LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 10:16 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Vuelve y me pasa.. Sera psicologico esto?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Vuelve y me pasa.. Sera psicologico esto?

Notapor VILLO DJ XS » Vie Ago 02, 2013 12:46 pm

Veran desde hace 2 meses e soñado continuamente el mismo sueño lo e soñado mas de 10 veces, y ya me esta PERTURBANDO nose xq pero nunca en mi vida me a pasado, y me esta volviendo loco aveces no le presto atencion al asunto, pero volverlo a soñar? como lo soñe anoche ya es mucha coincidencia, veran el sueño es que estoy en un edificio alto subiendo las escaleras BUSCANDO a alguien, puerta por puerta, y no encuentro nada, nose si es algo psicologico o q, cuando un sueño me perturba es xq algo me esta tratando de decir, o mi interior quiere q busque ese algo, pero soy terco q ni a mi mismo me hago caso, nose xq esta vez me a puesto a autoanalisarme a ver q es lo que quiero pero no doy con eso...

no les ocurre eso? o solo soy yo...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: Vuelve y me pasa.. Sera psicologico esto?

Notapor Myck » Vie Ago 02, 2013 1:22 pm

Bueno en mi antiguo trabajo me pasaba algo parecido, siempre soñaba que el avión caia al agua y que trataba de salvar a los pasajeros, lo soñaba todo el tiempo, paro cuando renuncie jajajaja.
El punto es que tal vez te este preocupando algo, desde hace raro, pero no lo asocias con el sueño.

Posteado desde mi celular Imagen
Myck
Nuevo
Nuevo

Notapor VILLO DJ XS » Vie Ago 02, 2013 1:29 pm

Myck escribió:Bueno en mi antiguo trabajo me pasaba algo parecido, siempre soñaba que el avión caia al agua y que trataba de salvar a los pasajeros, lo soñaba todo el tiempo, paro cuando renuncie jajajaja.
El punto es que tal vez te este preocupando algo, desde hace raro, pero no lo asocias con el sueño.

Veras esta mañana se lo conté a mi mama, me dijo lo mismo q algo este preocupándome, pero nose que sera, estoy analizándome como mencione, lo único q me falta hoy x hoy es una buena compañía, pero no confió mucho en la gente, derrepente el sueño me este diciendo eso, derrepente tanto tiempo solo me este afectando y dejándome vulnerable, la cosa esta en q no creo en la gente y nose si eso tenga q ver con esto, pero como dije soy tan terco conmigo mismo q no me hago caso e ignoro eso...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Myck » Vie Ago 02, 2013 1:43 pm

VILLO DJ XS escribió:[quote="Myck"

Veras esta mañana se lo conté a mi mama, me dijo lo mismo q algo este preocupándome, pero nose que sera, estoy analizándome como mencione, lo único q me falta hoy x hoy es una buena compañía, pero no confió mucho en la gente, derrepente el sueño me este diciendo eso, derrepente tanto tiempo solo me este
afectando y dejándome vulnerable, la cosa esta en q no creo en la gente y nose si eso tenga q ver con esto, pero como dije soy tan terco conmigo mismo q no me hago caso e ignoro eso...

Bueno la pregunta es, te sientes solo? Sientes que al no confiar en las personas, hay una parte de tu vida que no esta bien? O simplemente te da igual. Mira por ejemplo mi sueño, era porque asi era mi trabajo, tenia que estar pendiente de todo los aspectos de seguridad y no caer en la complacencia, por eso mi sueño todo el tiempo. Ahora si tu sientes qur tu vida esta bien no veo porque el sueño, o que te pones a pensar antes de dormir.

Myck
Nuevo
Nuevo

Notapor VILLO DJ XS » Vie Ago 02, 2013 1:53 pm

Myck escribió:
VILLO DJ XS escribió:[quote="Myck"

Veras esta mañana se lo conté a mi mama, me dijo lo mismo q algo este preocupándome, pero nose que sera, estoy analizándome como mencione, lo único q me falta hoy x hoy es una buena compañía, pero no confió mucho en la gente, derrepente el sueño me este diciendo eso, derrepente tanto tiempo solo me este
afectando y dejándome vulnerable, la cosa esta en q no creo en la gente y nose si eso tenga q ver con esto, pero como dije soy tan terco conmigo mismo q no me hago caso e ignoro eso...

Bueno la pregunta es, te sientes solo? Sientes que al no confiar en las personas, hay una parte de tu vida que no esta bien? O simplemente te da igual. Mira por ejemplo mi sueño, era porque asi era mi trabajo, tenia que estar pendiente de todo los aspectos de seguridad y no caer en la complacencia, por eso mi sueño todo el tiempo. Ahora si tu sientes qur tu vida esta bien no veo porque el sueño, o que te pones a pensar antes de dormir.

en parte no, no estoy solo, tengo mi familia, mis amistades (mis mejores amigos) con las q se q puedo confiar, pero estoy casi seguro de q tenga q ver con eso, como te mencione tengo 2 años solo por miedo a sufrir lo mismo una y otra vez, en ese aspecto mi vida me a ido mal no puedo negarlo, me e ocupado de otros aspectos en mi vida que e ignorado por completo eso e inconscientemente mi subconsciente me lo este reclamando,o recordando, lo unico q quiero sabre es POR QUE? yo no soy de los que escucha lo que dice el corazon, actualmente no estoy interesado en tener una novia, ni siquiera un grubeo,ni siquiera una relacion a largo u corto plazo, estoy por ocuparme de mis otros asuntos, pero, me cuesta confiar en la gente nueva al mi alrededor, me cuesta conocer gente soy cerrado en ese sentido
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Myck » Vie Ago 02, 2013 2:21 pm

Tal vez, es como lo has dicho, tu subconciente. A veces te pones a pensar en eso, pero no le das muchas largas. Pero queda ahi, yo digo que no le des mucho color a el sueño, ni pienses en eso. Pero si debes mejorar la confianza, si bien yo tampoco confio en la gente, no puedes mortificarte para no confiar en la gente porque sientes que te van a hacer año, ya eso ta en ti,

Myck
Nuevo
Nuevo

Notapor VILLO DJ XS » Vie Ago 02, 2013 2:55 pm

Myck escribió:Tal vez, es como lo has dicho, tu subconciente. A veces te pones a pensar en eso, pero no le das muchas largas. Pero queda ahi, yo digo que no le des mucho color a el sueño, ni pienses en eso. Pero si debes mejorar la confianza, si bien yo tampoco confio en la gente, no puedes mortificarte para no confiar en la gente porque sientes que te van a hacer año, ya eso ta en ti,

e hablado con mi mejor amiga, ella es psicologa, le conte la situacion y llego al punto q detesto jajajaja, me menciono q esot buscando esa persona ideal coño hasta q me dio rabia, xq es lo q menos quiero hacer...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor juan012285 » Vie Ago 02, 2013 3:15 pm

Tu desición consciente es no tener novia, estar solo (sentimentalmente hablando).

Tu subconsciente te está mostrando un conflicto: tienes miedo a quedarte solo.

Esto es un miedo común, aunque pienses que no lo tienes, tu subconsciente te lo está mostrando a través de sueños recurrentes.
juan012285
Aburrido
Aburrido

Notapor VILLO DJ XS » Vie Ago 02, 2013 3:34 pm

juan012285 escribió:Tu desición consciente es no tener novia, estar solo (sentimentalmente hablando).

Tu subconsciente te está mostrando un conflicto: tienes miedo a quedarte solo.

Esto es un miedo común, aunque pienses que no lo tienes, tu subconsciente te lo está mostrando a través de sueños recurrentes.

si, esa fue la deduccion q me dijo mi mejor amiga, coño me esta torturando eso y es x lo terco q soy
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor El Profeta de PTY » Sab Ago 03, 2013 4:43 am

VILLO DJ XS escribió:Veran desde hace 2 meses e soñado continuamente el mismo sueño lo e soñado mas de 10 veces, y ya me esta PERTURBANDO nose xq pero nunca en mi vida me a pasado, y me esta volviendo loco aveces no le presto atencion al asunto, pero volverlo a soñar? como lo soñe anoche ya es mucha coincidencia, veran el sueño es que estoy en un edificio alto subiendo las escaleras BUSCANDO a alguien, puerta por puerta, y no encuentro nada, nose si es algo psicologico o q, cuando un sueño me perturba es xq algo me esta tratando de decir, o mi interior quiere q busque ese algo, pero soy terco q ni a mi mismo me hago caso, nose xq esta vez me a puesto a autoanalisarme a ver q es lo que quiero pero no doy con eso...

no les ocurre eso? o solo soy yo...

no te asustes de nada, tambien me pasa lo mismo en numerosos sueños, hasta que lo atiendo dandole atribucion y paso a otros sueños nuevos, sean buenos o malos.

lo tuyo igual que a cualquiera que no se recuerde de cierta etapa de su vida, cuando "imagino esta escena" motivado por algo, esto se guarda en el subconsciente, del que años mas tarde el cerebro te lo proyecta con su mayor perfeccion durante tu descanso.

no lo crees? eso no es aviso de nada. es una imaginacion que tu hiciste en tu pasado, sea en la infancia, adolescencia o comenzando a tener tus 20's.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio