que salir a donde sea, supermercado, me subo en un bus, miro adentro, miro afuera en la calle, toy en el mall, entro a una institución pública, y en un día cualquiera fácil veo no menos de 10 mujeres con las combinaciones de belleza cara+cuerpo más variadas que sí son bonitas y fácil me dan ganas de *****melas, y lo que es mejor de todas las edades...

Eso de que las mujeres panameñas son descuidadas...principio básico de la vida la mujer que tiene que gastar cierta cantidad de dinero y esfuerzo en gimnasio y dieta para verse atractiva es porque realmente NO ES TAN ATRACTIVA o simplemente es fea, cuando una mujer está buena y se ve bien no importa si casi no hace ejercicio, se maquilla poco o nada, o no le preocupa vestirse de boutique, es más hasta puede subir unas cuantas libras con su par de cueritos salidos aquí y allá, no importa, SE SEGUIRÁ VIENDO BIEN... y de estas últimas creanme que hay suficientes en Panamá (OJO, panameñas)...si quieres comparar con las de afuera mira a una de esas colombinas venezolanas, argentinas bien bonitas vas a ver muchas que con poco maquillaje y nada especial en su arreglo igual se ven bien...

Por ahi el post que más valió la pena fue el de Night Angel, totalmente de acuerdo (las cholas cuando son bonitas, que si hay suficientes, ufff como me gustan)....lo demás no entiendo de donde vienen esas opiniones de tantos hombres panameños...
Blocko3
Aburrido
Aburrido

Notapor dj cadaver » Sab Jun 30, 2012 8:20 pm

aradia es un pay, me acuerdo antes la gente del foro subia sus fotos, y aradia estaba entre las 4 super pays, estaba shampoo, aradia, sakura y la que desaparecio creo que tenia de nick rubyar que en su nombre de pila era yarelis
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor panaland » Dom Jul 01, 2012 8:28 am

Dejame decirte que la concepción de belleza es SUBJETIVA. Si el caso es "definir" cuál es el ESTILO que dictan los parámetros que hemos autoaceptado en la sociedad occidental, sería la concepción de belleza y estética Griega. Es el origen de lo que aceptamos como lindo o feo.

Ahora bien, si no eres tan superficial, una mujer "bonita" es la mujer qu cumple con las cualidades que al que le interesa desea. Y en ello, hablamos de "personalidad" ese carisma que emana una persona y que atrae, además de las facciones y vamos más allá... " el comportamiento" hace atractivo a una persona. En la suma de esto, podemos decir es una "linda persona".

Espero hallas oido o escuchado la frase , para los gustos los colores , pues a eso se trasciende , lo que es bello para unos es horrible para otros por eso todas las mujeres son lindas.

AQUI HAY UN INTERESANTE ANALISIS DE LOS PROTOTIPOS DE ROSTROS FEMENINOS, PERO EN CUAL DE TODOS ESTOS PODRIAMOS CLASIFICAR A LAS PANAMEÑAS?...

Imagen
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor diather » Dom Jul 01, 2012 11:00 am

Hola, soy nueva aqui, muy interesante el tema... pienso que no es que sean feas las mujeres en panama y los hombres tampoco, son mas bien descuidados, lo digo porque no les gusta ejercitarse, comen todo lo que ven frente a ellos y no tienen cuidado al vestirse, hay ropa que conviene a unos y otros no, y es cierto, muchas mujeres prefieren desvivirse por su cabello, descuidando lo demás.

Saben, estaba en el metrobus y mi quede asombrada, entraron al bus unos chicos panameños que al parecer se entrenan en un gimnasio, podrian tener entre 20 a 25 años y estaban de muy buen ver, me quede asombrada porque la mayoria de los jovenes no se cuidan (o sea una raya en el cielo) y estos se veian muy diferentes a los demas que estaban en el metro bus, se veia el contraste de chicos bien cuidados (hasta se puede decir que parecian extranjeros latinos, pero no... eran panameños) y los no cuidados, y pude afirmarme una vez mas que el panameño no es feo, un cuerpo con buena postura, energia, tonificacion y ganas de vivir se ve logicamente muy diferente a uno fofo (aunque sean delgados), perezoso y encorbado, no es el rostro, el rostro mejora cuando el cuerpo mejora, se va la papada, esos cachetotes y todo se recoge, ademas recuerden que en la tv es muy raro la persona que no se haga un retoque en la cara, o sea hacen uno o se hacen muchos en todo el cuerpo.

Casualmente el viernes tuve cita con un chico que conoci por internet, el es de 43 años cuando le dije mi edad de casi 38, el no lo podia creer, penso que yo era una pelaitinga de 25 (cosa que me encanto es logico), pero el, tambien parecia de menos, un panameño con ascendencia asiatica, le mete duro al ejercicio y hablamos de eso en la cena por mucho rato!!. El dice que tiene tendencia a engordar y el lo evita, yo tengo tendencia a desaparecer y el ejercicio me mantiene en una delgades saludable, si yo dejo de ejercitarme, me pongo flaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaa!, que no me gusta.

Hay que cuidarse!!! ejercicio, buena alimentacion, hidratacion, sueño reparador, cero vicios, mente sana y cuerpo sano.

Chuzo entre aca para otra cosa y quede escribiendo esto...saludos
Diather.
diather
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor coleman 28 » Dom Jul 01, 2012 3:21 pm

Este tema me a impulsado para hacer un ejercicio diario. A todos lados que llego, observo mas detenidamente a las mujeres, situación que no es nada comoda, pues muchas estan con su marido, y el tipo de inmediato denota disgusto por mirarle a su mujer.
y confirmé que para nada es cierto, lo que dicen algunos aquí sobre todo mujeres del foro, de que ""las Panameñas son feas", he tomado referencia en sitios como, bancos, empleadas en almacenes y restaurantes, en oficinas publicas etc. y es cierto que hay su par de cangrejas igual que en todos los paises a los que he viajado. Pero hay muchas buenisimas. En la Arrocha Del dorado, habian 3 jovenes, muy bonitas, eso sí sencillas con su uniforme, sin mucho maquillaje, igual 2 cajeras que vi en Riba smith, espectaculares.
Con este tema he abierto más, los ojos respecto al material que tenemos, aunque ya, mi mujer lo a notado, y esto no le hace mucha gracia, "simplemente son ojos criticos"
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor littlegirl » Lun Jul 02, 2012 9:18 am

juega vivo coleman que viene uno de estos hombres disque super celosos y te mete tu trompa por andar mirando a las bellezas que hay en Panamá.
littlegirl
Novato
Novato

Notapor Ice Girl05 » Lun Jul 02, 2012 11:13 am

Susodicha escribió:Alguien escribio una frase muy cierta en un foro: "en Panama las mujeres gastan demasiada plata y tiempo haciendose blower, pero se olvidan de cuidar su cuerpo". Miren cuantas gordas con el pelo estirado hay por la calle.

Sabes? me quede con este comentario durante todo la semana y el fin de semana que estuve en la calle, estuve mucho mas alerta y lamentablemente me pude percatar que si, es cierto!
niñas rellenitas con su cabello super estiradito! :pena:
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor VILLO DJ XS » Lun Jul 02, 2012 11:33 am

Como siempre edicho este tipo de ESTEREOTIPOS depende de sus gustos nomas, a mi por ejemplo, me matan las chicas de cabello negro lasio y pechugonas rellenitas pero con forma, blancas y asiaticas, no me gustan las fulas nunca me han gustado...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor coleman 28 » Lun Jul 02, 2012 10:57 pm

littlegirl escribió:juega vivo coleman que viene uno de estos hombres disque super celosos y te mete tu trompa por andar mirando a las bellezas que hay en Panamá.

Claro, y la trompa no es tanto el problema, pues no soy manco y me se defender, el asunto es que hoy día, cualquiera te saca una 38 y pum, "pa la eternidad". Voy a seguir observando pero con más disimulo.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Susodicha » Mar Jul 03, 2012 8:24 pm

Ice Girl05 escribió:
Sabes? me quede con este comentario durante todo la semana y el fin de semana que estuve en la calle, estuve mucho mas alerta y lamentablemente me pude percatar que si, es cierto!
niñas rellenitas con su cabello super estiradito! :pena:

Es asi, bien estiradas, maquilladas y con uñas hechas pero la barrigota y el exceso de grasa les opaca todo eso.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio