LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 10:47 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

PULSO TECNOLOGICO !!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: PULSO TECNOLOGICO !!!!!

Notapor H/T » Jue Oct 27, 2016 11:28 pm

No creo que esto afecto mucho a la Samsumg por el cel,todos los dias las companias mas grandes y con buena reputacion hacen productos defectuosos les doy un ejemplo la Firestone hace anos saco llantas defectuosas que mataron mucha gentes,y alli sigue vendiendo llantas como si nada,ademas la Samsumn g no solo vcende celulares tiene una gran variedad de productios entre acensores,linea blanca para el el hogar y un sinnumeros de productos en el mercado y desde hace mucho tiempo,le afectara por un tiempo pero de ese hoyo xsalen como trodas las cias grades o poderosas!!!! :zzz:
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor UraharaJuan » Sab Nov 05, 2016 1:27 pm

H/T escribió:No creo que esto afecto mucho a la Samsumg por el cel,todos los dias las companias mas grandes y con buena reputacion hacen productos defectuosos les doy un ejemplo la Firestone hace anos saco llantas defectuosas que mataron mucha gentes,y alli sigue vendiendo llantas como si nada,ademas la Samsumn g no solo vcende celulares tiene una gran variedad de productios entre acensores,linea blanca para el el hogar y un sinnumeros de productos en el mercado y desde hace mucho tiempo,le afectara por un tiempo pero de ese hoyo xsalen como trodas las cias grades o poderosas!!!! :zzz:

Lo grave del SN7 es que con las infames "redes sociales" todo el mundo (literalmente) ha sabido lo de las explociones del tablet ese, lo de las llantas lo recuerdo, pero sonde estan los videos? casi no hay ninguno en vivo...
Huawei rules!
UraharaJuan
Nuevo
Nuevo

Notapor H/T » Dom Nov 06, 2016 2:17 pm

ahora le llueve sobre mojado a la SAMSUMNG ahora tambien salieron defectuosas algunas lavadoras vienen con problemas tambioen de explosion !!! wow asombroso !!!Aca en los EEUU se respeta mucho los derechos de los compradores o clientes !!!!si no se respetan les cae sus demandas y los fabricantes no les combiene eso!!le cuento una anecdota hace anos una amiga ia compro en Guardia y Cia una nevera marca General Electric,se supone que la cia esta era seria en Panama,ella reclamo el dao a la Guardia y Cia,le dijeron que eso no lo cubrian,era el compresor de la nevera,mi amiga mi amiga me pidio que la ayudara a conseguir el compresor de la nevera aca en los EEUU fui a una cia de la Marga General Electric,averiguar el costo de l compresot me dijo la cia que segun la serie del compresor este tenia garantia de factoria,y que el vendedor debia reemplazarlo gratis,ellos los de la cia aca le dieron una carta certificando que la peiza tenia garantia de factoria y que la hicieran valida la llevo a la Guadia Y Cia y le cambiaron el compresor sin ningun costo que les parece!!Aca en Panama no hacen valida muchas garantias que las fabricas dan,si mi amiga no hace la gestion le hubieran cobrado 1.500.00 por el reemplaxo del compresor de la nevera !!para que vean como actuan cias en Panama en perjuicio del cliente !!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio