LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Dic 10, 2017 9:24 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Disparos a las afueras del Congreso de EEUU

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Disparos a las afueras del Congreso de EEUU

Notapor VILLO DJ XS » Dom Oct 06, 2013 10:14 pm

H/T escribió:Bueno lo ultimo que sale en la nuevas en o cerca de la Casa Blanca,un hombre se inmolo o prendio fuego en Wa,otro evento cerca de este lugar otra vez,no se sabe todavia le identicacion de la persona que murio,ni las razones de por que lo hizo,Todavia sigue Shutdown del gobierno federal,no llegan todavia a un acueredo y ya lleva una semana,no queiro deviar el tema,pero lo ultimo que dijo el Presidente Obama,que el dia que se reanude el gobiero federal le van a pagar retroactivo los sueldos de loas dias que perdieron!!Por lo menos algo bueno sobre este hecho,pero ala fecha no se sabe cuando se activan o levcanta el shutdown !!!! :x

PERO Q CARAJO LE PASA A LA GENTE :| :| SERA DESESPERACION?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor ades » Lun Oct 07, 2013 4:04 pm

la histeria colectiva se apodera del imperio (USA) y ahora casi todas las semanas hay algun loc@ jodiendo la paciencia
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor H/T » Lun Oct 07, 2013 5:52 pm

Bueno tampoco exageren,con lo de la histeria colectiva,en mi opinion,es que aca se vvive con mucha presionde todo y especialemnte esta presion: $$$$ es la principal y otra es el tiempo esta es mi opinion por que comparo los 2 sistemas en que he vivido el nuestro PTY y el de EEUU,y prefiero el nuestro my en esto no ,e heche nadie me heche cuento,haY muchos otros factores pero estos son los principales!!Mi p[regunta cual es el afan de la gente de venir a vivir aca No lo Entiendo !!!!! :x
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Sab Ago 20, 2016 4:29 pm

La prensa siempre tratara de sacar alguna noticia,si queres ser famoso por algunos dias,solo intenta entrar a la Casa Blanca o al congreso y eres noticia de primera plana,esto nunca lo podran evitar siempre hay un loco en la avenida!!!esto es algo recurrente no le veo mucha relevancia,!!!!!nota aparte de Panama no sale muchas nuevas malas ni buenas los unico que sale ahora y esta en el candelero los Cubanos pasando por territorio nacional nada mas!!ppor lo menos nuestro pais mantiene un perfil bajo en lo que ha noticias se refuere de vez en cuando Mnecionan lo de Panama Papers !!!!!
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio