LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 17, 2017 2:28 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Panamá La ciudad menos costosa

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Panamá La ciudad menos costosa

Notapor dj cadaver » Lun Abr 22, 2013 8:15 pm

Django07 escribió:
Radamanthis escribió:Me parece que es un problema de perspectiva. Desde afuera o los extranjeros pueden decir que es un pais mas barato porque su poder adquisitivo es distinto al nativo. Para los panameños que han crecido y han visto las alzas de los precios es un pais sumamente caro con respecto a los costos de hace 5 a 10 años, todo cuesta por lo menos 2 veces más. Pienso que es un tema que un extranjero no lo podrá evaluar nunca con lo mismos ojos que lo ve un nacional. Saludos

totalmente de acuerdo, recien hice un viaje de mochilero por varios paises de europa y "es mas caro alla" y el dolar alla queda pagando con el euro. pero esto es normal son paises de primer mundo con otras normas, otras formas de vida. la calidad de las cosas alla esta a otro nivel e incluso varian de una ciudad a otra. cuando regrese dije que en panama las cosas estan baratas pero nop eso es porque recien venia de alla pero nada no podemos comparar peras con manzanas los salarios de alla son otros. si eres aleman de clase baja y te vienes a vivir a un pais tercer mundo con tu cheque de alla claro que vas a ser un millonario encima cambiando de euro a dolar chuxo que va claro que vas a decir que esta menos caro.

eso es lo que mucha gente no ve, el sueldo minimo en europa esta arriba de los 640 euros y alla cuando se habla de sueldo es el sueldo neto,, aqui se habla sueldo se refiere al sueldo bruto a cuanto esta el sueldo minimo 420? menos deducciones como 355 dolares... lo mismo nueva york en usa el sueldo minimo cuanto es 8 por hora?

aqui el costo de la vida si esta barato pero esta totalmente desbalanceada en comparacion con el sueldo minimo............
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Re: Panamá La ciudad menos costosa

Notapor H/T » Mar Abr 12, 2016 10:59 pm

Todavia sera nuestro pais el mas barato :/ en la region no lo creo??? :/
H/T
Birrioso
Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio