LatinOL - El Portal de Panamá
 
 

 
 
Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 4:17 pm

  ●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos



barbarie en pleno siglo 21

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

barbarie en pleno siglo 21

Notapor nasha1479 » Dom May 09, 2010 4:22 pm

buscando info de una peli que vi anoche me encuentro con esa informacion y he quedado en shock despues de leerla, no puedo creer que paises en estos dias vivan de tal manera y aterren a su poblacion y el mundo entero lo unico que hace es mirar al otro lado o los organismos internacionales lo unico que "pueden" hacer es aislar al pais y mas nada

a continuacion la info

Los batallones de violadores son grupos de soldados birmanos, en ocasiones de alto rango, dedicados a la violación sistemática y selectiva de mujeres y niñas de la minoría étnica Shan, residente en la frontera entre Myanmar y Tailandia. Estos escuadrones fueron creados con la intención de conseguir desmoralizar, aterrar, reprimir y controlar a este grupo étnico y, en última instancia, conseguir su exilio hacia Tailandia.[1]

Su modus operandi consiste en realizar una gira por las poblaciones birmanas reclutando a jóvenes que son obligadas a desfilar, secuestradas de sus hogares y violadas cada noche hasta que los soldados cansados de ellas deciden asesinarlas a sangre fría:

Se viola en grupo a mujeres con siete meses de embarazo. Se obliga a niñas a realizar trabajos forzados durante el día y se las viola por la noche durante meses enteros. Se viola a madres e hijas juntas. Se viola a niñas de hasta 4 años de edad.[2]
Esta barbarie ha sido documentada y dada a conocer por Charm Tong, exiliada birmana en Tailandia desde los 6 años de edad.[3]


El comandante Myo Win ordenó a 15 pueblos del distrito de Ye la entrega de dos jóvenes por aldea. Debían ser solteras, medir más de 160 centímetros y tener entre 17 y 25 años. Un destacamento de soldados se encargó de recoger a las candidatas hasta completar la participación en lo que los generales describieron como el «pase de modelos» del Día de la Independencia. Las elegidas, todas ellas campesinas del Estado birmano de Mon, fueron conducidas al cuartel y obligadas a desfilar para los militares durante tres días en los que fueron desvestidas, vejadas y violadas.El día que regresaron a sus casas, cabizbajas y en silencio, nadie preguntó qué había ocurrido durante su encierro. Todos lo sabían.


Las minorías étnicas de Myanmar, la antigua Birmania, han huido durante décadas del hambre, la guerra y las torturas provocadas por uno de los regímenes militares más brutales del mundo. Pero muchas de las refugiadas que estos días cruzan la frontera y llegan a la vecina Tailandia no lo hacen para esquivar las balas ni buscar comida para sus hijos, sino huyendo del conocido como el «batallón de los violadores».

Los testimonios recogidos por las organizaciones de birmanos exiliados en Tailandia describen las violaciones en los desfiles militares, casos de mujeres embarazadas de siete meses sometidas a jornadas de abusos por grupos de hasta medio centenar de soldados o ejecuciones sumarias de víctimas que se resisten o ya no interesan a los militares. Las entrevistas se han ido archivando en los últimos cuatro años con el nombre de pila o las iniciales de la mujer, adolescente o niña agredida, su fotografia con el rostro oculto y el número de expediente.

Nan cuenta que fue violada en cada una de las cinco aldeas en las que buscó refugio durante una ofensiva militar; A.L, una joven de 20 años de la etnia mon, describe cómo fue obligada a acompañar a toda una brigada durante una operación militar en la que fue violada cada noche por decenas de hombres; y Baiyoke relata el día que fue violada mientras escuchaba los gritos de sus dos hijas en el piso de arriba, ambas violadas también por 50 soldados. Al terminar, los militares desenfundaron sus armas y las acribillaron a balazos. «No puedo olvidar la imagen de sus cuerpos envueltos en bolsas de plástico», dice Baiyoke de sus hijas en el relato recogido por una ONG cristiana que opera clandestinamente en el interior del país.

El número de agresiones y la forma sistemática en la que se llevan a cabo han llevado a las organizaciones birmanas en el exilio a denunciar que la Junta Militar ha desarrollado una política de «licencia para violar» para aterrorizar a los opositores.Los desfiles organizados en los cuarteles son aprovechados para que los militares puedan escoger a sus víctimas dentro de un sistema de gratificación y entretenimiento que recuerda al creado por los japoneses durante la ocupación de Asia en la primera mitad del siglo XX.
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
Avatar de Usuario
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2
 
Mensajes: 1714
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:22 pm
Sexo: Femenino

Re: barbarie en pleno siglo 21

Notapor Chico_Xtremo » Dom May 09, 2010 4:49 pm

realmente brutal :shock:

Aunque vièndolo desde el punto de vista malèfico, me gustarìa que èsta polìtica sea adoptada contra las bandas delincuenciales de Panamà.

Secuestrar a sus madres, esposas (embarazadas), hermanas, hijas, tìas, primas, abuelas,,,,violarlas y luego matarlas :twisted: y que nadie sepa quien hace esto.

Me causa risa imaginarme a uno de èstos pandilleros (ladrones, violadores, vendedores de drogas) pidiendo justicia por sus familiares femeninas :lol:

raxos,,,,de verdad que serìa bien perversa esa situaciòn 8-)
Imagen
"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres; esa es la ley de la naturaleza"
Avatar de Usuario
Chico_Xtremo
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3
 
Mensajes: 1342
Registrado: Jue Abr 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: PTY 507
Sexo: Masculino

Re: barbarie en pleno siglo 21

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun May 10, 2010 12:53 pm

Me da mucha tristeza leer estas cosas.. sólo nos queda dar gracias a Dios por habernos permitido nacer en ésta tierra. Pobres mujeres no me imagino tal sufrimiento.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
Avatar de Usuario
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2652
Registrado: Jue Mar 25, 2010 10:10 am
Ubicación: Panamá
Sexo: Femenino


Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


Síguenos en
Facebook Twitter YouTube


Quantcast