LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Sep 20, 2017 8:23 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

!!La ultima por aca !!!!!!!

El foro más famoso de Panamá esta de vuelta.

Moderadores: hendrick, Sargento Pepper, Dexter

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: !!La ultima por aca !!!!!!!

Notapor H/T » Dom Dic 27, 2015 12:49 pm

Ya llego en invierdo en el pais EEUU,y la Florida todo sigue igual siempre calor,y para mi otra navidad sin sal y pimienta!!! :zzz: el ambiente navideno murio!!! 8_( y desconectado de noticias por ahora !!!que por lo general no son nada de buenas!!! 8_( :zzz:
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Mié Ene 13, 2016 11:50 pm

8D Asombroso ahora resulta que el :bandido: Chapo Guzman :bandido: es un heroe,!!!!!!Los canales hispanos le tiene mas cobertura que al mismo presidente Obama!!! 8D 8D La figura del momento robando camara aqui en este momento!!y por lo que veo va a durar por una par de dias por decir algo,!!su extradicion a los EEUU podria durar uns 6 años mas o menos !!! 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Ene 17, 2016 3:12 pm

!Mañana es feriado por aqui es el aniversario o cumpleaños del DR MARTIN LUTHER KING,ferioado para el gobierno!!! 8D por lo menos el Dr King le dieron sus creditos en la historia en en EEUU,despues de tantas muerte por la segregacion en los 60,y viendos videos en tv de lo que pasaron los afroamericanos en eso años,baños para afroamericanos asientos en los restaurantes y buses solo pare ellos que humillante en verdad!!! :O) Que leia !!!Only Whites" asombroso un pais que se jacta de ser el mas justo y correcto y que la justicia es para todos, que pasara esto en pleno siglo XX!!!Mataban a afroamericanos a diestra y sieniestra,atacaban los buses con ellos adentro,los ahorcaban y atacaban sus iglesias!!!increible algo en verdad vergonzoso en este pais historia vergonzosa,!!! 8_( algo parecida a la de los Nazis!!!la comparo ahora con la que estan pasando ahora los emigrantes aca en los EEUU,ahora mismo!!! todavia hay descriminacion pero mas soslayada y disimulada,pero la hay lamentablemente!!!no tan evidente como en los tiempos de la Segregacion!!! La descriminacion algo muy duro de erradicar en la mente de las personas!!!y a todo los nioveles aun en vigencia en pleno siglo XXI,!!!!!! 8D 8D 8_( 8_(
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Lun Feb 01, 2016 1:25 pm

Por aca en los EEUU los embates del invierno en el norte mal clima nieve hasta para botar,y yo que estoy en el sur"Florida"lluvia y mas lluvia parece un Octubre panamano,mas un tornado por aqui y por alla todo se lo culpa al Niño!!! ya el paraguas tienen limo !!! 8_( 8D !!Y Trump hablando estupides por la tv !!
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Feb 07, 2016 9:58 pm

El frio no da break hasta en la Florida y calentandose el ambiente Nacional con las campanas politicas para escoger presidente y lo del mosquito y la zica !!!Y el super tazon hoy !! 8_(
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Mar 13, 2016 12:48 pm

Sigue por aca EEUU la jakadera de pelos con la gestiones para la eleccion del presidente,Trump :bandido: en la delantera,espero y confie que ni piense que va a llegar a la silla presidencial,de llegar comenzaria la caceria de brujas hacia los indocumentados, 8D amanecera y veremos y Rubio tampoco creo que llegue lejos!!!!Amanecera y veremos!!!! 8_(
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Mié Mar 16, 2016 2:25 pm

Bueno se retiro el Sr marcos Rubio siempre lo dije muy joven para pensar calentar la Silla presidencial de este pais,aun le falta un par de canas para eso y que llegue un latino a esa silla lo veo muy duro,aunque cosas siempre pasan lleva la delantera por ahora el Fulito de :bandido: Trump,pero Hillary Clinto esta muy dura,y espero no equivocarme esta es la paresona capacitada para ser la presidente de los EEUU una mujer pero de votar votaria or ella,aunque puedo votar nunca lo he hecho ni aqui ni alla,vote o no vote no creo que me beneficie en algo !!Amanecera y veremos !!! 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Lun Mar 21, 2016 10:30 pm

La noticia aca en todos los canales,latinos la Visita de OBama a Cuba,en primicia,solo esto,los canales anglos ni siquiera mencionan casi esta visita de Obama!!!!! 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Abr 10, 2016 6:32 pm

Por aca la noticia de primera plana LOS PAPELES DE PANAMA,tanto en canales Anglos como los Latinos,nuestro pais en el candelero ahora mismo en el mundo!! 8_( No se cual es el asombro asiempre se a sabido que PMa es un paraiso fiscal!! 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom May 08, 2016 12:09 pm

La temperatura politicas subiendo por la carrera presidencial,el Trump casi en la delkantera que este tipo no llegue a esa silla le queda grande Dios nos ampare !!!Votare pot Hillary !!! 8D
H/T
Birrioso
Birrioso

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Gente con Criterio