LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Jun 25, 2017 6:01 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

!!La ultima por aca !!!!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: !!La ultima por aca !!!!!!!

Notapor H/T » Mié Jun 15, 2016 10:47 am

Bueno como saben la Tragedia de Orlando es la noticie en primicia en todos los canales locales hispanos y anglosajones por aca,ahora salen y escudrinan la vida del asesino tratar de buscar respuesta a todo el hecho,se especula que el habia ido varias veces a la disco,Pulse,anteriormente,quieren sugerir que era homo sexual,de closet,y quizas juzguen a su esposa actial,por saber de los planes de el y no dar avisos a las autoridades pertinentes,ya seguiran saliendo mas informacion de este personaje,!!y tambien la temperatura politica sube por aca entre los Republicas Mr Trump y Dona Hillary!!!!Vamos a seguir esperando en que termina todo esto,!!!! 8_( y se me olvidaba y el zica por aca atacando mucos casos en la Florida en donde resido!!!Upfffff y el calor acabando a 100 grados ahora mismo!!!!
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Jue Sep 29, 2016 8:32 pm

Bueno lo ultimo nacionalmente EEUU la campana politica el debate o carrera a la casa Blanca Mrt Trump y miss Hillary,el Zica acabando en la Florida y de napa ahora aparecio un caso de Dengue !!!!! 8_( 8D y localmente la Miami,la muerte del pelotero Cubano Jose Fernandez!!!Esto si es una lastima!!!Y de Panama nada en la nuevas o noticias ya paso lo de Panama Paper!!!esto es por ahotra [periodico de ayer !!!! :D :zzz:
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Vie Oct 07, 2016 10:26 am

Buenoi lo ultimo por aca La florida y exactanebte Fort Laudardale,ayer un dia de tension con lo del arrigo del Huracan Mathew,puro corre corre y no arribo por aca se fue mas al orte del este estado,y yo gozando de un dia de asueto por hoy gracias a Dios que se desvio !!! :D :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Mar Oct 11, 2016 6:16 pm

Por lo que me doy cuentan que los medios de prensa,cuando agarran un tema no lo sueltan,ya soltaron lo el mosquito Zica,ya paso Mathew,y soltaron el tema,ahora el tema principal es la carrera a la presidencia de los EEUU entre Trump y Hillary,este el tema principal,tremenda pelea de patio limoso,pensaba que solo era alla,pero aca tambien se da!!!veremos en que termina todo esto Trump por todos lados vapuleado por la prensa y es el tema principal en toda la prensa local!!!! 8D 8_(
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor UraharaJuan » Mar Oct 18, 2016 4:23 pm

La última del Oeste!

la potabilizadora de Chorrera esta tirando es tierra con agua, ya mandaron a parar esa vaina ya que el rio Caimito esta sopeteado de tanta lluvia... el agua de mi casa viene de Mendoza asi que yo no tengo inconvenientes.... por ahora...
UraharaJuan
Nuevo
Nuevo

Notapor H/T » Vie Oct 21, 2016 10:52 am

La temperatura bajando algo en la Florida no tanto,esperando que baje mas despues de el Hollowen,lo que si esta caliente y con tmperatura muy caliente es la carrera hacia la casa Blanca,los corredores sacandose todo los trapos sucios al aire,jejejej!!parece un vulgar patio limoso estilo Panama,!!!! 8D !!!!!!
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor alexisito » Jue Oct 27, 2016 2:19 pm

uff yo trabaje en video AVE tambien cerro varias empresas de video han cerrado ya ni los cd van existir
alexisito
alexisito
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor H/T » Mar Nov 08, 2016 11:18 pm

El pais EEUU en una tension unica por lo de la votacion aca !!!!Gana Trump? va adelente !!! 8D 8D esperemos que no !!!! 8_( Ya los desplomes de la bolsa mundial !!! 8_(
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor Brock » Lun Nov 14, 2016 10:02 am

ha pasado tiempo....

saludos a los que andan por aqui...
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor H/T » Lun Feb 06, 2017 10:56 am

El tema caliente por aca EEUU es lo de la mkgarcion y que el Sr Trump todos los dias sale con algo nuevo!no hay duda que a pesar de su corto tiempo en su nuevo puesto comenzo violente!! primero con su muro de la discordia,el cual prometio en su retorica de su postulacion,por lo que se ve lo que prometio en su campana lo esta llevando a cabo!!!pero aca n o se hace lo que diga el presidente,lo que el proponga va atravez del senado graias a Dios!!esto aca no es una empresa mas del Magnate!!!Aca es un pais de leyes no lo maneja un solo hombre que bueno!!Nada de estilo de Republica Bananera por aca !! :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio