LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab May 27, 2017 8:09 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

!!La ultima por aca !!!!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

!!La ultima por aca !!!!!!!

Notapor H/T » Jue Nov 07, 2013 10:36 am

Cierran por aca o se da a la quiebra "Blookbuster ya es parte de la hustoria que les perece,sera otra victima de la competencia,pirateria o tecnologia?en mi opinion fue la tecnoligia!!!!Y tambien hoy se dan o ofrecen acciones de "Twitter"por primera vez,creo que seria una buena inversion ya que las redes sociales estan en boga (por Ahora)!!!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Re: !!La ultima por aca !!!!!!!

Notapor coleman 28 » Jue Nov 07, 2013 11:07 am

Que lastima q una empresa en la q laboran tantas personas vaya a la quiebra.
Viva la tecnologia

Posteado desde mi celular Imagen
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Fascinación » Jue Nov 07, 2013 3:09 pm

¿Cierto? 8_( Y yo que pensaba darme la vuelta por allá a alquilarme unas peliculitas que no tuve tiempo de ver en el cine. Ayala porra, tendré que ir a los locales de los chinitos a ver que consigo. :D

Pero para aportar al tema, eso de alquilar desde tu casa por video on demand fue lo que le dió la estocada final. Nada mejor que alquilar desde tu cama, apretando un botón.

Blockbouster, nunca te olvidaré 8_(
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Arcangeltsk » Jue Nov 07, 2013 6:48 pm

Bueno que los dueños de las televisoras y los cines pongan su barba en remojo.

Posteado desde mi celular Imagen
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor H/T » Vie Nov 08, 2013 11:43 am

Bueno lo de las acciones de Twitter arrancaron ayer a $26.00 y terminaron cotizandose a 46.00 c/una ,pero cren que no se mantenga tan altas por mucho tiempo,ahora el lio de las ESCUCHAS de gobierno de EEUU,salpica y se extiendela el lider en comunicaciones la A&tt admitio que el gobierno le :x npago millones de $$$$$$$,para que elllos rtuvieran acceso a su network,para espiar a sus clientes o usuarios!!!!Y rexcuerden que esta cia prove servicio de lineas de acsa y negocios,servicio celullar,y servicio de internet y cable atravez de todo este pais!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor dj cadaver » Sab Nov 09, 2013 6:46 pm

mmm que se esperaba, si uno va alla y no hay variedad de peliculas, por si acaso en un blockbuster d panama hay como 20 peliculas y alli las repiten y repiten en los muebles. asi no sirve un videoclub. en los d otros paises no se, pero en panama es o era una porqueria.
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor H/T » Dom Nov 10, 2013 1:53 pm

Creo lo que acabo Blockbuster fue Neflix q1ue pedias por correo la peliculas y las devolvias por este mismo medio,una muy buena facilidad,lo unico de Neflix que veo es que la seleccion de peliculas nuevas sonj pocas,y ahora poder ver peliculas desde celular y tv de casa con solo un boton las puedes ver y disfrutar,ahora por aca (EEUU),especialmente en la Florida en donde vivo,hay cajas Rokas ahora no recuerdo el nombre en donde pdes por un $ puedes ver los ultimos release en pelicula,estan en todos sitios farmacias,supermecados,Kmrts y Wallmart en todos sitios asi que la gente van y las alquilas,y las decuelves en un dia asi de facil y la selecccion siempre son de peliculas recientes o nuevas,por que ir al cine por aca es un lujo,sale nbastante caro hasta por una swola persona,y en verdad que no hay tiempo de ir a una sala de cine!!Pero la tecnologia esta remplazando mucha mano de obra,en mi Cia estan promoviensdo el svc,automatizado,por los Smart phones y por la pc personal,y lo que percibo es que quieren es esforzar que la gente use estos medios,para que al final no tengan que tener tanto personal humano en el telefono esto es lo que veo!!Las Cias solo piensan en el billete y como ganar mas,nunca estan satisfechos con lo que ya ganaron y tienen!!!A mi en lo personal me gusta llamar a una aCia en donde tenga un ser humano al otro lado de la liniea!!no solo escuchando marque ete # o marque aquello# que frustante y al final no resuelves o te comuincas con el departamento equivocado en la mayoria de los casos!!! :x
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor panaland » Dom Nov 10, 2013 4:44 pm

Blockbuster estaba destinado a desaparecer, era imposible que resistiera a las grandes ofertas de la Televisión por cable y a la piratería, incluso en youtube puedes ver gratis peliculas relativamente recientes. Ultimamente lo unico que me interesaba alquilar en Blockbuster eran video juegos.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Turtunsus » Mié Nov 13, 2013 11:48 pm

dicen que vendieron los terrenos del Colegio La Salle se van a mudar a Clayton....alguien puede corroborar esa información?
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor H/T » Dom Dic 06, 2015 12:11 am

EXpectativa por aca EEUU,por el teatro por la votaciones en Venezuela,ya se sabe de antemano que! :bandido: ali baba y los 40n ladrones!! de Venzuela no van a soltar el poder por o mediante votaciones DIZQUE LEGALES,eso no se los cree nadie y de seguro no soy el unico!!!Pobre Venezuela en verdad!!!!! 8_( :zzz:
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio