El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.
Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter
Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por MrThcBlog » Vie Oct 18, 2013 8:27 am
No se si lo han notado pero creo que el consumo de Marihuana a aumentado en la ciudad de Panamá desde hace unos cuantos años..
¿Ya es momento de una legalización? ¿que piensas?
-
MrThcBlog
- No soy Nadie

-
por H/T » Vie Oct 28, 2016 12:40 am
Que legalicen todas las drogas ya y se acaba la guerra contra ellas que se trabe el que quiera,y que los gobiernos co bren sus impuestos sobre ellas ,hagan como hicieron con el licor y ya,tanto lio con esto a nivel mundial !!!y que hagan sus campanas como hacen las del cigarrillo y ya !!!!!ya todos saben los riesgos a la salud por el cigarrillo y el licor y lo siguen vendiendo !!
-
H/T
- Mega Birrioso

-
por UraharaJuan » Sab Nov 05, 2016 1:23 pm
El día que lo legalicen sera el principio del fin de la poca o casi nada dignidad que hay en el pais..
Ojo, he leido que se puede usar con fines terapeuticos, pero lo que pasa es que estamos en PA-NA-MÁ.... con eso digo todo...
-
UraharaJuan
- Nuevo

-
-
por H/T » Sab Sep 16, 2017 9:10 am
En verdad que no estoy muy informado de los beneficios de la mariguana que el que dicen muchas personas para fines medicinales,y no tengo curiosidad de saber mas de ella,asumo que el que no usa para fines medicinales solo quiere estar en una nota no se que tan alta como la que da las bebidas alcholicas !!!! que la legalizen y todos ganan y ya ! ya sera opcion peronal de cada uno igual que el trago !!!!
-
H/T
- Mega Birrioso

-
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Gente con Criterio