LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Nov 11, 2019 11:19 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

El Mundo Al Revés!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: El Mundo Al Revés!!!

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Jue Mar 25, 2010 10:32 am

A mi en lo personal éstos sindicalistas siempre me han parecido unos "oportunistas", más de cuatro veces se ha visto que hacen su escancandalo y su cierres de calles, revolucionan todo con sus aires de "Heroes" y de pronto misteriosamente se tranquilizan.. de la nada se calman las protestas, hacen reunionsitas aquí y reunionsitas alla y al final siempre e pensado que ellos mientras puedan sacar lo q puedan al Gob de turno van a seguir protestando y alborotando.
Por supuesto que hay muchas razones para protestar pero tu derecho termina donde empieza el derecho ajeno yesas no son las maneras, a ellos al final no les importa un bledo con nadie.
Para rematar se salen con sus locuras y hasta atorrancias.. como el Sr. Andrés que declaró que a los prof. que no asistieron a las clases el pasado Jueves de la marcha no se les puede descontar porq izq ellos tiene derecho a "15 días de ausencias, por razones personales al año"
jajaja verdaderamente la votó! Osea tiene 3 mese de vacaciones pagadas y ademas 15 días para faltar al trabajo tranquilamente, por favor!! Si alguien sabe y me puede aclarar si esto es cierto y si es asi definitivamente son cosas q se ven sólo en nestro bello Panamá!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio