LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 23, 2019 10:57 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

El Mundo Al Revés!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

El Mundo Al Revés!!!

Notapor Sargento Pepper » Mar Mar 16, 2010 5:55 pm

Hace cinco años atrás todo un país seguía a un personaje que si bien no es precisamente atractivo físicamente, se erigió como el abanderado de la causa en contra de las entonces reformas a la CSS. Este personaje no es otro que el profesor Andrés Rodríguez. Nacía FRENADESO. Desde 2005, el profesor Rodríguez cobró notoriedad y aunque tenía sus detractores, muchas personas (padres de familia incluidos) apoyaban su gestión.... igualmente el SUNTRACS también eran vistos por muchos como los justicieros, "los verdaderos defensores del pueblo"....

Cinco años después:

* Al profesor Rodríguez lo llaman vago
* La gente ODIA al SUNTRACS
* La gente habla de que Saúl vive del sindicalismo

Yo me pregunto, qué fue lo que pasó¿? serán verdad las profecías del 2012¿? cómo alguien pasa de ser "héroe" a ser villano¿? y hago la salvedad, para mi los gremios son mercenarios de la educación y en mi opinión el SUNTRACS puede tener causas reivindicativas coherentes, pero los métodos son grotescos. En buen español, no comulgo con Andrés Rodríguez ni con el SUNTRACS, pero no deja de parecerme curioso que hace cinco años con Martín eran los "héroes" y ahora mínimo son hijos de satanás.
Sargento Pepper
Moderador
Moderador

Re: El Mundo Al Revés!!!

Notapor PANZER » Mar Mar 16, 2010 6:00 pm

No es el mundo al reves. es el desgaste que trae cualquier posicion politca, sobre todo cuando te sobreexpones.
Muchas causas tanto del frenadeso como del suntraccs sosn buenas, pero el pueblo siente que solo se oponen por oponer sin ofrecer soluciones.
Hace un par de años si Jovane se hubiera lanzado, hubiera sido interesante, ahora Gandasegui y su alternativa popular estan en vaina para inscribirse,
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Mar Mar 16, 2010 6:07 pm

Es por eso que gente como Marcos Allen y Luis Lopez prefieren mantener un bajo perfil...en momentos cumbre saben manejar su poder de convocatoria, pero en otras ocasiones mantienen un silencio sepulcral. A Eladio Fernandez si sigue como va le va a pasar igualito.

No es el mundo al revés, yo también considero que la capacidad mediática de un Gobierno tiene mucho que ver en la creación de paladines y villanos para un pueblo al que puedes engañar con pan y circo. Este Gobierno como es de todos sabido es el que más ha gastado en recursos propagandísticos en los medios, la adquisición de personas que manejan el tema en otras naciones, televisoras privadas que pasan programas que sintonizan enteramente con las acciones del Gobierno, manejados por gente abyecta al Gobierno y que ostenta cargos en el mismo. Con verguenza lo digo, mi propia tía cree que las palabras del Sr. Camacho en su programa son el mismísimo Evangelio, yo creo que ni Cristo bajando a la tierra la convence de lo contrario.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Mar Mar 16, 2010 6:14 pm

Yo lo primero que le recomendaría a Andres Rodriguez es una cita urgente con un dentista!! Digo, hay que ponerle un FRENO-deso a ese diente que amenaza con salir disparado un día de estos.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al tema en si.. coincido con Panzer; y añadiria que si bien, quizas den la imagen de estar enfrentados.. ambos bandos son parte del mismo sistema de politiqueria barata a la que nos vemos sumidos en este pais.. donde alguien dice. "si no me das esto o aquello, te pongo patas pa arriba este pais" y el otro dice: "no te puedo dar todo lo que pides; asi que coje esto pa ti y esto otro pa tu gremio y too ta cool!!"
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor rey2King » Mar Mar 16, 2010 8:39 pm

DevilSaint escribió: Este Gobierno como es de todos sabido es el que más ha gastado en recursos propagandísticos en los medios

Comparativamente el gobierno anterior estuvo gastando mas, es hasta hace poco que el gobierno ha tendio que aumentar su presencia en los medios para explicar algunos programas que esta ejecutando por primera vez o algunas reformas que considera necesarias. Pero no es algo continuo o constante. Es circunstancial y puntual.
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor maria emma » Mié Mar 17, 2010 11:11 am

increíble pero cierto..

para mí, el principal problema es que ellos "pelean", pero no exponen soluciones tangibles.. quieren que el gobierno les dé todo en bandejita de oro, que ellos no tengan que esforzarse, ni matarse ni nada, sino que toda la vida sea fácil y que cuando ellos no tengan nada, entonces el gobierno tenga que darles todo..

sería mucho más útil y constructivo si la gente en vez de quejarse y tirar piedras y criticar al gobierno les brindara una contrapopuesta que pudiera ser utilizada y evaluada..
maria emma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sesshomaru » Mié Mar 17, 2010 11:59 am

OOps.. postié el de la suntracs en el otro thread!!! :lol:
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sargento Pepper » Dom Mar 21, 2010 2:12 pm

Coincido con Panzer en que el desgaste, igualmente compagino criterios con Devilsaint y Bendecido en que esos grupos son oportunistas, pero me reafirmo en mi pensamiento del mundo al revés:

Genaro López tiene mas o menos veinte años dirigiendo el SUNTRACS, cómo es que en un par de días se "quemó"¿?; cómo es que a Andrés Rodríguez el año pasado muchos padres de familia lo apoyaban y ahora mínimo es el diablo en la tierra¿? esas son las cuestiones que me pregunto y a la que tengo una respuesta, que oportunamente emitiré, mientras deseo ver si alguien llega a la misma conclusión antes que yo esboce mi pensamiento.
Sargento Pepper
Moderador
Moderador

Notapor hendrick » Dom Mar 21, 2010 6:19 pm

Lo que me da risa es que ahora
El PRD apoya al Frenadeso :lol:
http://www.elsiglo.com/siglov2/Panama.p ... 20-03-2010

Cuando en el gobierno pasado mas plomo no se pudieron dar unos a los otros. :roll:
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Lun Mar 22, 2010 2:03 pm

Oportunismo del mas puro eso que el PRD apoye al Frenadeso, por cierto en la prensa salio una nota en la cual GENLO (Genaro Lopez solo para ponerle una inicial a lo Andres Manuel Lopez Obrador AMLO) afirmo que ellos no querian ese apoyo del PRD por que supuestamente en el 2009 el CD habia capitalizado las protestes de su gremio y no estaban dispuestos a que esta vez pasara lo mismo :?: :roll:
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio