LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jul 16, 2019 12:08 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Se prendió la vaina laope....

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Se prendió la vaina laope....

Notapor Wait » Mié Mar 17, 2010 12:11 am

Buenos, los obreros son los primeros en gastarse todas los pagos semanales o quincenas en los puteros, el alcohol, algunas drogas, y mas mierdas, y no se porque ahora lloran por todo. Si no fuese por eso, los apoyo en sus trifulcas, y ademas ese Genaro Lopez es un vividor, al igual que el dienton profesor.
Nada que perder, nada que ganar.
Wait
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor rey2King » Mié Mar 17, 2010 6:24 am

hpskaterpa escribió:
rey2King escribió:No se como alguien puede aplaudir la violacion al derecho al libre transito. Que hagan la protesta alla en la casa de genaro o que alquilen los estacionamientos de atlapa o algo asi ... nadie quiere ver el poco de obreros tirando piedra en plena calle mientras la gente lo que quiere es trabajar para llevarle el pan a sus hijos.

ahora con 7% menos de pan pa los hijos...
Imagen

El pan no paga 7%.
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Ice Girl05 » Mié Mar 17, 2010 8:56 am

la verdad es que hay muchos dirigentes que no tienen ni un pelo de lideres... exponer al su "gente" y al resto del pueblo (pobre igual que ellos) es el colmo...
Los ladrillos, varillas y demas materiales de construccion fueron lanzados desde alturas que sin dudar pudieron MATAR a cualquiera...
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor Tommy Bendecido » Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Ice Girl05 escribió:la verdad es que hay muchos dirigentes que no tienen ni un pelo de lideres... exponer al su "gente" y al resto del pueblo (pobre igual que ellos) es el colmo...
Los ladrillos, varillas y demas materiales de construccion fueron lanzados desde alturas que sin dudar pudieron MATAR a cualquiera...

Es que esa es la manera en que ellos justifican la cuota sindical que le sacan a sus agremiados!!. Te lo digo por conocimiento de causa..
Ya uno no sabe quien es peor: el gobierno y su politica barata.. o estos sindicatos y sus berrinches..
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor maria emma » Mié Mar 17, 2010 10:59 am

Tommy Bendecido escribió:
Ice Girl05 escribió:la verdad es que hay muchos dirigentes que no tienen ni un pelo de lideres... exponer al su "gente" y al resto del pueblo (pobre igual que ellos) es el colmo...

Es que esa es la manera en que ellos justifican la cuota sindical que le sacan a sus agremiados!!. Te lo digo por conocimiento de causa..
Ya uno no sabe quien es peor: el gobierno y su politica barata.. o estos sindicatos y sus berrinches..

esos manes del suntracs no saben ni bien la ley e igual estan ahi peleando..
que tal que un ladrillo le hubiera caido a alguien que tuvo la mala suerte de pasar por ahi.. ojala los metan a todo presos por intento de homicidio..

muchos de esos obreros ni saben que pelean o que quieren de la vida y estan ahi tirandose de malitos..
esa huelga y protesta a mala hora fue planteada, porque la ley ya fue aprobada y a todos nos van a trabar el bendito 7%
maria emma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Hardware SinSan » Mié Mar 17, 2010 5:50 pm

igual con el fer 29.. hoy 2 pelagatos quisieron cerrar la transistmica..
coño hasta cuando cone sos manes...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor hpskaterpa » Mié Mar 17, 2010 9:18 pm

rey2King escribió:
hpskaterpa escribió:
rey2King escribió:No se como alguien puede aplaudir la violacion al derecho al libre transito. Que hagan la protesta alla en la casa de genaro o que alquilen los estacionamientos de atlapa o algo asi ... nadie quiere ver el poco de obreros tirando piedra en plena calle mientras la gente lo que quiere es trabajar para llevarle el pan a sus hijos.

ahora con 7% menos de pan pa los hijos...
Imagen

El pan no paga 7%.

jajajajja sabia que lo hibas a tomar full literal :lol:
He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you
hpskaterpa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nasha1479 » Mié Mar 17, 2010 10:11 pm

Uli14 escribió:Si lo que más me sorprende que sabiendo como es el loco y el jefe de la policia esta gente cierra calle, rantan de lacrimojenas mandaron, hubo detenciones y propiedad privada afectada. Por ahi algunod dirán pobresitos en suntrac fueron emboscados, han sido violados los derechos, sin embargo los terceros dicen fueron afectados por las piedras lanzadas desde los edificios...

Como siempre nadie tiene la culpa...

Amanecera y veremos.

chuczo si,
si nos ponemos a ver esas cuantas horas de protesta lo que ocasionaron a daños a tercero en dolares es bastante platita.
Por lo menos donde trabajo yo, salimos perdiendo, tuvimos que botar un poco de producto porque no pudo ser entregado a tiempo por el tranque que se formo.
Esta la gente que le rompieron vidrios, las cosas que destrozaron, hasta por ahi hay una señora creo que le reventaron la cabeza.

Y quien va pagar eso? a quien se le va reclamar por eso? a nadie, porque esos suntracs esperanza que indemnicen algo.
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor nasha1479 » Mié Mar 17, 2010 10:17 pm

Uli14 escribió:Si lo que más me sorprende que sabiendo como es el loco y el jefe de la policia esta gente cierra calle, rantan de lacrimojenas mandaron

viendo las imagenes ayer, me dio risa como le cayeron en pandilla a los obreros, eso parecia mismo vietnam. Los emboscaron y todo :lol: y ya el loko amenazo BUENO NO ME PROVOQUEN :lol: :lol:

Hay por kami, no me quiero ni imaginar como sera mañana. Ya saben pongan sus alarmas si andan por ahi cerca
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor rey2King » Jue Mar 18, 2010 6:33 am

Oye, pero tenian semanas ya repartiendo volante en medio carril por quince minutos, y no habia problemas, porque de repente se les ocurre cerrar 4 paños y por mas tiempo ... parecen pelaitos ... hablando de dizque provocacion ... quedate en tu medio carril y quince minutos y no pasa nada, cierra la calle y va a venir la policia a abrirla, ese es su trabajo.

No hay justificacion para venir a estar tirando bloques desde un edificio, por Dios, eso es ganas de matar a alguien. Los gases lagrimogenos no matan, estan diseñado para eso ... los bloques no, los bloques son para hacer paredes.
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio