LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 2:46 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Marihuana

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Marihuana

Notapor MrThcBlog » Vie Oct 18, 2013 8:27 am

No se si lo han notado pero creo que el consumo de Marihuana a aumentado en la ciudad de Panamá desde hace unos cuantos años..

¿Ya es momento de una legalización? ¿que piensas?
MrThcBlog
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Marihuana

Notapor H/T » Vie Oct 28, 2016 12:40 am

Que legalicen todas las drogas ya y se acaba la guerra contra ellas que se trabe el que quiera,y que los gobiernos co bren sus impuestos sobre ellas ,hagan como hicieron con el licor y ya,tanto lio con esto a nivel mundial !!!y que hagan sus campanas como hacen las del cigarrillo y ya !!!!!ya todos saben los riesgos a la salud por el cigarrillo y el licor y lo siguen vendiendo !!
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor UraharaJuan » Sab Nov 05, 2016 1:23 pm

El día que lo legalicen sera el principio del fin de la poca o casi nada dignidad que hay en el pais..
Ojo, he leido que se puede usar con fines terapeuticos, pero lo que pasa es que estamos en PA-NA-MÁ.... con eso digo todo...
UraharaJuan
Nuevo
Nuevo

Notapor H/T » Dom Nov 06, 2016 2:54 pm

Si la mariguana tiene usos terapauticos,pero ahora si ponen esto como esxcusa ahora se enfermnan todos !!! :D 8D
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor Daenerys » Mar Jul 04, 2017 12:57 am

Recuerdo unas gráficas (que lastimosamente no guardé) donde la marihuana era la droga más consumida en el país, sacándole un gran trecho a la cocaína; Panamá era uno de los que más la consumía creo recordar.

Legalizala, ponle un impuesto equiparable al del cigarrillo, que solo farmacias autorizadas puedan venderlo, con un límite de producción para uno mismo. Para qué seguir manteniéndola de ilegal si a las finales conseguirla es muy sencillo. Y me consta que da más beneficios que el cigarrillo u alcohol.
Imagen
Daenerys
Aburrido
Aburrido

Notapor H/T » Sab Sep 16, 2017 9:10 am

En verdad que no estoy muy informado de los beneficios de la mariguana que el que dicen muchas personas para fines medicinales,y no tengo curiosidad de saber mas de ella,asumo que el que no usa para fines medicinales solo quiere estar en una nota no se que tan alta como la que da las bebidas alcholicas !!!! que la legalizen y todos ganan y ya ! ya sera opcion peronal de cada uno igual que el trago !!!!
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio