LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Abr 29, 2017 2:11 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Vuelve y me pasa.. Sera psicologico esto?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Vuelve y me pasa.. Sera psicologico esto?

Notapor VILLO DJ XS » Sab Ago 03, 2013 1:11 pm

les comento q estuve tan encerrado en mi propio universo, que no me di la tarea de conocer gente nueva x el temor ese a ser lastimado sin saber q psiquicamente me afectaria, bueno creo q tome una desicion desisiva de conocer gente, avance mucho en mis asuntos personales, asisque puedo relajarme un poco, eso era lo q me tenia encerrado para serles sincero...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor junier_2406 » Jue Ago 08, 2013 6:11 pm

A veces uno quiere muy conscientemente que otro te diga lo que sabes que tienes que hacer y para que no te suene tan obvio te obligas a creerte que es tu subconsciente el que te lo ordena
junier_2406
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor H/T » Vie Dic 25, 2015 1:08 am

No solo un sno o pesadilla!!!! :zzz: :zzz:
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor klose2013 » Vie Dic 25, 2015 11:45 am

A mi me pasa algo interesante. Tengo sueños con la misma persona. Ya he soñado mas de 10 veces con un amigo. Que voy a su casa, el viene a la mia, q lo voy a visitar y no está, q trabajamos juntos, q nos besamos. Es la única persona con la cual me ha pasado esto.llevo mas de 10 sueños donde el aparece

Posteado desde mi celular Imagen
klose2013
Nuevo
Nuevo

Notapor H/T » Dom Dic 27, 2015 12:25 pm

Para Klose 2013 eso puede ser que esta persona te llama la atencion de alguna manera,pero tu conciente el cual controlas,se niega aceptar,pero en suenos o pesadillas no tienes control y alli se manifieta siempre,la mente conciente o inconciente le juega a uno muchas jugarretas que uno no entiende nunca, 8_( , tengo tambien un sueno muy recurrente,y deje de darle importancia,el mio es que siempre me encuentro desnudo en lugares publicos,en mi trabajo en la calle,o en cualquier sitio,se que debe de tener un significado pero no he buscado ninguna explicacion y se que no soy el unico !!!! Hay cosas en la vida que no tienen explicacion y alli lo he dejado!!! :zzz: :zzz:
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor lee520 » Mar Dic 29, 2015 2:34 am

<P></P>
<P>Cronyism could well prize most popular enterprisers while having profit levels, But may not be compulsory competence. Most top level players may not correct to fight from the competition rigged Jordans Retro 13 in their own individual memento. Just as, A quantity of company properly Jordan Retro 13 opportunities, World health organization may be put to fight a whole problem, Never discover governance favoritism. </P>
<P></P>
lee520
Nuevo
Nuevo

Notapor H/T » Vie Oct 28, 2016 12:15 am

"Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno." He aqui el sginifica de El soñar con estar desnudo, no tiene ningún significado de cuestiones sexuales. Los sueños en los que estamos desnudos hacen referencia a nuestra personalidad. Según el sueño de cómo nos sentimos al estar desnudo puede tener diferentes interpretaciones.Por ejemplo, si al soñar con la desnudez, el soñador se siente incómodo o avergonzado suele originarse en personas que se dejan influenciar por la opinión de los demás. Por otro lado, también se origina en personas que aunque son muy perfeccionistas tienen un pequeño defecto en su ego que es la inseguridad en sí mismos.
Estos soñadores se sienten juzgados por los demás e intentan cambiar su estilo de vida.
También es muy frecuente en personas vulnerables y que piensan con frecuencia que están expuestos a ser el centro de la atención pero con miedo al ridículo."
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio