LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 17, 2017 11:59 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

PULSO TECNOLOGICO !!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

PULSO TECNOLOGICO !!!!!

Notapor H/T » Mar Oct 08, 2013 10:54 am

Bueno por lo que parece la expectativa que tenia la APPLE con el arribo de los nuevos iphones 5c y 5 s,no han llegado a nada,ahora ya con menos de un mes de estar en el mercado,ya se estan vendiendo nuevos y por Wallmart con contrato de dos anos por tan solo $49.99,que les parece,!!!y lla gente esperando un monton de tiempo a que llegaran a las tiendas!!!Yo tranbajo con la cia que era la esclusiva de este marca A&TT, ya no son los unicos que los venden ahora estan disponible con otros provedores de servicio selullar,T Mobile,Sprint y verizon por decir algunas!!! Lo que si no pongo en duda que hay personal fiala esta marca en el mundo !!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Re: PULSO TECNOLOGICO !!!!!

Notapor H/T » Mar Oct 08, 2013 11:00 am

Y se me olvido decir que gracias a Dios,que ya no tenemos la esclusiva de esta marca,ya que en anos anteriores,las llamadas y el tiempo de estera era casi de 45 dias por los modelos anteriores,por ahora el volumen de llamadas no ha sido como antes,y aun sigue la espera por este tiempo todavia especialmente por el modelo de Color Dorado es el que mas seha vendido por ahora y tambien el tiempo de spera es largo casi 45 dias de sera por este color !!!!!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor Fascinación » Mié Oct 09, 2013 3:49 am

Yo quiero el Iphone 5S. Es más rápido que el Samsung S4.

Me gusta el diseño del nuevo botón de inicio con lector de huella digital para desbloquearlo, a otro nivel.

En dorado se ve interesante.

Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor H/T » Mié Oct 09, 2013 8:58 am

En verdad que le Dorado se ve bonito el telefono,PERO!!!!que pasa con la Iphone el ph no tiene tanto como novedades tecnologicas,sigue el mismo tamano,lo megapixeles siguen siendo pocos,hay en el mercado,hay telefonos con muchos mas megapixeles,creo que por alli hay uno con 41 megapixeles,ahora mismo sale la Galaxy con su nuevo modelo,para hacerle la competencia al este nuevo Iphone,tambien se de que el Galaxy Activeel que es a prueba de agua,no ha salido tan buewno como el Galaxy 4,estew telefono tiuene bastante demanda por aca!!yo diria que se vende muy bien,!!!!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Mié Oct 09, 2013 9:01 am

Se me olvidaba muy buenos los videaos del iphone 5 en dorado,y la foto del la ihone contra el Galasy S4!!!!!!Y se me olvidaba el iphone con el mismo tamano de los anteriores,la tendencia actual a la gente le gusta su poantalla grande,aunque a mi en lo personal no me gusta los [hs tan grandes!!!!!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Lun Oct 21, 2013 12:02 am

El 22/10/13 la APPLE presentara en el mercado EEUU,la nueva generacion de tabletas,con definicion alta definicion, las anteriores venian con pantalla de retina.
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Mié Mar 16, 2016 2:55 pm

Por lo que se oye por aca el Apple nuevo saldra en el 2017 el cel sera el Apple 7 sera de tamano del 5 ya no vendra con panatlla de 6 pulgadas grande 8D !!!! y Samsumg galaxy 7 esta muy lenta su venta aun!!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Sab Jun 04, 2016 9:29 am

La tendencia por aca EEUU, de ventas de los celurares ha decaido drasticamente,siempre habra fanaticos que cambiaran sus celulares por los modelos que salgan al mercado cada nueva generacion,como los nuevos Iphones y los de la Samsumg,pero no como antes,que la demanda era mucha,en mi opinion el mercado de las Cias de celulares por aca esta saturado,y cada dia salen ellas con ofertas nuevas para ganar nuevos clientes,la competencia es en verdad que feroz!!! 8D Miren aqui lo nuevo de Samsumng el J3,a precio bien razonable!!! mi cia lo vende a precio in full por tan solo $159.99 bastante razonable para un Samsumg nuevo!! 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Vie Oct 21, 2016 11:38 am

Que gran problema para lla Samsumg con su nuevo modelo NOte 7,que lastima una Marca que tiene en el mercado ya su reputacion de excelente producto!!!Vamos a ver como lo solucionan!!! 8D !!! 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor UraharaJuan » Mié Oct 26, 2016 11:31 am

Creo que Sansumg tiene los dias contados como el Rey del Smartphone(en lo que a ventas se refiere)...
Huawe, El Rey sin Corona, viene pegando con tubo!
UraharaJuan
Nuevo
Nuevo

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio