LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom May 19, 2013 9:38 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Ulacit medicina

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Ulacit medicina

Notapor Zeddicus90 » Lun Jul 30, 2012 8:41 pm

editadoo
Última edición por Zeddicus90 el Mié Ago 01, 2012 5:30 am, editado 1 vez en total
Zeddicus90
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Ulacit medicina

Notapor navegante_sin_rumbo » Mar Jul 31, 2012 3:47 pm

estudie je je 8D
navegante_sin_rumbo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Azu » Mar Jul 31, 2012 6:18 pm

Zeddicus90 escribió:Buenas noches no se si esta tema va aqui
bueno quisiera saber alguien que este en esa u
si vende profetas
o sea parciales viejos

me avisan por aqui mismo

No sé que pensar al leer este post,vas a creer que te estamos juzgando "a priori", pero creo que te mereces estas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Y pues, para responder a la duda que planteas, pues lo siento, no estudio en la ULACIT, estudio en la UTP :D .

P.D. : Deja de perder tu tiempo haciendo ese tipo de preguntas aquí... ¡PONTE A ESTUDIAR Y ESFUÉRZATE POR GANARTE TU DIPLOMA!
P.D.2: Disculpen foristas por escribir en mayúscula, no lo hago por gritar ni ofender... :pena:
Última edición por Azu el Mar Jul 31, 2012 7:33 pm, editado 1 vez en total
Azu
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor rafac17 » Mar Jul 31, 2012 6:57 pm

Zeddicus90 escribió:Buenas noches no se si esta tema va aqui
bueno quisiera saber alguien que este en esa u
si vende profetas
o sea parciales viejos

me avisan por aqui mismo

pues etto solo te tengo varias cosas que dercirte estudie por que asi no aprendes nada y yo todavia estoy en la escuela no estoy en la ULACIT
rafac17
Moderador
Moderador

Notapor LatinFat » Mar Jul 31, 2012 7:41 pm

Para ser sincero, yo jamás me atenderia con algun medico egresado de esa Universidad, los profesionales de esas universidades salen mal preparados, porque quieren hacer una carrera de Medicina que dura cinco años(en la Universidad de Panama) en un par de cuatrimestres, tambien te puedo decir que los profesores que dictan clases en esas universidades estan obligados por el Rector a aprobar a todos los estudiantes, si fracasan algun estudiante los botan. Como pagan, a los estudiantes fracasados tienen que ponerles revalidas, investigaciones y trabajos especiales cuando fracasan la materia.
Mi tio que era Catedratico prefirio renunciar antes que aceptar esas condiciones, porque consideraba eso una falta de respeto y un engaño tanto para el y los estudiantes.
LatinFat
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Blocko3 » Mar Jul 31, 2012 7:49 pm

Xuso los que escribieron esos post diciendole al man loser o copion por pedir un examen viejo entonces le estan mandando el mensaje al 99.9% DE TODOS LOS QUE ESTUDIAN MEDICINA en cualquier universidad del país empezando por la Universidad de Panamá...
Blocko3
Aburrido
Aburrido

Notapor VILLO DJ XS » Mar Jul 31, 2012 9:42 pm

YO TENGO PANICO DE ENTRAR A LA CSS POR QUE E VIVIDO CONCECUENCIAS ALLI POR ESO EVITO ENFERMARME O RETIRAR MEDICAMENTO O HACER CONSULTA, DOS FAMILIARES HAN MUERTO EN ESA TRAMPA DE MUERTE POR CULPA DE MEDICOS, CON LO DEL VENENO DEL JARABE Y CON UNA NEGLIGENCIA FUKUP, UNA TIA LE DIO UN PARO Y LE INYECTARON ANTICUAGULANTE Y LA DOSIS LA MATO :( :(

POR ESO PREFIERO MIL VECES GASTAR UN MILLON DE DOLARES EN PAITILLA U OTRA INSTITUCION QUE CAER EN UNA VAINAS DE ESAS....

Y ESTE MA NVIENE A PEDIR EXAMENES YA VIEJOS PARA PASAR LOS SUYOS? PAPA QUE CLAASEEEEE DE MEDICO QUIERES SER? UNO MEDIOCRE COMO LA MAYORIA, PONGASE A ESTUDIAR PARA NO COMETER ESOS ERRORES...

VINISTE A BUSCAR LANA Y SALISTE TRAKILADO :-D :-D :-D
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Azu » Mar Jul 31, 2012 10:25 pm

Blocko3 escribió:Xuso los que escribieron esos post diciendole al man loser o copion por pedir un examen viejo entonces le estan mandando el mensaje al 99.9% DE TODOS LOS QUE ESTUDIAN MEDICINA en cualquier universidad del país empezando por la Universidad de Panamá...

Digo, ¿De qué vale graduarse de X carrera si no aprendiste nada? ¿Y más en la carrera de medicina donde tratas con la salud de una persona?

Como menciona Villo ¿Qué clase de médico quiere ser? ¿O acaso cree que con esa carrera se puede ganar el dinero fácil? Porque si es así, entonces mejor que estudie otra cosa.

Ahora que escribo esto, me acuerdo que hace algunos años en la Universidad, a mi grupo le tocó recibir clases junto con otro que sólo iba a recoger materias para obtener su título de licenciatura. Recuerdo que varios de ellos se presentaron como Ingenieros en X con especialización en X. Se creían la gran cosa sólo porque tenían títulos de "Ingenieros", pero a la final, se la pasaban pidiendo a nosotros las tareas hechas y en los parciales se copiaban... A la final, ninguno de ellos pasó la materia... :D Mientras que nosotros, nos burlamos de ellos porque se volvieron pura bulla y nada de acción... :-D ¡Ah, que buenos tiempos! :D
Azu
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Arcangeltsk » Mar Jul 31, 2012 10:43 pm

La mejor Universidad de Panamá la UTP, estudié y me gradué en la UP, pero no hay comparación.
A mi siempre estas universidades particulares me han parecido el salvavidas de quienes no pasan los exámenes de las universidades estatales o de quienes logran pasar dichos exámenes, pero no dan bola :melasaque:
El mensaje inicial de este hilo realmente me lo confirma.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor nasha1479 » Mié Ago 01, 2012 9:33 am

Blocko3 escribió:Xuso los que escribieron esos post diciendole al man loser o copion por pedir un examen viejo entonces le estan mandando el mensaje al 99.9% DE TODOS LOS QUE ESTUDIAN MEDICINA en cualquier universidad del país empezando por la Universidad de Panamá...

claro si hay que estudiar para aprender y mas con carreras como estas. A mi me daria miedo que ese que estudio asi fuera el encargado de hacer una cirujia :/
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio