LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue May 23, 2013 10:16 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

SAMSUNG SE HUNDE?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

SAMSUNG SE HUNDE?

Notapor VILLO DJ XS » Lun Ago 27, 2012 6:59 pm

Imagen

La resaca del juicio entre Samsung y Apple ha conllevado que las acciones del primero caigan un 8% después de su derrota en la 'lucha' por las patentes.

El valor de cotización del gigante de la electrónica surcoreano ha bajado a unos 10.000 millones de euros. Como contraste, las acciones Apple han marcado una subida de alrededor de un 3% y un récord de 680,7 dólares.

Pero, por si eso no fuera suficiente, Apple pide ahora que se prohíba comercializar ocho modelos de teléfonos inteligentes fabricados por su rival surcoreano. Entre ellos, cuatro variantes del teléfono Galaxy S2, según se desprende de los documentos judiciales.

20 'smartphones' en total

El jurado estableció que Samsung había vulnerado las patentes de Apple en más de 20 dispositivos inteligentes. Sin embargo, muchos de ellos ya son del año pasado y ya no están en el mercado.

Samsung seguirá luchando contra la decisión del jurado estadounidense, que concedió a la empresa de la manzana una indemnización de casi 1.000 millones de dólares. Y ha pedido que se suspenda la actual prohibición de venta de su tableta Galaxy Tab 10.1, ya que el jurado no encontró ninguna violación en el diseño de esta tableta.

Apple busca detener también dos modelos del Galaxy S así como el Droid Charge y el Galaxy prevail.

Samsung ha subrayado que la decisión californiana ha sido distinta de la de otras sentencias en el Reino Unido, Alemania, Corea del Sur y Holanda, ya que fue la primera vez en la guerra de patentes que decidió un jurado y no jueces.

La empresa de la manzana tiene demandas por patentes contra varios fabricantes de dispositivos que utilizan el sistema operativo Android de Google, desde Samsung hasta Motorola y HTC, pero no contra Google.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 00503.html
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: SAMSUNG SE HUNDE?

Notapor Arcangeltsk » Lun Ago 27, 2012 7:48 pm

Es que Samsumg no se atreve a ir contra google, porque les tienen miedo y eso que según Jobs la guerra es contra Android.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor aureolajames » Lun Ago 27, 2012 10:53 pm

Era de esperarce tarde o temprano, siempre el modelo de sansung me parecio una copia del iphone.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor VILLO DJ XS » Lun Ago 27, 2012 11:27 pm

aureolajames escribió:Era de esperarce tarde o temprano, siempre el modelo de sansung me parecio una copia del iphone.

Y Q ME DICES DE LAS TABLET SAMSUNG, TAMBIEN SON UNA COPIA DE LA DEL IPAD :/ :/ BUENO TENDRE Q CUIDAR MI SG YOUNG 2 AL PARECER NO HABRA RESPUESTOS PARA CUANDO SE ME JODA :?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Arcangeltsk » Mar Ago 28, 2012 4:58 am

Lo que más lástima me da es que la mayoría de los que conozco que critican a Samsumg tienen un galaxy.
Arcangeltsk
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Hardware SinSan » Mar Ago 28, 2012 8:43 am

VILLO DJ XS escribió:
aureolajames escribió:Era de esperarce tarde o temprano, siempre el modelo de sansung me parecio una copia del iphone.

Y Q ME DICES DE LAS TABLET SAMSUNG, TAMBIEN SON UNA COPIA DE LA DEL IPAD :/ :/ BUENO TENDRE Q CUIDAR MI SG YOUNG 2 AL PARECER NO HABRA RESPUESTOS PARA CUANDO SE ME JODA :?

perate.. segun la condena, solo esos dispositivos estan baneados en USA.. bueno, USA, es el mercado target de cualquier producto, pero no ovidemos que tanto en Asia como Europa y mas LAtinoamerica, tambien son buenos mercados.. asi qeu no creo que Samsung se vaya a la quiebra.

Ojala que esa sentencia, no vaya a afectar las ventas en latinoamerica, porque ahora mismo, de 10 smartphone que se esta vendiendo en panama 7 son de los galaxy de samsung...
mire la cantidad de galaxys que esiste.

s
s2
s3
s advance
ace
ace plus
ace 2
young
xcover
mini
fit
europa
y todas las taps....

y por los consumidores, ojala que ni lleguen a panama..
los iphones no bajas de 700- 800..y el s3 que es el mejor ta en 699.
pero yo me conformo que el ace.. en prestaciones vrs precio es el mejor..
Hardware SinSan
Sayayin
Sayayin

Notapor nasha1479 » Mar Ago 28, 2012 9:15 am

ese Steve Jobs se lo estan comiendo los gusanos pero sigue cumpliendo su deseo de arruinar a los demas que le hacen competencia a Apple. No se cual es la quejadera de Apple de que le han plagiado si Apple hizo lo mismo en tiempos de Steve :?
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Arcangeltsk » Mar Ago 28, 2012 5:23 pm

Hey que no te escuche ni un applesiano, yo dije lo mismo en mi trabajo y me tratan de loco, pero es la pura verdad y no me arrepiento de haberla dicho.

Eso si debo reconocer que Steve Jobs fue mejor programador que Bill Gates y Linus Trovals :P .
Arcangeltsk
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor ale2020 » Mar Ago 28, 2012 6:17 pm

Alguien se acuerda del Windows Tablet PC? No es que el IPAD sea una novedad en la que nadie habia pensado antes.

Posteado desde mi celular Imagen
ale2020
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Persona » Mar Ago 28, 2012 7:28 pm

nasha1479 escribió:ese Steve Jobs se lo estan comiendo los gusanos pero sigue cumpliendo su deseo de arruinar a los demas que le hacen competencia a Apple. No se cual es la quejadera de Apple de que le han plagiado si Apple hizo lo mismo en tiempos de Steve :?

+1
Al fin un buen comentario.
Es más si buscan los quotes más famosos de Steve Jobs veran uno que dice así:

Ultimately, it comes down to taste. It comes down to trying to expose yourself to the best things that humans have done and then try to bring those things in to what you’re doing. Picasso had a saying: good artists copy, great artists steal. And we have always been shameless about stealing great ideas, and I think part of what made the Macintosh great was that the people working on it were musicians and poets and artists and zoologists and historians who also happened to be the best computer scientists in the world.
—Triumph of the Nerds, PBS, June 1996
Ironico no?
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio