LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Jul 19, 2019 12:26 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Se prendió la vaina laope....

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Se prendió la vaina laope....

Notapor Sesshomaru » Jue Mar 18, 2010 10:20 am

nasha1479 escribió:chuczo si,
si nos ponemos a ver esas cuantas horas de protesta lo que ocasionaron a daños a tercero en dolares es bastante platita.
Por lo menos donde trabajo yo, salimos perdiendo, tuvimos que botar un poco de producto porque no pudo ser entregado a tiempo por el tranque que se formo.
Esta la gente que le rompieron vidrios, las cosas que destrozaron, hasta por ahi hay una señora creo que le reventaron la cabeza.

Y quien va pagar eso? a quien se le va reclamar por eso? a nadie, porque esos suntracs esperanza que indemnicen algo.

Sabes cuándo las organizaciones comenzarán a actuar y manifestarse responsablemente? cuando comience a exigirse la indemnizacion de los daños que ellos hayan causados (claro, con pruebas de video), ya si la organización recibe su cuota, y es RESPONSABLE de un acto de esa naturaleza.. que la organización PAGUE y sea RESPONSABLE de lo que dañan!!!

Sin embargo La policía no tiene que tirar bombas lacrimógenas.. si los obreros aún no han tirado ni una piedra.. No hay necesidad... Lo malo es que estamos tan acostumbrados a esto, que NINGUNO de los dos, piensa que está haciendo mal.. piensa que esa es la forma de proceder.. y ambas actitudes, están mal.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor edaniel » Jue Mar 18, 2010 2:10 pm

Yo mori de la risa cuando Martinelli dijo diske: Mirenme a los ojos, no jueguen conmigo ajajajjajaja!!!!!!!
edaniel
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Iceman3 » Jue Mar 18, 2010 2:20 pm

no es por nada...pero ese man por boquiflojo se le va a formar el vietnam...no estoy de acuerdo con la forma de protestar de los maleantes del suntracs...pero tampoco estoy de acuerdo con la forma prepotente que ha tomado martinelli de decir las vainas...no es primera vez que suelta esa expresion en los medios de comunicacion...el que se esta creyendo que es??? o es que piensa que este pais se dejo de llamar Panama para llamarse Empresas Martinelli....creo que el mas que llamar al desbole...deberia estar tratando de apaciguar los animos...pq cuando las demencias digan voy contigo....lo que le va bajando es cierre de calles por todos lados
TUS PALABRAS SOLO ME HACEN MAS FUERTE
Imagen
Iceman3
Novato
Novato

Notapor maria emma » Jue Mar 18, 2010 3:11 pm

edaniel escribió:Yo mori de la risa cuando Martinelli dijo diske: Mirenme a los ojos, no jueguen conmigo ajajajjajaja!!!!!!!

eso no nos deberia dar risa.. nos deberia dar verguenza que nuestro presidente se baje al nivel de esos manes, que en su mayoria son ignorantes de la razon por la cual "protestan"
maria emma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Steve Hyuga » Jue Mar 18, 2010 3:31 pm

Sesshomaru escribió:Sin embargo La policía no tiene que tirar bombas lacrimógenas.. si los obreros aún no han tirado ni una piedra.. No hay necesidad... Lo malo es que estamos tan acostumbrados a esto, que NINGUNO de los dos, piensa que está haciendo mal.. piensa que esa es la forma de proceder.. y ambas actitudes, están mal.

Discrepo aqui. La policia no tiene que esperar que los obreros tiren piedras, bloques... Si trancan las calles, afectan a 3ros. Negocios pierden, embarazadas o emergencias medicas son afectados, da mala imagen a los turistas, etc.

Pero en lo que si estoy de acuerdo es que ninguno piensa. Los que protestan se afectan a si mismos, porque al parar los negocios, se vende menos y hay menos dinero para el fisco y poder invertir en obras sociales. Pero los gobiernos (todos) tienen su culpa porque ninguno habla de las reformas tributarias durante la campaña, y el pueblo se siente engañado cuando incrementan los impuestos.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Sesshomaru » Jue Mar 18, 2010 4:00 pm

Steve Hyuga escribió: Si trancan las calles, afectan a 3ros. Negocios pierden, embarazadas o emergencias medicas son afectados, da mala imagen a los turistas, etc.

Estoy completamente de acuerdo... sin embargo

Steve Hyuga escribió:Discrepo aqui. La policia no tiene que esperar que los obreros tiren piedras, bloques... Si trancan las calles, afectan a 3ros.

Existen muchas formas de "intentar" disuadir a una multitud reunida.. y no llegar tirando bombas de una... Pero weno.. es lo que yo pienso..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Ice Girl05 » Jue Mar 18, 2010 4:10 pm

Sesshomaru escribió:
Steve Hyuga escribió: Si trancan las calles, afectan a 3ros. Negocios pierden, embarazadas o emergencias medicas son afectados, da mala imagen a los turistas, etc.

Estoy completamente de acuerdo... sin embargo

Steve Hyuga escribió:Discrepo aqui. La policia no tiene que esperar que los obreros tiren piedras, bloques... Si trancan las calles, afectan a 3ros.

Existen muchas formas de "intentar" disuadir a una multitud reunida.. y no llegar tirando bombas de una... Pero weno.. es lo que yo pienso..

La policia de Panamá no conoce el termino disuadir!
Solo veamos el ejemplo del director... este señor es un atrevido... realmente debe tener mas cuidado cuando hace declaraciones en publico!
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor Steve Hyuga » Jue Mar 18, 2010 4:51 pm

Sesshomaru escribió:
Steve Hyuga escribió: Existen muchas formas de "intentar" disuadir a una multitud reunida.. y no llegar tirando bombas de una... Pero weno.. es lo que yo pienso..

Perfecto. podria Ud compartir cuales son aquellas muchas formas de intentar disuadir la multitud enardecida bloqueando calles ?
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Sesshomaru » Jue Mar 18, 2010 5:06 pm

Steve Hyuga escribió:
Sesshomaru escribió:
Steve Hyuga escribió: Existen muchas formas de "intentar" disuadir a una multitud reunida.. y no llegar tirando bombas de una... Pero weno.. es lo que yo pienso..

Perfecto. podria Ud compartir cuales son aquellas muchas formas de intentar disuadir la multitud enardecida bloqueando calles ?

1ro.. Dije Reunida, no enardecida.. Para star enardecida, deben haber elementos.. que lo afecten, y muchas veces la actitud de parte y parte.. es la que provoca esta vaina!!!
y como primeras medidas:

1. Que definitivamente se acerque una persona con autoridad que tenga vela en el entierro... y llame a una concertación.

2. Que se avise con megáfonos que deben despejar las vías. Siempre tienen que avisar antes de disparar.. No?? También deben enumerarse las consecuencias de oponerse a las medidas..

3. Aunque es muy dificil que no se produza alguna reacción violenta en una manifestación de este tipo... Siempre hay que tomar en cuenta que existen siempre medidas alternas que pueden ser tomadas en cuenta...antes de tomar una medida extrema.
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Jue Mar 18, 2010 5:27 pm

Sesshomaru escribió:Dije Reunida, no enardecida.. Para star enardecida, deben haber elementos.. que lo afecten, y muchas veces la actitud de parte y parte.. es la que provoca esta vaina!!!
y como primeras medidas:

1. Que definitivamente se acerque una persona con autoridad que tenga vela en el entierro... y llame a una concertación.

2. Que se avise con megáfonos que deben despejar las vías. Siempre tienen que avisar antes de disparar.. No?? También deben enumerarse las consecuencias de oponerse a las medidas..

3. Aunque es muy dificil que no se produza alguna reacción violenta en una manifestación de este tipo... Siempre hay que tomar en cuenta que existen siempre medidas alternas que pueden ser tomadas en cuenta...antes de tomar una medida extrema.

Creo que todos los que bloquean calles no son solo para reunirse, ya están enardecidas por algun motivo.

Los 3 puntos que mencionas son muy válidos, pero los manifestantes saben que sus acciones van en contra de las normas. E inclusive el Ministro de Gob y Justicia ya lo había manifestado con anticipación las medidas a tomar si bloqueaban las calles. Igual los obreros retaron a las autoridades, y alli están las consecuencias. En fin, hoy hay otro marcha a la presidencia.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio