LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tarjetas de Crédito, ¿Cual recomiendan?

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Tarjetas de Crédito, ¿Cual recomiendan?

Notapor panaland » Dom Oct 20, 2013 1:41 pm

En lo personal no me agrada utilizar tarjetas de credito pero actualmente es muy peligroso andar con efectivo en este país, tengo que sacar una por razones de fuerza mayor.

Aprovechando su experiencia me gustaría saber con que tarjeta, con cual Banco de la localidad les ha ido mejor, también me interesa sacar una que cobre menos anualidad, menos intereses, etc.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Re: Tarjetas de Crédito, ¿Cual recomiendan?

Notapor H/T » Dom Oct 20, 2013 11:51 pm

En lo personal no recomiendo ninguna!Prefiero la prepagadas,solo gastas lo que tienes y ya !!!
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor El Profeta de PTY » Lun Oct 21, 2013 11:45 am

es vano preguntar cual carta de credito es la mejor para usar, cuando es la misma mafia con mismas reglas.

es verdad que la carta prepagada sea visa o mastercard o mismo la american express si hay, son mejores, la puedes esconder donde sea en vez de usar liquido al riesgo...ya que nuestro pais aun no mejora la seguridad de las calles...
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor El Mejor » Lun Oct 21, 2013 5:25 pm

yo todo lo pago con tarjeta de credito practicamente no retire mi quincena del banco ya que por ahi mismo hago el pago en linea.
y cada fecha de pago cancelo el monto total de la fecha de corte y asi me evito pagar intereses.
la mejor o la que mas promociones tiene en el año es st georges bank se la pasan dando cash back casi todos los dias de celebracion como dia de la madre del padre de la amistad.
el dia del padre lleve a mi mama (me crio sola) a los años locos la cuenta salio por 120 y en la fecha de corte el banco me disminuyo 54 dolares por la promocion cash back del dia del padre en restaurantes.
debes leerte la letra chica en esas promociones a veces ponen tope de 90 dolares como maximo que te reconocen o sea que si tu cuenta revasa esa cifra ellos de tevuelven el % de la promocion sobre 90, pero ese dia del padre era sin limite.
tambien tienen cash back por semana sobre super gasolina etc.

en cuestion de tasa de interes no sabria decirte porque como yo cancelo no me interesa eso.
pero debes estar anuente de la anualidad ademas que todas ahora cobran seguro mensual que es bastante altito.

y bueno ya depende de ti no gastar mas de lo que tu sueldo cubre.
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Oct 25, 2013 6:46 pm

Hola por aquí :)

Yo te recomiendo la Mastercard Esencial de Banco General, sin anualidad y tasa bastante baja (comparada con las de acumulación de puntos, millas, etc.) de 14%. eso sí, no esta afilada a ninguno de los programas de acumulación antes mencionados, es una tarjeta básica, sin complicaciones, con un beneficio directo de no pagar anualidad y ya.

Las tarjetas de crédito no son malas, lo malo es el mal manejo de las mismas :chicle:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Hardware SinSan » Sab Oct 26, 2013 10:19 am

yo tengo una master card con citibank..
si hay dias que hay promociones buenisimas, la otra vez comi en un restaurante super lujoso, solo yo y mi esposa, la cuenta salio como por 120 dolares, y al pagar con esa tarjeta solo nos cobraron 45 palos.. y eso que los dos pedimos entrada plato fuerte y postre...
pero aun asi no la uso mucho, solo por caso de emergencia, nunca me llamo la atencion de esas millas y puntos.. tengo esa tarjeta desde hace 10 anios y nunca he cambiado puntos, y de a vaina tengo como 150 dolares/puntos para gastar... hay meses que ni las uso..
como dicen algunos por alli, siempre paguen a tiempo y completo, nada de eso dizque pago minimo.. pago una membresia de 75 dolares por cada 3 anios, y la tasa efectiva ronda los 23%.. y el seguro de fraude es de 3.5 mensual.. nunca he tenido problemas con esa tarjeta..
ahora mi esposa tiene una visa black con hsbc, eso si ella paga con esa tarjeta aunque sea un real de menta.. ya ha sacado uff incontable pasajes pty-david gratis con las millas, pero el anio pasado como que se la clonaron, y le gastaron casi mil palos comprando vainas en internet... ella pelio con el banco y le reversaron los fondos, pero de melo a toledano, tenia que pagar eso mientras hacia el papeleo y la denuncia, porque sino los intereses si no te lo reversaban.
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor El Mejor » Sab Oct 26, 2013 10:43 am

Hardware SinSan escribió:yo tengo una master card con citibank..
si hay dias que hay promociones buenisimas, la otra vez comi en un restaurante super lujoso, solo yo y mi esposa, la cuenta salio como por 120 dolares, y al pagar con esa tarjeta solo nos cobraron 45 palos.. y eso que los dos pedimos entrada plato fuerte y postre...
pero aun asi no la uso mucho, solo por caso de emergencia, nunca me llamo la atencion de esas millas y puntos.. tengo esa tarjeta desde hace 10 anios y nunca he cambiado puntos, y de a vaina tengo como 150 dolares/puntos para gastar... hay meses que ni las uso..
como dicen algunos por alli, siempre paguen a tiempo y completo, nada de eso dizque pago minimo.. pago una membresia de 75 dolares por cada 3 anios, y la tasa efectiva ronda los 23%.. y el seguro de fraude es de 3.5 mensual.. nunca he tenido problemas con esa tarjeta..
ahora mi esposa tiene una visa black con hsbc, eso si ella paga con esa tarjeta aunque sea un real de menta.. ya ha sacado uff incontable pasajes pty-david gratis con las millas, pero el anio pasado como que se la clonaron, y le gastaron casi mil palos comprando vainas en internet... ella pelio con el banco y le reversaron los fondos, pero de melo a toledano, tenia que pagar eso mientras hacia el papeleo y la denuncia, porque sino los intereses si no te lo reversaban.

realmente ella podia pelear sin pagar ya que a uno le descuentan seguro de fraude en base a eso uno puede exigir cobertura porque estas pagando por ese servicio. si igual le isieron pagar los mil palos puede demandarlos porque le estan cobrando un servicio que no le brindaron.
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor El Mejor » Sab Oct 26, 2013 10:44 am

ademas la ley de acodeco dice que no debes pagar los reclamos en las tarjetas de credito.
ella luego entonces debio cobrarle al banco intereses por esos mil palos jejeje
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Hardware SinSan » Sab Oct 26, 2013 11:19 am

la vaina fue que ella se dio de cuenta como 2 semanas despues, puso en hold la tarjeta y mientra sacaba tiempo para ir al banco, a la dij, y imprimir las transacciones, pues, la tipa le recomendo que lo pagara, por mientras, pa no hacer reclamo de lo intereses despues, porque iba a lo largo, porque el desgraciado, hacia trasacciones con la tarjeta todos los dias, por esas dos semanas que ella no reviso sus estado de cuenta.. y que le podian venir que porque despues de 2 semanas es que iba a reclamar..
la final fue que le reversaron los saldos, y ahora ta suscrito a que cada vez que pasa la tarjeta le manda un sms al cel, que le avisa la canitdad y el lugar de la trasaccion...

cha, y que tu cres que hagan los poli de la dij, si hicieron compras por alla en escocia.. mira tu.
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor El Mejor » Sab Oct 26, 2013 11:37 am

a bueno

si a mi me llegan tambien al celular kda vez qe ago un pago

a mi ermana tambien le clonaron hace como 5 años y realizaron las compras en africa pero fue solo una de 35$ y nos dimos cuenta despues de 5 meses pero no pusieron peros nos devolvieron el dinero.

la verdad no es obligacion que hagas el reclamo de un vez ya qe no es obligacion qe revises tu banca en linea todos los dias y aun hay muxas personas qe no tienen banca en linea.
yo una vez reclame una transaccion como 7 meses despues cuando me preguntaron porque espere tanto les dije que ellos no me iban a reponer la gasolina y ese dia pase porqe andaba por el area jajaja es que solo era un centavo que me cobraron en el rey de coronado y yo no iba a gastar gasolina o minutos por un centavo
la tipa recuerdo me pidio la tarjeta de nuevo dizqe porqe no habia pasado pero parece qe fue realmente qe la pendeja se equivoco y marco un centavo pero en vez de revocar esa primera transaccion la dejo y luego cobro el monto correcto.
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio